Connect with us


CINE & TV

Reportero dominicano de Telemundo, Eliecer Marte, se casará con su novio

Publicado hace

en

El presentador y periodista dominicano de Telemundo Eliecer Marte decidió revelar su secreto mejor guardado.

Fue a través de sus redes sociales que Marte, quien participo en el reality Cuerpos Hot del programa Noche de Luz, que informó que contraerá matrimonio el próximo 25 de mayo con Erick Martínez.

La pareja se darán el “sí acepto”, en una villa en las paradisiacas playas de las Terrenas en Samaná, Republica Dominicana, durante una recepción que será para 60 invitados.

.“Con el paso del tiempo más entiendo lo importante que es ser feliz con uno mismo. Que la vida es una y que estamos hoy pero no sabemos de mañana. A la misma vez, siento que es mi compromiso ser transparente con cada uno de ustedes que me siguen y me continúan apoyando en mi carrera. Si mi misión en esta vida es ser una voz para aquellos que no son escuchados entonces de esta manera hoy también sirvo como ejemplo. Hoy quiero compartirles que estaré tomando una de las decisiones más importantes en mi vida. ¡Me caso! Gracias a mi familia y a mis amistades por el amor incondicional hacia mi y mi futuro esposo. Gracias a cada uno de ustedes que están leyendo este mensaje, si algo se llevan de este es que sean felices. ¡La vida de es una!“, escribió Marte junto a la postal.

De acuerdo a la revista People en Español que publicó la noticia, Eliecer Marte lleva cuatro años de relación con Erick Martínez

Marte y su prometido llevan planeando unir sus vidas desde hace más de un año, aunque se comprometieron frente a la Torre Effiel en París el día de Navidad, 25 de Diciembre del 2017.

Erick es de ascendencia dominicana y es un ejecutivo y empresario que vive entre las ciudades de Nueva York y Miami.

Eliecer Marte, tenía planeado hacer el anuncio de su boda y de su preferencia sexual desde el año pasado, sin embargo, después de que se mudara a La Gran Manzana, sus planes se estancaron.

Ver esta publicación en Instagram

Con El Paso del tiempo más entiendo lo importante que es ser feliz con uno mismo. Que la vida es una y que estamos hoy pero no sabemos de mañana. A la misma vez, siento que es mi compromiso ser transparente con cada uno de ustedes que me sigue y me continúa apoyando en mi carrera. Si mi misión en esta vida es ser una voz para aquellos que no son escuchados entonces de esta manera hoy también sirvo como ejemplo. Hoy quiero compartirles que estaré tomando una de las decisiones más importantes en mi vida. ¡Me caso! Gracias a mi familia y a mis amistades por el amor incondicional hacia mi y mi futuro esposo. Gracias a cada uno de ustedes que están leyendo este mensaje, si algo se llevan de este es que sean felices. ¡La vida es una! . . As time Goes by the more I understand how important it is to be happy with yourself. That life is just one and that we are here today but do not know of tomorrow. At the same time, I feel it is my commitment to be transparent with each one of you who follows me and continues to support me in my career. If my mission in this life is to be a voice for those who are not heard, then this way today I also serve as an example. Today I want to share with you that I will be taking one of the most important decisions in my life. I am getting married! Thanks to my family and my friends for the unconditional love towards me and my future husband. Thanks to each one of you who are reading this message, if you can take something from this let it be that your happiness comes first and that we only have one life!

Una publicación compartida por Eliecer Marte (@eliecermarte) el

FUENTE: People en Español

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

“Veneno” recibe otro reconocimiento internacional

La película está basada en la vida de Jack veneno

Publicado hace

en

“Veneno, primera caída: El relámpago de Jack”, película dirigida por Tabaré Blanchard y que está inspirada en la vida leyenda de la lucha libre dominicana Jack Veneno, ha ganado en la categoría de Best Feature Film en el México International Film Festival.

Esta ha sido la victoria más reciente del filme de Blanchard, el cual también ha recibido el Royal Reel Award en la 13ava edición del Canada International Film Festival; fue seleccionada como la película de apertura del 10avo New York City International Film Festival; ganó el premio a la Mejor Cinematografía Sydney Indie Film Festival y en el X Festival Internacional de Cine de New York (NYCIFF) también salió victorioso en las categorías de Mejor Película, Mejor director (Blanchard), Mejor actor principal (Manny Pérez) y Mejor actor de reparto (Pepe Sierra).

A nivel local “Veneno” ha recibido varios galardones y reconocimientos. Por ejemplo, en la más reciente edición de los premios La Silla, evento que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, la película se llevó 15 estatuillas, mientras que en los Premios Soberanos 2019 el filme ganó las estatuillas de Drama del año, Director de cine (Blanchard) y Actor del año (Sierra).

“Veneno, primera caída: El relámpago de Jack” es la primera parte de una trilogía dirigida por Blanchard, producida por Riccardo Bardellino y protagonizada por Manny Pérez, Pepe Sierra, Richard Douglas, Yamilet Scheker, Xiomara Rodríguez, Ovandy Camilo, Riccardo Bardellino, Jaime Piña, Janio Ben-cosme y Aníbal Martínez.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Otro error se cuela en el gran final de Juego de Tronos

Publicado hace

en

Una botella de agua aparece en el último episodio de “Juego de Tronos”. (FUENTE EXTERNA)

“Juego de Tronos”, una de las series más populares del mundo, ha concluido con una temporada final que no solo ha estado llena de momentos tan controversiales que han enfurecido a miles de fanáticos, sino también de errores técnicos que han inspirados miles de memes y chistes.

El primero de estos desaciertos fue cuando en una escena del episodio titulado “El último de los Starks” se nota que alguien dejó un vaso de café de la franquicia Starbucks en una mesa. Ahora, es una de las últimas escenas del episodio “El trono de hierro” se nota que detrás del pie de uno de los personajes hay una botella plástica de agua (aunque no se puede distinguir a qué marca pertenece).

La temporada 8 “Juego de Tronos” ha sido una de las más polémicas en la historia de la exitosa serie y su último episodio dará de qué hablar por mucho tiempo, pero es increíble que en una producción de ese nivel todavía se descubran ocurren errores tan elementales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending