Connect with us

Lanzamientos

Leyhany estrenó su nuevo vídeo «No te equivoques»

Publicado hace

en

Santo Domingo.- La artista dominicana radicada en Carolina del Norte Leyhany estrenó el nuevo vídeo de su tema promocional «No te equivoques», un audiovisual con la más alta calidad en sonido y audiovisual.

El vídeo fue realizado en locaciones de Santo Domingo con la producción de Reyes films destacado director de videos. No te equivoques es de letra original y arreglos para el disfrute de los que consumen bachata moderna, creado para el público en general. Leyhany estará pronto de Gira por el país de media Tours, puedes seguirla en sus redes sociales  @Leyhany

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Lanzamientos

Natti Natasha y Chris Lebrón lanzan “Cuando cierre la disco”

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Chris Lebrón y Natti Natasha sorprendieron con un junte explosivo poniendo en alto el talento y ritmos dominicanos con el sencillo “Cuando cierre la disco”, el cual se desprende el próximo disco del intérprete de “Desde mis ojos”.

El sencillo es una bachata fusionada con tonadas urbanas y de bolero, compuesta por Lebrón, producida por JH Beats e Isaac Ramos, dando vida a una colaboración 100% dominicana desde la composición y la interpretación hasta la producción y el videoclip, el cual el resultado de la idea creativa de Austin Santos, popularmente conocido como “Arcángel”, y quien hace un cameo en el mismo.

El audiovisual, con aires de producción cinematográfica y un toque elegante, clásico y de película, es además dirigido por Arcángel y Rodrigo Films. Trata de una fiesta elegante de antifaces en un lugar ficticio llamado “Rosa Rosa” en la República Dominicana; incluye la participación de reconocidas figuras del cine dominicano como el experimentado actor y director Frank Perozo y la primera actriz de cine y teatro Judith Rodríguez, así como de la actriz y comunicadora Bárbara Plaza.

Chris Lebrón se prepara para el lanzamiento de su próximo EP, “En honor al que ama”, y del que se desprende esta primera canción junto a Natti, “Cuando cierre la disco”.

“Esta es una canción para colección y de las que perduran con el tiempo. Estoy muy agradecido de tener este honor tan grande de poder colaborar con Natti Natasha poner, juntos, nuestra bandera en alto una vez más con buena música”, manifestó el cantautor.

A un año de haber lanzado su EP “Versos de un cardíaco”, del que se salen canciones como “Mesero”, y tras el éxito de su colaboración con Romeo Santos en “Siri”, Lebrón ha estado preparando esta nueva propuesta para continuar deleitando a sus seguidores.

El sencillo “Cuando cierre la disco” está disponible en todas las platagormas digitales.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Manny Cruz y Wilfrido Vargas presentan “El hombre divertido”

Publicado hace

en

El artista dominicano Manny Cruz y el maestro Wilfrido Vargas continúan reforzando su apuesta por la música de calidad y la permanencia del merengue. Es por ello que los intérpretes unen sus voces en el “El Hombre Divertido”, una nueva versión del éxito popularizado en 1983.

“Hacerle este homenaje en vida a nuestro gran Wilfrido Vargas es un honor para mi. Este tema me encanta desde que tengo uso de razón, tiene algo que pone a bailar a cualquiera, irradia pura energía y alegría. Wilfrido ha llevado nuestro Merengue por todo el mundo, y si hoy existe un Manny Cruz, es gracias a un Wilfrido Vargas” sostuvo el intérprete de “Santo Domingo”.

“Manny se ha convertido en un hijo más de la República Dominicana y mío también. El merengue como género rejuvenece con el trabajo que él está realizando. Es el mismo merengue, pero él lo plantea de una manera tan actualizada que hizo que yo le dijera que si a su primera llamada.” agregó Wilfrido.

La adaptación cuenta con arreglos de Antonio González, y fue realizada respetando el tema original, y a la vez inyectándole la esencia de Manny.

“El hombre divertido” cuenta con un audiovisual dirigido por Freddy Vargas recreando un programa de televisión de los años 80, filmado en el Estudio A de RTVD, donde tantos programas han tenido la oportunidad de ser producidos desde que el canal fue fundado en el 1952 hasta la actualidad.

El video está disponible desde ya en el Canal Oficial de Youtube de Manny, y la canción está en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que Manny Cruz estará presentando en el Gran Arena del Cibao de Santiago, el sábado 1ro. de junio, y en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana el 25 de mayo con su espectáculo “Dominicano de Corazón”. Las boletas están a la venta en UEPA Tickets.

Continuar leyendo

Lo + Trending