Connect with us

Lo último

Médico inseminó a pacientes con su propio esperma, tiene al menos 49 hijos

Publicado hace

en

Joey Hoofdman, una de las 49 personas que según pruebas de ADN, son hijos del médico holandés Jan Karbaat, quien inseminó a sus pacientes. Foto tomada en Alkmaar, Holanda, el 15 de abril del 2019. (AP PHOTO/PETER DEJONG)

Un médico de fertilidad holandés que usó su propio esperma para engendrar 49 hijos sin decirles a las madres al parecer tiene una descendencia aun mayor, publica la agencia AP.

Ties van der Meer, de la Fundación Holandesa de Reproducción por Donación, informó el lunes que otras tres personas le contactaron el fin de semana diciendo que creen que son producto de la inseminación del doctor Jan Karbaat.

Pruebas de ADN publicadas la semana pasada revelaron que Karbaat, quien falleció hace dos años, fue el padre biológico de 49 personas.

La cantidad de hijos podría aumentar, ya que el caso ha tenido gran repercusión y con el tiempo más personas podrían comparar su ADN con el de Karbaat.

Muchas de las personas que resultaron ser descendientes del médico se expresaron satisfechas de saber su origen.

“Estamos muy contentos de tener claridad en el asunto”, dijo uno de los hijos, Joey Hoofdman.

AP

Lo último

Se registra temblor de 4.8 en Samaná

Publicado hace

en

Un temblor de tierra se registró a las 5:00 de la mañana de magnitud 4.8, según el Centro Nacional Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El movimiento ocurrió a 13 kilómetros de Sánchez, con una profundidad de 23 kilómetros, de acuerdo con el CNS, reseña Listín Diario.

Continuar leyendo

Lo último

Restaurantes podrán ofrecer sus servicios a domicilio hasta las 11 de la noche

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader dispuso mediante decreto que los restaurantes podrán ofrecer sus servicios a domicilio hasta las 11 de la noche, a pesar del toque de queda.

Mediante el decreto 380-20 queda establecido que “los empleados o contratistas de restaurantes que brindan servicios a dominico de alimentos cocidos, los cuales podrán circular hasta las 11:00p.m., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales”.

El retuitear la información que publicó la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter, el ministro Administrativo de la Presidencial, José Paliza, aseguró que esa medida del Gobierno es una respiro para los restaurantes.

Continuar leyendo

Lo + Trending