Connect with us


Deportes

Tiger Woods: “Tirar la toalla nunca es parte de la ecuación”

Publicado hace

en

AUGUSTA (Georgia,EEUU). El golfista estadounidense Tiger Woods, que volvió a enfundarse ayer la chaqueta verde tras conquistar el Masters de Augusta catorce años después, declaró en rueda de prensa que para él “tirar la toalla” nunca es parte “de la ecuación”.

El jugador de Cypress, California, volvió a sonreír tras once años sin lograr un grande (en 2008 ganó el Abierto de Estados Unidos) y ante la prensa, después de conseguir su nuevo título, mostró su felicidad y su cansancio, reseña la agencia EFE.

“Tirar la toalla nunca es parte de la ecuación. Hay que seguir luchando con los desafíos que tenemos cada día. Me sentía tan preparado antes de llegar aquí. Estaba empezando a mover la bola cómo sé que puedo hacerlo para ganar aquí. Me duele el cuerpo. Definitivamente lo he dado todo hoy. Puedo asegurar que no voy a pegar una sola bola mañana”, comentó.

Este fue su quinto Masters, el primer major de la temporada que se ha disputado esta semana en el histórico recorrido de Augusta National, Georgia, 14 años después de su victoria en 2005.

En una hazaña histórica, con 43 años y varias operaciones de espalda, Tiger ha vuelto a hacer rugir a los espectadores en Augusta y delante de los televisores alrededor del mundo, rememorando sus victorias de 1997, 2001, 2002 y 2005.

Con un resultado final de 13 bajo el par, Woods ha prevalecido sobre sus compatriotas Dustin Johnson (-12), Xander Schauffele (-12) y Brooks Koepka (-12). El Masters de 2019 pasará a la historia como el año de la reencarnación de Tiger Woods, que hace tan solo 16 meses estaban en el puesto 1.199 el ránking mundial y ahora regresa a la cumbre del golf mundial.

Curiosamente, Tiger se ha convertido también en el golfista que ha ganado más dinero en Augusta, por delante de su compatriota Phil Mickelson, al sumar algo más de dos millones de dólares de premio de este año a los casi siete millones y medio que llevaba acumulados en sus 22 apariciones en Augusta.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con 14 puntos de Horford; Celtics barren a Pacers y avanzan a semifinales de conferencia

Publicado hace

en

El dominicano Al Horford anotó 14 puntos con 12 rebotes y Los Celtics de Boston logran el 4-0 en la serie y alcanzan las semifinales derrotando a los Pacers de Indiana 110 por 106. Se convierte en el primer equipo en clasificar en las semifinales de conferencia.

Primera barrida de Brad Stevens como dirigente. Gordon Hayward (20 puntos y 3 triples), Marcus Morris, Jayson Tatum (18 y 8 rebotes cada uno) y Kyrie Irving (14 y 7 asistencias). Los Celtics volvieron a vencer a los Pacers como visitantes.

También logran su sexto 4-0 en la historia en una serie de Playoffs y el primero en ocho años (contra los Knicks en primera ronda en 2011).

Los Celtics esperan ahora en semifinales de la Conferencia Este a los ganadores del tope entre los Detroit Pistons y los Milwaukee Bucks, que lideran los últimos por 3-0.

Un triple de Gordon Hayward con un minuto y medio por jugar le dio una estocada fatal a los Pacers al poner el marcador 102-92 a favor de Boston.

Boston terminó el tercer cuarto con solo un punto de ventaja sobre los Pacers (73-72), luego de varios empates y cambio de liderazgo en el marcador.

En el cuarto parcial, Boston comenzó a aumentar poco poco su ventaja con encestes de Jayson Tatum y el triple de Hayward que fue decicisivo.

Con menos de un segundo por jugar ya Boston lideraba 104-97 tras dos tiros libres de Tatum.

La banca de Boston aportó 41 puntos a la victoria. Por los Pacers los mejores fueron el bosnio Bojan Bodganovic con 22 cartones y Tyreke Evans con 21.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

“Es un golpe muy grande el que nos ha pasado”, lamenta padre de Braulio Lara en su velatorio

Publicado hace

en

SABANA LARGA, Ocoa.- Vestido con una camiseta de Los Gigantes de San Francisco, un guante negro, una pelota y una gorra, son velados este Sábado Santo los restos del pelotero Braulio Lara, quien falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en Baní

El velatorio del Braulio, quien lanzó en las grandes ligas y equipos locales como Tigres del Licey Los Toros del Este, se realiza en la funeraria municipal de su natal Sabana Larga, a cinco kilómetros de la ciudad de Ocoa.

Braulio era el único sustento que tenían sus padres con los cuales vivía en este municipio.

“Es un golpe muy grande el que nos ha pasado, él era el único sustento que teníamos “, lamentó con lágrimas Rafael Ortiz, su padre, mientras eran velados los restos de su hijo.

Dijo que Braulio siempre vivía con ellos y que este año no tenía contrato para jugar béisbol.

“El practicaba aquí a ver si podía volver a jugar pelota”, manifestó mientras observaba el cuerpo de su hijo.

Ortiz sólo sabe que su hijo salió como a las diez de la noche en un carro blanco con destino a Baní y que perdió la vida al colisionar con una patana que estaba estacionada.

En el accidente, en el que estuvieron envueltos una patana y dos carros, falleció otro joven identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad y cuatro personas resultaron heridas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending