Connect with us


Lo último

Carlos Silver dice que intentará por tercera vez lograr record Guinness

Publicado hace

en

El intrépido cantante dominicano Carlos Silver reveló que ya tiene una propuests para intentar en diciembre, por tercera ocasión, lograr el Record Guinness de la persona con más tiempo cantando en el mundo, un reto que tendrá lugar en la explanada frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago de los Caballeros, y que ya cuenta con el apoyo del alcalde Abel Martínez y grandes empresarios de la ciudad corazón.

En una entrevista exclusiva para el animador Yissus Taveras y su programa Rilax, el también compositor expresó que “es grande el sacrificio humano, lo sé, pero RD No se Rinde, y nosotros lo vamos a intentar de nuevo, pero esta vez nos vamos a conquistar el triunfo de República Dominicana en el Cibao”.

Silver destacó que desde que el indio Sunil Waghmare se dio cuenta o le avisaron que un dominicano quiere romper su récord, no solamente se mantuvo monitoreando las evaluaciones para no perder su hazaña, sino que también estaba alejado de las redes sociales y en los días del record volvió a darle calentamiento y a visitar medios de comunicación en La India.

“Quiero agradecer a los medios nacionales e internacionales por el respaldo de durante las dos ocasiones que hicimos historia, a tanta gente bonita que me escribe y me llama. Les cuento que ya estamos trabajando en un nuevo disco, estoy generando ingresos con canal de YouTube y tendremos nuevas estrategias para comercializar el reality show”, señaló en la entrevista en Relax el pasado viernes.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Hombre mata a otro en El Seibo tras darle seguimiento desde Bávaro

Publicado hace

en

Un hombre mató a otro tras darle seguimiento desde Bávaro hasta la provincia El Seibo, donde le disparó y luego huyó.

Alexis Marmolejo Cepeda, de 44 años, fue atacado cuando transitaba en un carro Kia, gris, placa A681925 por la carretera Seibo-Pedro Sánchez.

Una mujer que acompañaba al hoy occiso quedó detenida por las autoridades.

Investigadores revelaron que el prófugo disparó primero a un neumático del vehículo, provocando que se descarrilara. Luego, se acercó a su víctima a quien le propinó dos disparos en el rostro que le provocaron la muerte.

Marmolejo Cepeda fue trasladado en una ambulancia del Ministerio de Obras Públicas al hospital Teófilo Hernández, donde murió. El cadáver se encuentra en la morgue de dicho centro de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Niño de 4 años muere ahogado en balneario de Maimón

Publicado hace

en

MAIMÓN, Monseñor Nouel. Miembros de la Defensa Civil recuperaron la tarde de este Viernes Santo el cuerpo sin vida de un niño de cuatro años que se ahogó en las aguas del río Leonora, a su paso por este municipio.

El menor fue identificado como Eduard Martínez, quien murió a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico forense que actuó en el caso.

Se dijo que el niño se encontraba en el balneario junto a su padre, cuyo nombre no fue ofrecido.

El cadáver de Eduard Martínez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios correspondientes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending