Connect with us

CINE & TV

El rostro de Mickey Rourke vuelve a hacerse viral por su abuso de cirugías

Publicado hace

en

Mickey Rourke fue uno de los hombres más sexies del cine pero su obsesión por las cirugías estéticas lo ha llevado a arruinarse el rostro. A los 66 años, el actor luce irreconocible.

En las redes sociales no pueden creer cómo luce hoy el intérprete, que disfrutó de un resurgimiento de su carrera tras el protagonismo en la aclamada película The Wrestler.

En las fotos en las que el actor aparece en una cafetería de Los Ángeles se evidencia que volvió a pasar por el quirófano.

Muchos usuarios de Twitter, incrédulos de lo que estaban viendo, aseguraban que ésa no podía ser su cara, sino una máscara.

El actor también lucía una extraña línea de cabello muy artificial.

En la imagen, la estrella de Hollywood posa junto a su perro Beau Jack que se ha convertido en un compañero inseparable desde que estuvo cerca de quitarse la vida.

«Cuando estaba buscando en qué sitio de mi cabeza colocar el cañón, apareció mi perro y gimió. Entonces lo miré a los ojos, él me miró y entendí que me estaba diciendo: ‘¿Quién cuidará de mí?’ Y entonces me di cuenta de que no merecía la pena morir», contaba el actor.

Todo el atractivo y sensualidad que demostró tener en la recordada y popular película Nueve semanas y media (1986) junto a Kim Bassinger ya no existe. Es otro hombre.

El ganador de un Globo de Oro arruinó su rostro por su adicción a las cirugías estéticas, aunque el actor ha asegurado que el boxeo fue el origen de sus problemas.

El intérprete estadounidense siempre alegó que su afición por el bisturí se debe a su pasión por el boxeo: «Me rompí la nariz dos veces, así como las operaciones de cinco y otra más por una rotura del pómulo», declaró al Daily Mail en 2009.

En una de las operaciones, incluso, se extrajo cartílago de la oreja del actor para reconstruirle la nariz.

Rourke aseguró en ese entonces al citado medio que el problema fue que la primera vez que pasó por el quirófano acudió «al tipo equivocado» para recomponer su rostro.

Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Cambios en el matinal de CDN con nuevos rostros

Publicado hace

en

CDN Canal 37 anunció que a partir del lunes 17 agosto relanzará su oferta matutina con una restructuración de su programa «Enfoque Matinal», que desde la fecha será “Despierta con CDN”, que además de nuevos talentos también fortalecerá su oferta informativa y busca fortalecer el liderazgo en noticias que tiene nuestro medio de comunicación.

A partir del lunes, “Despierta con CDN” estará conducido por los periodistas Katherine Hernández, Nelson Rodríguez y Julissa Céspedes, quienes junto a los equipos de producción y técnico apostarán por llevar un programa acorde a los que demandan nuestros televidentes y las nuevas formas de hacer comunicación.

Asimismo, CDN lamentó la salida de Pablo McKinney que como él explicó fue una decisión que tomó atendiendo a que se enfocará en el impulso de su empresa de comunicación política, sumando a los compromiso que ya tiene con su espacio televisivo de fin de semana.

“Me siento feliz y agradecido de haber podido ser mediáticamente útil, he puesto el corazón en este trabajo”, fueron algunas de las palabras de despedida de Pablo.

Asimismo, CDN informa que dentro de la oferta de “Despierta con CDN” también se integra el cronista deportivo y director de CDN Deportes, Frank Camilo, quien diariamente llevará los contenidos deportivos sumando interacción y dinamismo.

Informaron también que la periodista Addis Burgos «está concentrada en otro importante proyecto», del que más adelante ofrecerán detalles.

“Hacer estos cambios es un gran reto al que nos enfrentamos en medio de una crisis sanitaria y económica que vive el país, de la que los medios de comunicación no están exentos, con el que reafirmamos nuestro compromiso con la calidad de la información y con la teleaudiencia que cada día nos brinda la oportunidad de llegar a sus hogares y a sus dispositivos digitales”, puntualizó CDN Canal 37.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Comunicadora Tatiana Rosario fuera de peligro tras sufrir accidente de tránsito

Publicado hace

en

La comunicadora Tatiana Rosario fue sometida a una cirugía en una mano por presentar fracturas en dos dedos y en una parte de la muñeca, tras sufrir un accidente de tránsito el mirércoles cuando conducía una motocicleta.

Su hermano, Abel Rosario ofreció la información vía sus redes sociales: “Gracias a Dios mi hermana se encuentra bien, fue sometida a una cirugía en una mano esta noche por fractura de dos dedos y en una parte de la muñeca.

Todo va evolucionando muy bien con ella. Lo demás son golpes y moratones que con el tiempo, calmantes y recuperación sanarán”.

Abel Rosario defendió a su hermana de quienes la critican por conducir una moto, deporte que le gusta a ambos.

“He leído comentarios de personas criticando el hecho de ella montar motor. No puedo explicarle a alguien que no tiene la valentía de hacerlo, lo que se siente cuando andas en moto, la sensación que brinda y como disfrutas del paisaje mientras ruedas”, defendió.

Y agregó que la locutora y presentadora está fuera de peligro y la “tendremos para rato”.

Rosario, de 36 años, chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad, quien también resultó herido.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending