Connect with us


Mundo Urbano

Al Alfa le va muy bien en el anfiteatro de Puerto Plata

Publicado hace

en

Puerto Plata.- El Anfiteatro de Puerto Plata fue el escenario para el segundo concierto multitudinario de El Alfa, artista del género urbano que está en una posición privilegiada en cuanto a música de dicho genero se refiere.

Unas cinco mil personas se dieron cita para gozar del repertorio del artista que vive un gran momento musical y que con esta presentación se corona como el primer urbano dominicano con cartelera en solitario en reventar el emblemático escenario de la Novia del Atlántico.

La espera del público a “El Jefe” fluyó sin contratiempos y con una atinada propuesta que mantuvo a los fanáticos en buen ambiente. A partir de las 8:30 de la noche, salieron a escena los talentos del humor El DotolNastra y Gerald Ogando y la cantante urbana Karolina la Reina de Oro.

Mark B junto al Alfa.

A las 10:50 de la noche, la gran pantalla mostró un video de la humilde historia de Enmanuel Herrera, llevando también un gran mensaje de esperanza y que los sueños sí pueden lograrse cuando se trabaja con el corazón y fe.

Con una atractiva producción de Edwin Gómez, de MG Concerts, el intérprete de “Jamaica” salió a escena con el éxito “Dame banda”y se lució con un espectáculo de alto nivel compuesto por una gran escenografía en pantallas led, luces y efectos especiales.

Como se ha hecho costumbre en casi todos los conciertos que realizan los diferentes artistas, El Alfa contó con artistas invitados nacionales y de Puerto Rico.

El Alfa presentó un repertorio de 13 temas que inició con su éxito “Dame banda”. Canciones como “Suave”, “La Romana”, “Jamaica” “Tecno Bow”, “Tarzán” no faltaron en el repertorio musical del artista que público bailó, cantó y gozó.

El primer artista invitado en subir fue Miky Woodz, quien cantó junto al Alfa.

El Alfa ft Miky Woodz invitado especial.

Después de su participación junto a El Alfa, el público pidió a Miky Woodz que cantara una de sus canciones a lo que el artista accedió.

Miky Woodz en el concierto de El Alfa, Puerto Plata / Foto- Amaury Moreno

Tras culminar la participación del puertoriqueño Miky Woodz, llegó la participación de Shelow Shaq, quien tuvo una breve pero euforica participación en escena, a quien el público también pidió que cantara una de sus canciones.

El Alfa junto a Shelow Shaq.

Al finalizar Shelow Shaq, El Alfa pidió que varios niños del público suban al escenario, dentro de los cuales uno estaba deseoso de cantar «Faya Faya» a lo que le fue cedido el micrófono.

El Alfa le prometió al niño que le pagaría el colegio, cualquiera que sea, por un año.

El show siguió, esta vez con otro artista internacional invitado, Bryant Myers, quien junto al protagonista de la noche interpretó a duo varias canciones .

El Alfa ft Bryant Myers en en anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata.

Acto seguido de la participación Bryant Myers, tocó el turno a otro de los artistas invitados, esta vez al dominicano Mark B, quien no tuvo una buena entrada, ya que al parecer quiso emular al Alfa en sus intro con el corre corre y se dio un lamentable estrallón, pero pudo rápidamente pararse con la ayuda de el Alfa y continuar con su show.

Para culminar la noche, luego de cantar varias de sus más sonadas canciones, subió a escena una persona del público a bailar dichas canciones, cosa que tanto El Alfa como el público gozaron , tanto así que el mismo Alfa le prometió que le compraría un motor Super Gato.

El público se gozó este personaje que subió a bailar algunas de las canciones, a lo que el Alfa prometió comprarle un motor.

Cabe destacar que luego de anunciar a los artistas urbanos Noriel y Yomel, estos no se presentaron al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El estrellón de @markbmusic en el show del @elalfaeljefe en el Anfiteatro de Puerto Plata #epic. Excelente pelotero deslizándose a home .🤣

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Un corazón solidario

El Alfa ha mostrado sensibilidad por los niños. Recordemos su discurso, el pasado mes de marzo, al alzarse como Urbano de Año en Premios Soberano; donde dejó claro lo importante que es llevar mensajes positivos a través de su música para los niños, en cuya audiencia goza de un gran cariño y simpatía.

Muchos pequeños fans del artista se dieron cita al Anfiteatro bailando y saltando de la emoción con sus canciones, algo que el artista celebró con auténtica alegría.

En más de una ocasión los subió al escenario, pero uno de los pequeños, en particular, llamó su atención; tanto así que se comprometió en pagar la escolaridad de todo el año del pequeño de unos cinco años de edad. “La familia está primero que todo”, dijo.

La joven intérprete de reguetón y trap Karolina Herrera

Sin dudas, la noche del Sábado Santo fue emblemática para todos los presentes en el Anfiteatro de Puerto Plata. Para los fanáticos porque, según sus opiniones, disfrutaron de un espectáculo “mortal” y “fuera de liga”.

Para El Alfa porque junto a la nostalgia de recordar años de infancia junto a sus abuelos paternos en este pueblo, 20 años después es recibido con tanto cariño y respeto por su gente. “Esta es la segunda vez que lloro en un concierto. Gracias por todo este apoyo”, dijo el artista.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Mundo Urbano

Patin Bigote presenta “Urbano Especial” con Rochyrd

Publicado hace

en

La primera entrega de una serie de especiales de televisión denominados “Urbano Especial” será celebrada este sábado 17 de agosto con un concierto en el Palacio de Bellas Artes a cargo de Rochyrd.

Patín Bigote informó que estas grabaciones expertos de diferentes áreas harán un análisis del genero urbano a traves de la obra del artista desde distintos contextos.

Rochyrd es considerado un fenómeno de las redes sociales donde tiene más de un millón de s‎eguidores a través de plataformas como la de Youtube que ha certificado este hecho.

Sin disquera y sin una inversión más que su talento, el trabajo de rochyrd lo ha posicionado como el artista que ha resucitado el alicaído hip hop dominicano‎.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar ‎ de la principales canciones del artista que serán grabadas en vivo como: “Ñoño y Julito”, “Dile a tu amiga”, “El celular” y “Las 15 lecciones”, entre otras.

Las boletas ‎están a la venta en Uepa Tickets, en cantidades limitadas, ya que se ha destinado gran parte del aforo a invitados especiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

VIDEO: Anuel AA celebra un año en libertad con sencillo musical

“China” es el nuevo tema musical que el trapero boricua comparte con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin

Publicado hace

en

El llamado “Dios del Trap” Anuel AA, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “China”, acompañado por los más grandes artistas de la música urbana: Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin celebrando, además, 365 días en libertad.

Hace exactamente 1 año, Anuel AA hizo historia en la industria musical cuando a tan solo horas de haber cumplido una condena de más de 10 meses en la Cárcel Federal, su disco Real Hasta La Muerte se convirtió en un fenómeno viral a nivel internacional.

Recuperando su credibilidad musical, y su título como pionero en un género que hoy en día es seguido por muchos intérpretes de la música urbana: el Trap en Español.

“Sin duda aprendí de mis errores, pero no cambiaría lo que he vivido por nada porque me ha hecho la persona fuerte que soy hoy en día. El éxito se lo debo a mis fanáticos, que no dudaron ni un segundo en creer en mí, otra vez”, afirmó Anuel AA.

Hoy, a 365 días de volver a la escena musical, el “Dios del Trap” lo celebra por todo lo alto, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “China”. En colaboración con los más grandes artistas de la música urbana a nivel mundial: Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, en un tema que promete ser “el nuevo himno del verano”.

“China” fue producido por Tainy y co-escrita por cada uno de los intérpretes. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 19 de julio, incluyendo la red social YouTube, donde se encontrará el video oficial de la canción, bajo la dirección del experimentando Marlon Peña, prometiendo captar la atención de los fanáticos con una pieza audiovisual impresionante, de alto nivel, grabada en diferentes países del mundo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending