Connect with us


Panorama

A chofer acusado de atropellar padre e hijo le atribuyen otros accidentes la misma noche

Lo responsabilizan de atropellar dos motocicletas y otro padre con su hija

Publicado hace

en

Parientes del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia. (DIARIO LIBRE/ MARTÍN CASTRO)

Abogados de los familiares del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia dijeron que el acusado de atropellarlos provocó dos accidentes más esa noche y supuestamente conducía borracho.

Según dijeron, Ángel Alcides Pérez Soriano (el señalado) no se entregó a las autoridades, sino que fue obligado por un teniente que le daba seguimiento luego que chocara a dos motociclistas en el kilómetro 8 de la referida vía, antes de atropellar al padre y su hijo.

El otro accidente habría sido al entrar al residencial donde vive, donde supuestamente atropelló a un padre y su hija y encañonó a la esposa de este con una pistola. Estos se habrían querellado la tarde de este lunes en la Casa del Conductor.

El abogado de la familia, Wellington Grullón, dijo que tanto en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) como en la Casa del Conductor le negaron información a la familia de los fallecidos “procurando que se venzan las 48 horas reglamentarias para someter al individuo”.

Explicaron que las víctimas fueron atropelladas cuando intentaron cruzar la vía luego que otro conductor le cediera el pasó y que entonces el imputado evadió el carro que estaba parado, impactando a los dos hombres que se turbaron en medio de la vía, terminando muertos.

Calificaron el hecho como un homicidio involuntario y que por eso se querellarán como parte civil.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Un hombre le cortó el bimbolo al amante de su esposa y huyó con el

Publicado hace

en

Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le tronchó el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades el miércoles.

Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado.

Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado.

Posteriormente la víctima dijo a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y la víctima en mayo en medio de una relación sexual.

La víctima estaba hospitalizada, indica la agencia AP.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Se desploma techo del área de quirófanos en hospital Cabral y Báez

Publicado hace

en

La filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) de Samtiago informó esta mañana que investiga las circunstancias en la que ayer lunes se desplomó un techo del área de los quirófanos del hospital Regional universitario José María Cabral y Báez.

Luis Farington Reyes indicó que luego de que se tenga a mano el informe se dará a conocer a la opinión pública.

Mientras que Jhonny Lama, vocero autorizado del Cabral y Báez, declaró al periódico Diario Libre que es la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), quien debe ofrecer informaciones sobre lo sucedido en el área de los quirófanos.

Informes extraoficiales indican que los obreros estaban tratando de colocar un falso piso cuando se desplomó el área intervenida.

Los trabajos de remodelación del Cabral y Báez llevan más de seis años y en varias ocasiones los gremios de la salud han denunciado la lentitud para concluir el remozamiento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending