Connect with us


CINE & TV

HBO GO colapsó minutos antes del estreno de la última temporada de «Game Of Thrones»

Publicado hace

en

Usuarios de redes sociales reportaron el colapso en la plataforma HBO Go a menos de una hora del estreno de la octava temporada de Game Of Thrones.

A tan sólo unos minutos del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, usuarios de redes sociales reportaron fallas en la plataforma HBO Go.

«Error técnico y error interno en PASEO», son algunas de las leyendas que aparecen en las cuentas de los usuarios cuando intentan acceder. Además, han reportado que la aplicación no esta funcionando adecuadamente, pues les pide verificar constantemente su conexión a Internet y tarda en cargar el contenido.

Ante los reclamos, el canal de televisión pidió a los inconformes, a través de su cuenta de Twitter, que se pongan en contacto con su servicio de atención.

«Si tienes problemas para acceder a HBO Go en Latinoamérica, por favor contactános en el chat en vivo a través de help.hbogola.com».

Esta no es la primera ocasión en la que la plataforma HBO Go presenta fallas previo al estreno de una temporada de Game of Thrones. En 2017, durante el estreno de la séptima temporada, la aplicación presentó fallas en el sistema durante la transmisión de los primeros capítulos.

Los fanáticos esperaron dos años para que llegara este domingo 14 de abril, en el que HBO estrena la octava y última entrega de la legendaria serie.

Todo lo que rodea a Game of Thrones, catalogada por distintos críticos como la serie más ambiciosa de la historia de la televisión, se mide con magnitudes gigantescas.

El mundo entero se encuentra al pendiente de cómo acabará la historia, aunque al mismo tiempo nadie quiere ver concluida su serie favorita. Quizá es por ello que hay un cierto aire agridulce entre sus seguidores al saber que esta temporada solo tendrá seis episodios.

Eso sí, estos capítulos durarán más de lo habitual, pues el más corto será de 54 minutos y el más largo tendrá 82.

Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: La Condesa le manda fuego a Bolívar Valera, dice será más de lo mismo si gana diputación

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa), se refirió como pocos al precandidato a diputado por Santo Domingo Este, por el partido oficialista, Bolívar Valera, asegurando que es “incoherente” y que “será más de lo mismo”.

“Un diputado que solo levantará la mano por quien le diga su partido, sin importar los intereses del pueblo que lo escogió”, agregó.

Indica Diario Libre que estas fueron algunas de las expresiones que usó la periodista en su programa “Abriendo la mañana”, que se transmite por Súper Canal, 33.

La analista política se expresó en estos términos al comentar sobre la respuesta que emitió el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de que apoyará a la persona que diga Danilo si el precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo no resulta vencedor en las primarias del próximo 6 de Octubre del año en curso.

“Que me deja dicho a mí, que tú vas a hacer más de lo mismo, que vas al congreso a levantar la mano, siguiendo la línea de tu partido, que no te vales por ti mismo, en cuanto a lo político se refiere. Es cierto que tenemos jefes políticos, pero al tú decir eso, le dijiste al pueblo ya que el que vota por ti lo está haciendo por una boca más en la Cámara de Diputados, que no va a representar a los votantes de tu municipio”, sentenció la comunicadora.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Le amputan el pie derecho a Nelson Javier “El Cocodrilo”

Publicado hace

en

El veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” informó que le amputaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla, razón por la que estará utilizando una prótesis para caminar con normalidad.

“A todos mis seguidores y seguidoras quiero informarle lo siguiente: vine el lunes a una distinguida clínica de esta ciudad de Santiago por una situación de salud, no salió otra razón. A nosotros el día de ayer nos cortaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla. Es una situación difícil. Lamento decirles a ustedes esta situación, espero oraciones de ustedes”, dijo el comunicador en un video colgado en su perfil de Instagram.

También informó que su estado de salud es estable y estará utilizando una prótesis que le permitirá caminar con normalidad. Reiteró que lo que busca es una mejor calidad de vida y lo esta consiguiendo.

Hace unos días Nelson Javier anunció, mediante su cuenta de Instagram, que debe ser ingresado en un centro médico cada seis meses durante cuatro días para realizarse todos los exámenes de lugar y evitar el retroceso de la diabetes que padece.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending