Connect with us


CINE & TV

Kanqui se resistía entrar a una celda de Rafey donde hay otros reclusos

Había sufrido un ataque de pánico cuando era trasladado a la cárcel Rafey–Hombres

Publicado hace

en

Tras ser trasladado ayer jueves al Centro de Rehabilitación y Corrección Rafey-Hombres de Santiago, Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el Payaso Kanqui, se resistía a entrar a la celda donde habían otros reclusos a su espera, por temor a que lo agredieran.

Sin embargo, los reos de Rafey le dieron una bienvenida de confraternidad y compañerismo. “Entre que no le pasará nada, le vociferaron algunos reos a Kanqui”.

La reacción de temor del productor del programa infantil Kanquimanía, acusado de abuso sexual contra menores de edad, fue calificada de normal.

“Eso es normal cuando una persona llega a una celda, piensa que la van a maltratar, pero no es así”, dijo una fuente penitenciaria al periódico Listín Diario.

El 12 de este mes de abril, la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, Irka Méndez Sosa, dictó tres meses de prisión como medida de coerción en contra el imputado de abuso contra varios menores que ahora tienen entre 22 a 27 años.

A su salida, los abogados defensores de Kanqui, Pablo Santos y Milton Núñez, dijeron que la jueza rechazó casi todos los argumentos del Ministerio Público, entre ellos que declara el caso complejo y que decidió enviarlo a prisión por tres meses para resguardar su seguridad.

Asimismo, manifestaron que la magistrada rechazó los 18 meses de prisión preventiva que había solicitado la fiscalía de Santiago en contra de Kanqui.

Sufrió ataque de pánico
Los abogados Kanqui, informaron que su defendido fue evaluado por un equipo de médicos, entre estos psiquiatras, quienes determinaron que está apto para cumplir la medida impuesta el pasado 12 de este mes por el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago.

Se informó que Kanqui había sufrido un ataque de pánico cuando era trasladado a la cárcel Rafey – Hombres.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: El beso en TV de Sandra Berrocal y Crazy Design ¿reconciliación?

Publicado hace

en

Sandra Berrocal y Crazy Design, quienes hace algunas semanas anunciaron que se habían separado y que estaban en proceso de divorcio, dejaron a todos con la boca abierta cuando el cantante urbano en medio de la interpretación del tema «Ella es» en el programa «De Extremo a Extremo», se le acercó a la presentadora y le dio un beso en la boca.

El artista era uno de los invitados de la semana aniversario del citado espacio de variedades que se transmite por Digital 15 y en el que Berrocal es una de las conductoras.

Esto definitivamente opacó este día el impacto del regreso de la presentadora Jenny Blanco al programa, a quien le habían dado la bienvenida con bombos y platillos luego de haberse ido a residir a Miami.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Película «Qué León», la primera comedia dominicana que llegará a Netflix

La información fue dada a conocer por Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en RD

Publicado hace

en

La película dominicana “Qué León” estará disponible en Netflix Latinoamérica, según informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana mediante su cuenta de Instagram.

Esta serála primera comedia dominicana que llega a la plataforma a nivel global

“Como cuando te confirman que oficialmente QUÉ LEÓN estará en @netflixlat este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie estar en esta plataforma con millones de suscriptores, definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción”, escribió Cordero.

El cantante urbano Ozuna, uno de los protagnistas de la película, expresó por su parte que, “Entrar en Netflix con lo que fue mi primera oportunidad en el cine es un sueño convertido en realidad. Estoy muy agradecido con Zumaya Cordero por confiar en mí para este rol, Frank Perozo por su dirección, el increíble elenco por su apoyo, y el equipo de Caribbean Cinemas. Me siento muy orgulloso de que mis dos amadas banderas, Puerto Rico y República Dominicana, sigan abriéndose paso en la industria del cine. Esperen pronto “Los Leones”.

La película estará dispomible en la plataforma streaming ante de las navidades, informó Zumaya Cordero a Fuegoalalata.do.

“Qué León” es protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además del locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, Celines Toribio, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman crecen en esta nueva historia.

La secuela “Los leones” ya se rodó y se entrenará en noviemmbre.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat 🎉 este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie💪 estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo 👏👏 @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles 🙏 #caribbeancinemas #cinedominicano🇩🇴 #zumatron #whenthedreamscometrue

Una publicación compartida por Zumaya (@zumayacordero) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending