Connect with us


Música

El Festival Musical Bahía de Manzanillo trae variedad

Publicado hace

en

Ala Jaza

Ya está todo listo para el Festival Musical Bahía de Manzanillo, un proyecto diseñado para estimular el desarrollo económico, promover la cultura, la gastronomía, y el turismo del Municipio Pepillo Salcedo.

Bajo la producción general y artística del joven productor Camilo Then y coordinación general de Reynold Sosa, nacido ambos en este pueblo, el festival será un evento único en toda la región del Cibao y sus 14 provincia, un espectáculo cargado de luces, color y magia.

Then destacó la importancia del festival que será celebrado en Semana Santa, para Manzanillo y sus comunidades ya que lo coloca en el mapa nacional e internacional.

“Con el festival damos a conocer que aquí comienza la patria, esta es la primera fase que divide la isla y la bandera tricolor más alta del país, una de las comunidades más importantes para el desarrollo económico del país, por contar con el Puerto de mayor calado de la isla, de Manzanillo. No descansaré hasta convertir a Manzanillo en una marca pais”, dijo Then.

Los más populares talentos de la música nacional actuarán en una magistral producción en la Playa Los Coquitos, de Manzanillo, que se convierte en la capital del entretenimiento de la Línea Noroeste.

Cartelera
Miércoles Santos: Inicia la jornada con el espectáculo “Alabanzas a Dios en la frontera”, con la multipremiada artista cristiana Isabel Valdez y sus invitados Ismael y Liliana Telfort.

Jueves Santos: El artista más premiado en premios Soberano 2019, Ala Jazá, se une en un mismo escenario al romanticismo del cantautor Ivano, con el concierto “Guitarra a la carta”, bajo la animación de Michael Miguel Holguín y los talentos locales Robersy Bonilla, Leudy Leclerc y Jimmi Bonilla.

Viernes Santos: Concurso de chichiguas en Villa Banack y una degustación de la tradicional habichuela con dulce.

Sábado Santo: “Los creadores del sonido”, Chiquito Team Band, Silvio Mora y Crazy Desing.

Mark B

Domingo Santo: El artista urbano con descendencia manzanillera Mark B y la participación de El Mayimbito de la Bachata, Raffy Cruz y el merengue típico del VIP Robert Liriano.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Ala Jazá en el número 7 del top de tropical de Billboard

Publicado hace

en

El cantante de merengue urbano Ala Jazá sigue escalando en la industria musical con su sencillo “Nadie Se Meta”, el cual ya se ha colocado entre el top 7 de Billboard en el área tropical.

“Nadie Se Meta”, tema merecedor de “Merengue del Año” en los premios Soberano de República Dominicana, es otro hit ya comprobado de este cantante de merengue, quien ha tenido un gran impacto, logrando tener colaboraciones con Farruko y con Ozuna en el reciente tema “Baila baila”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Música

“Cómo no amarte” le da 10 millones de razones a Gabriel para celebrar

Publicado hace

en

El cantautor Gabriel disfruta de un gran momento en la industria discográfica con un merengue romántico y lleno de energía, como lo muestra su más reciente éxito musical “Cómo no amarte”, un sensacional featuring con la estrella del merengue Olga Tañón que sobre pasa los 10 millones de visualizaciones en el famoso canal de YouTube.

Con esta canción, el artista dominicano no solo ha cautivado al público en las plataformas digitales, sino también a través de la radio. De acuerdo a los reportes de popularidad de Monitor Latino, este sencillo se ha adueñado del primer lugar de la lista de éxitos General en la República Dominicana y de otros países latinoamericanos, consolidando la carrera de Gabriel en el plano internacional.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta grandiosa propuesta, a la que le pusimos todo el amor para que el público conectara de inmediato de la forma como lo ha hecho. Cantar junto a una figura de la estatura de Olga Tañón es un gran privilegio para mi, porque no solo es una artista que ha puesto a brillar el merengue durante toda su trayectoria, sino también que es un gran ser humano que le abre las puertas a las nuevas generaciones de la música”, expresó Gabriel.

El ganador de múltiples premios continúa de esta manera su cadena de éxitos, luego de cautivar con sencillos como “Colegiala”, a dúo con Alex Bueno; “A tan solo una hora” y “Como te sueño Yo”.

Este tema de Gabriel con “la mujer de fuego” Olga Tañón, “Cómo no amarte”, representa el más importante éxito del merengue dominicano en los últimos años en el canal YouTube, al registrar más de 10 millones de visualizaciones en menos de dos meses de estreno.

La canción, producida por Alexander Castillo (AC) y Gabriel, fusiona los ritmos típicos dominicanos con los sonidos de hoy, y cuenta con fabuloso videoclip filmado en La Habana Cuba, bajo el lente del realizador venezolano Daniel Durán, quien buscó resaltar en la producción audiovisual la identidad y concepto del artista recreando una participación en un programa de televisión de los años 70.

“Cómo no amarte” es el segundo corte promocional de “Morisoñando”, álbum que prepara Gabriel con la participación de reconocidos intérpretes, del que ya se conoce el sencillo “Colegiala”, junto a Alex Bueno, el cual fue nominado a los Premios Soberano 2019 (en la categoría “Mejor colaboración”).

Actualmente, Gabriel compite en el apartado “Mejor artista norte”, “Mejor artista tropical” y “Mejor video” (por “A tan solo una hora” en la cuarta edición de los Premios Heat que se realizará en Punta Cana en el mes de mayo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending