Connect with us


Espectáculos

Melymel y Alexandra prendieron fuego al Viernes Santo… y Mozart «bailando» en el medio

Publicado hace

en

Todo iba muy tranquilo, callado y en paz durante el Viernes Santo. Mucha gente moviéndose al interior del país en búsqueda de sol y playa, algunos en la paz de su hogar y otros tantos en las celebraciones eucarísticas de la fecha.

Los famosos se fueron de vacaciones, como de costumbre, y todo parecía que se trataba de un tradicional Viernes Santo en República Dominicana.

Pero no. Ni tan tranquilo.

La cantante urbana Melymel y Alexandra, la exesposa de Mozart La Para, otro exponente urbano, le subieron algunos grados de más al ya candente ambiente por el sol de final de cuaresma.

El escenario fue Instagram, el motivo aparente para arrancar una foto de Alexandra “bañada en oro”.

Se escribieron dos posts en esa red social, que bien podrían parecer cartas con meses de planeación.

Melymel dice en ese post que a “Alexandra se le acabó la beca”, en referencia a su separación con el artista urbano Mozart, además de señalar que, supuestamente, no se llevaba bien con ninguno de los amigos de su ex, ni con su equipo de trabajo. Que le celaba en demasía y que, en resumidas cuentas, Mozart no era feliz con ella y que decidió “comprar su felicidad” con el divorcio.

¿Dura, verdad? Pues la respuesta vino en iguales proporciones.

Alexandra le dijo que no tenía la culpa de ser más famosa que ella sin ser artista. Que Melymel la llamaba pidiéndole dinero, al igual que a Mozart. Que donde llegue siempre tendrá las puertas abiertas, contrario a ella, y que esos lugares son precisamente donde Melymel quiere estar.

“Mozart duró diez años comiendo plásticos y si no lo hace ya es porque a mí no me da la gana”, proclamó.

LD

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Filtran imagen de Alex Rodríguez «sentado en el trono» con los pantalones abajo; abogados buscan culpable

Publicado hace

en

Un revuelo mediático ha provocado la filtración de una imagen donde se puede ver al exbeisbolita y actual pareja de Jennifer López literalmente “con los pantalones abajo” en una situación intima.

Fue en el Instagram de Despierta América, que se compartió la fotografía en donde aparece Rodríguez en el baño de su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York.

Esto tiene enojado al deportista de origen dominicana, pues según reseñan medios internacionales la imagen que lo muestra sentado en el inodoro, revisando lo que parece ser su teléfono celular ha sido captada sin su autorización, por lo que sus abogados ya están buscando al responsable de haber tomado esta imagen, que cae en invasión de la privacidad.

La imagen que se ha hecho virar en redes sociales fue borrada del Instagram del programa matutino de Univisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Seis dominicanos entre nominados a Premios Juventud 2019

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Natti Natasha, Amara y El Nene fueron los que entraron a las nominaciones de Premios Juventud 2019, cuya entrega se realizará este 18 de julio en Miami.

El primero es El Nene La Amenazy como “Nueva generación urbana”, mientras que Cardi B y Amara compiten por la estatuilla de las artista que salieron de realitys al escenario. La primera también está en “Amante por los zapatos” y por “Taki taki” en Behind the scenes.

La primera de Romeo es por “Ella quiere bebe rmx”, con Anuel, en la categoría “Canción para el carro” y con esta misma en “La más pegajosa”.

En “Canción para la regadera” está compitiendo Natti Natasha con “Me gusta”, y en los apartados “…quiero más” y “Coreografías que matan”, mientras que Prince Royce se debate el título de la pareja que enciende redes con JLo y Alex Rodríguez y Anuell AA y Karol G.

La lista de 124 nominados y 24 categorías está liderada por el colombiano Maluma con ocho menciones, mientras que Daddy Yankee y Bad Bunny le siguen con siete y Ozuna con cinco.

FUENTE: Muriel Soriano

Click para ver nominados

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending