Connect with us


Provinciales

VIDEO: Tres heridos en accidente Bonao

Publicado hace

en

BONAO.- Tres personas resultaron heridas ayer en la mañana al chocar dos carros en el kilómetro 97 de la Autopista Duarte, próximo a Falcondo.

Los heridos, que aún no han sido identificados, fueron llevados al hospital Pedro E. de Marchena, donde fueron curados y despachados.

El accidente ocurrió cuando uno de los carros rozó al otro y ambos perdieron el control, cayendo a la cuneta que divide la vía.

Según informó la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett) uno de los conductores es de nacionalidad venezolana y viajaba solo en dirección Santiago-Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

Provinciales

Senador Félix Nova realiza recorrido en Monseñor Nouel con comisión de Obras Públicas

Publicado hace

en

El senador Félix Nova Paulino realizó un recorrido con una comisión del Ministerio de Obras Publicas por instrucciones del Ministro Gonzalo Castillo, para darle seguimiento al ambicioso plan de asfaltado que se ejecuta en la provincia Monseñor Nouel y otras obras que fueron solicitadas por el legislador.

La comisión de ingenieros, fue recibida en el salón del Consejo Ecoturístico por el congresista y luego se trasladaron al municipio de Maimón, con el interés de darle seguimiento a los barrios que faltan por asfaltar.

La arquitecta, Ana Domínguez, la Ingeniero Francina Corona, los ingenieros Douglas Borrell, director del departamento de mantenimiento vial y el ingeniero Axel Pimentel Director de pavimentación vial del Ministerio de Obras Públicas, quienes supervisaron junto al senador los lugares que serán imprimados y otros que se le colocará la carpeta asfáltica.

Trataron entre otros puntos, lo relacionado al cruce de Palmarito, el remozamiento en la entrada del Mango de Pepe, el gavión en el parque de los Quemados y la zona critica en el tramo loma mala entre Piedra Blanca y Maimón.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Encuentran viva y con signos de violencia adolescente estaba desaparecida en Santiago

Publicado hace

en

Una adolescente de 14 años de edad que fue reportada como desaparecida en esta ciudad por sus familiares fue encontrada viva y con signos de violencia.

La menor, cuyo identidad se omite por asuntos legales, estaba desaparecida desde el jueves, cuando salió de la escuela Unidos de Las Manos, ubicada en el ensanche Libertad de aquí, donde estudia.

Trascendió que la joven salió del referido centro educativo al mediodía del jueves junto a dos personas, aún sin identificar.

Las autoridades policiales informaron que la adolescente fue encontrada en horas de la madrugada de hoy con golpes en distintas partes del cuerpo en un parque, ubicado en las proximidades de la casa donde reside con su madre en el ensanche Libertad.

De acuerdo al diagnóstico médico emitido por la dirección del hospital infantil regional universitario Doctor Arturo Grullón, la menor se encuentra en condiciones estables y bajo observación médica.

El caso es investigado por el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending