Connect with us


Lo último

Médico inseminó a pacientes con su propio esperma, tiene al menos 49 hijos

Publicado hace

en

Joey Hoofdman, una de las 49 personas que según pruebas de ADN, son hijos del médico holandés Jan Karbaat, quien inseminó a sus pacientes. Foto tomada en Alkmaar, Holanda, el 15 de abril del 2019. (AP PHOTO/PETER DEJONG)

Un médico de fertilidad holandés que usó su propio esperma para engendrar 49 hijos sin decirles a las madres al parecer tiene una descendencia aun mayor, publica la agencia AP.

Ties van der Meer, de la Fundación Holandesa de Reproducción por Donación, informó el lunes que otras tres personas le contactaron el fin de semana diciendo que creen que son producto de la inseminación del doctor Jan Karbaat.

Pruebas de ADN publicadas la semana pasada revelaron que Karbaat, quien falleció hace dos años, fue el padre biológico de 49 personas.

La cantidad de hijos podría aumentar, ya que el caso ha tenido gran repercusión y con el tiempo más personas podrían comparar su ADN con el de Karbaat.

Muchas de las personas que resultaron ser descendientes del médico se expresaron satisfechas de saber su origen.

“Estamos muy contentos de tener claridad en el asunto”, dijo uno de los hijos, Joey Hoofdman.

AP

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Hombre mata a otro en El Seibo tras darle seguimiento desde Bávaro

Publicado hace

en

Un hombre mató a otro tras darle seguimiento desde Bávaro hasta la provincia El Seibo, donde le disparó y luego huyó.

Alexis Marmolejo Cepeda, de 44 años, fue atacado cuando transitaba en un carro Kia, gris, placa A681925 por la carretera Seibo-Pedro Sánchez.

Una mujer que acompañaba al hoy occiso quedó detenida por las autoridades.

Investigadores revelaron que el prófugo disparó primero a un neumático del vehículo, provocando que se descarrilara. Luego, se acercó a su víctima a quien le propinó dos disparos en el rostro que le provocaron la muerte.

Marmolejo Cepeda fue trasladado en una ambulancia del Ministerio de Obras Públicas al hospital Teófilo Hernández, donde murió. El cadáver se encuentra en la morgue de dicho centro de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Niño de 4 años muere ahogado en balneario de Maimón

Publicado hace

en

MAIMÓN, Monseñor Nouel. Miembros de la Defensa Civil recuperaron la tarde de este Viernes Santo el cuerpo sin vida de un niño de cuatro años que se ahogó en las aguas del río Leonora, a su paso por este municipio.

El menor fue identificado como Eduard Martínez, quien murió a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico forense que actuó en el caso.

Se dijo que el niño se encontraba en el balneario junto a su padre, cuyo nombre no fue ofrecido.

El cadáver de Eduard Martínez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios correspondientes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending