Connect with us


Deportes

Tiger Woods: “Tirar la toalla nunca es parte de la ecuación”

Publicado hace

en

AUGUSTA (Georgia,EEUU). El golfista estadounidense Tiger Woods, que volvió a enfundarse ayer la chaqueta verde tras conquistar el Masters de Augusta catorce años después, declaró en rueda de prensa que para él “tirar la toalla” nunca es parte “de la ecuación”.

El jugador de Cypress, California, volvió a sonreír tras once años sin lograr un grande (en 2008 ganó el Abierto de Estados Unidos) y ante la prensa, después de conseguir su nuevo título, mostró su felicidad y su cansancio, reseña la agencia EFE.

“Tirar la toalla nunca es parte de la ecuación. Hay que seguir luchando con los desafíos que tenemos cada día. Me sentía tan preparado antes de llegar aquí. Estaba empezando a mover la bola cómo sé que puedo hacerlo para ganar aquí. Me duele el cuerpo. Definitivamente lo he dado todo hoy. Puedo asegurar que no voy a pegar una sola bola mañana”, comentó.

Este fue su quinto Masters, el primer major de la temporada que se ha disputado esta semana en el histórico recorrido de Augusta National, Georgia, 14 años después de su victoria en 2005.

En una hazaña histórica, con 43 años y varias operaciones de espalda, Tiger ha vuelto a hacer rugir a los espectadores en Augusta y delante de los televisores alrededor del mundo, rememorando sus victorias de 1997, 2001, 2002 y 2005.

Con un resultado final de 13 bajo el par, Woods ha prevalecido sobre sus compatriotas Dustin Johnson (-12), Xander Schauffele (-12) y Brooks Koepka (-12). El Masters de 2019 pasará a la historia como el año de la reencarnación de Tiger Woods, que hace tan solo 16 meses estaban en el puesto 1.199 el ránking mundial y ahora regresa a la cumbre del golf mundial.

Curiosamente, Tiger se ha convertido también en el golfista que ha ganado más dinero en Augusta, por delante de su compatriota Phil Mickelson, al sumar algo más de dos millones de dólares de premio de este año a los casi siete millones y medio que llevaba acumulados en sus 22 apariciones en Augusta.

Que opinas?

Comentarios

Deportes

La condición de David Ortiz es buena, dice su esposa Tiffany

Publicado hace

en

La esposa del exjugador de béisbol David Ortiz informó este martes a través de un comunicado que la condición del “Big Papi” es buena, pero que que continuará recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachusetts.

“La condición de David fue mejorada a buena por sus médicos y él continúa progresando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts”, señaló Tiffany Ortiz en el comunicado difundido por los Medias Rojas de Boston en su cuenta de Twitter.

Tiffany agradeció a todos los que han expresado su apoyo al Big Papi.

“El viaje de David hacia la buena salud se ha visto reforzado por las muchas expresiones de amor que nos han llegado de todo el mundo. Su apoyo ha elevado su espíritu enormemente durante este tiempo difícil”, indicó Tiffany Ortiz.

Al expelotero le fue extirpado parte del hígado, del intestino grueso, el intestino delgado y eliminada la vesícula como consecuencia de los daños que produjo a su anatomía el disparo que le propinó un sicario el domingo 9 de este mes.

La organización de Grandes Ligas en la que jugó, y a la que todavía pertenece en calidad de asesor especial, lo trasladó a Boston en un avión ambulancia para continuar su tratamiento en esa ciudad norteamericana con los médicos del equipo.

El destacado atleta fue intervenido en la clínica Abel González, donde se le practicaron los procedimientos y tan pronto estuvo en condiciones de volar fue llevado a la aeronave.

Ortiz fue trasladado en un avión ambulancia Modelo Gates Learjet 25D de la Aerolínea Rescue, matrícula XA-CST que llegó al país a las 3:32 de la tarde procedente de Miami y despegó cerca de las 5:00 de la tarde, con rumbo a Boston

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Edwin Encarnación se ponchó en su debut de con los Yankees

Se mantiene como líder en jonrones en la Liga Americana

Publicado hace

en

Edwin Encarnación. (Foto: Corey Sipkin/ The New York Post)

Los Yankees de Nueva York ganaron en el debut del dominicano Edwin Encarnación, pero el criollo falló en cuatro turnos oficiales.

Con su triunfo la novena del Bronx se mantuvo liderando la División Este de la Liga Americana, juego y medio sobre los Reales de Kansas.

Los Yankees es el equipo con peor récord entre los líderes divisionales en la Liga Americana, con marca de 44-27, para un average de .620.

El mejor es los Mellizos de Minnesota con 47-24 y average de .662, seguido por los Astros de Houston que tienen 48-25, los máximos ganadores, y promedio de .658.

Resultados en la jornada de ayer
Resultados en la Liga Nacional: Houston 2, Cincinnati 3; NY. Mets 3, Atlanta 12, Miami 0, San Luis 5, San Francisco 3, LA. Dodgers 2; Milwaukee 0, San Diego 2; Filis / Washington, suspendido.

Resultados en la Liga Americana: Tampa 0, NY. Yankees 3; LA, Angelinos 10, Toronto 5; Cleveland 2, Texas 7; Boston 2, Minnesota 0; Baltimore 2, Oakland 3; Kansas 6, Seattle 4.

Juegos y de hoy
Tampa/NY. Yankees, 7:05; Filis/Washington, 7:O5; Detroit/Pittsburgh, 7:05; LA. Angelinos/Toronto, 7:07, Houston/Cincinnati, 7:10; NY. Mets/Atlanta, 7:20; Chicago W. Sox/Chicago Cachorros, 8:05; Boston/Minnesota, 8:10; Miami/San Luis, 8:15; Colorado/Arizona, 9:40; Baltimore/Oakland, 10:07; Kansas/Seattle, 10:10; San Francisco/LA. Dodgers, 10:10; Milwaukee/San Diego, 10:10.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending