Connect with us

Gente & Sociedad

Le quitan la corona a Miss Bolivia porque está «preñá»

Publicado hace

en

Joyce Prado, durante la competencia Miss Universo 2018, en Bangkok, Tailandia, el 13 de diciembre de 2018. Lillian Suwanrumpha / AFP

Miss Bolivia 2018 se quedó sin corona. Joyce Prado, de 22 años, ostentaba el título que le había permitido representar a su país en el concurso Miss Universo, que se realizó en Tailandia, sin embargo, la agencia de modelaje para la que trabaja decidió destituirla.

El motivo por el que tomó la decisión es que la joven está embarazada de casi dos meses. «La actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018 ha sido destituida de sus coronas como Miss Santa Cruz y Miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual», afirmaron el pasado viernes 12 autoridades de Promociones Gloria, que agregaron que mantienen «relaciones cordiales en un ámbito de comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad».

Además, decidieron que no entregue sus coronas en la noche final de Miss Santa Cruz, que se realizará el sábado 27 de este mes. «Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las ‘misses’ deben cumplir un contrato, y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título», expresaron.

Por su parte, Prado confirmó que va a tener un hijo junto al modelo paraguayo Rodrigo Giménez, con quien tiene una relación desde hace cuatro meses.

Ver esta publicación en Instagram

El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo. Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor , por que junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas : SER PAPÁS; Desde que supe que me convertiré en madre no dejo de imaginarme cómo se me verá con mi bebé en brazos , nunca imagine sentir una emoción tan grande de solo saber que de dentro de mi hay una semilla que crece día a día y lo único que le pido a Dios es que nazca sano y salvo que su papito @rodrigodanielpy y yo nos encargaremos de protegerlo y de entrenarle todo el amor que tenemos para darle ❤️ #happy #love #mam #baby #pregnancy #dulceespera #futuramama #mamafeliz

Una publicación compartida de Joyce Prado Ribera (@joyceprado97) el

FUENTE: Actualidad.rt.com

Gente & Sociedad

Padre de tres hijos que viste faldas y tacones para trabajar dice que la ropa no tiene género

Publicado hace

en

Mark Bryan es un ingeniero de 61 años y padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “heterosexual y felizmente casado”.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”.

Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Asesinan a tiros a ‘influencer’ boricua Pinky Curvy

Publicado hace

en

Isadora Nieves Cruz, popularmente conocida como Pinky Curvy, fue asesinada la noche del sábado en una balacera en el barrio Hato Rey, de Puerto Rico, donde también fue herido de bala a un joven de 23 años, confirmó el coronel José Juan García, comandante del área de San Juan de la Policía.

El periódico puertorriqueño El Nuevo Día reseña que Nieves Cruz, de 24 años y madre de una niña, se encontraba en libertad condicional tras figurar en febrero de 2019 en un pliego acusatorio federal junto con otras 75 personas en el caso contra la pandilla narcotraficante conocida como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera o Las FARC.

Previo a su arresto, Nieves Cruz se había hecho popular en las redes sociales por el apodo de Pinky Curvy, particularmente por un vídeo en el que aparece discutiendo con quien era su novio en aquel momento, además de las promociones para la venta de ropa, productos cosméticos y fotos sensuales.

García indicó que Nieves Cruz y su novio, residente en Cataño, salían de un restaurante en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, en una guagua pickup Toyota Tacoma color gris cuando fueron atacados a tiros.

“Aparentemente, en el área cercana los estaban velando. Empiezan a dispararles y ellos arrancan. Cruzan la avenida Roosevelt y entran por donde estaba el (restaurante) Zipperle, y se van por la urbanización hacia por la calle que lleva a la Placita y al cuartel (de la Policía) Municipal”, relató García, citando la investigación preliminar.

“Ellos tratan de perderlos, pero los encuentran y vuelven a dispararles, cruzam la avenida Roosvelt, pasan la isleta y caen de nuevo frente al negocio (de donde habían salido). Abandonan el carro y se van a buscar refugio dentro del negocio”, agregó.

Unidades que estaban cerca del lugar llegaron casi al momento en que los sujetos terminaban de tirotear el auto.

El Nuevo Día continúa informando que así comienza una búsqueda en un área cercana a la estación del Tren Urbano de Santurce hallaron un vehículo que se investiga para determinar si guarda relación con la escena del asesinato de Nieves Cruz.

García indicó que se trata de un carro Hyundai Accent, color rojo, que fue abandonado en el lugar. No muy lejos de allí se había avisado sobre un carjacking, pero al momento no se tenían más detalles.

En esta camioneta Toyota apareció el cuerpo sin vida de Pinky Curvy. En la escena se ocuparon casquillos de bala de tres calibres distintos. Fuente: ELNUEVODIA.COM.

Los oficiales observaron que ese auto tenía impactos de bala, pero estaba por corroborarse si los impactos en el cristal frontal es de afuera hacia adentro o de adentro hacia fuera, pues en el interior encontraron casquillos de bala.

Según García, en la escena del asesinato de Nieves Cruz “se hallaron múltiples casquillos de bala de distintos calibres. Había de AKA-47, de rifle .223 y de pistola”.

Los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Nieves Cruz dentro de la guagua pickup, en la que se observaban múltiples impactos de bala en la carrocería, refiere el medio boricua.

Una cámara de seguridad de un comercio en la avenida Roosevelt captó el momento en que desde un vehículo disparan a la guagua Toyota Tacoma donde viajaba como pasajera Isadora Nieves Cruz.

En la escena se ocuparon casquillos de bala de tres calibres distintos. El 27 de febrero de 2019, Nieves Cruz se entregó al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) tras ser incluida en el pliego acusatorio. Enfrentaba cargos por conspiración para distribuir sustancias controladas, incluyendo cocaína, heroína y marihuana.

Un mes después, Nieves Cruz salió bajo una fianza de $80,000 que le fijó el magistrado federal Marcos López, quien también le impuso permanecer bajo arresto domiciliario.

Meses después, Nieves Cruz fue amonestada por el juez federal Gustavo Gelpí después de que la Oficina de Probatoria reportara que había fallado con el horario de toque de queda que le había impuesto el tribunal para estar en su casa de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, informa el periódico boricua El Nuevo Día.

Poco después de la balacera, la Policía encontró este auto Hyundai Accent abandonado cerca de la estación del Tren Urbano en Santurce.Foto: ELNUEVODIA.COM.

Continuar leyendo

Lo + Trending