Connect with us


CINE & TV

Avengers: “Endgame” movilizará a miles en los cines de RD

Publicado hace

en

Después de 11 años, 22 películas y más de 30 superhéroes, el Universo Cinematográfico de Marvel cerrará su exitosa primera saga de superproducciones denominada “La Saga del Infinito”.

Con “Avengers: Endgame”, se concluirá un ciclo que inició con Iron Man en 2008, cuyas protagonistas principales son las llamadas “Gemas del Infinito” que están esparcidas alrededor del universo.

La búsqueda de estas gemas se convierte en la trama principal, ya que Thanos utiliza varios de sus peones para recolectarlas y cumplir su único deseo, que es eliminar la mitad de las criaturas vivientes en el universo, debido a que está sobrepoblado. Objetivo que conseguiría en los minutos finales de Avengers: Infinity War.

“Avengers: Endgame”
El próximo jueves 25 de abril se estrena en la mayoría de las salas de cine del país ‘Avengers Endgame’, casi exactamente un año después de la salida en la pantalla de su precuela ‘Infinity War’, que se estrenó el 26 del mismo mes, en 2018.

La película se ubica cronológicamente tras los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, con el chasquido de Thanos, la mitad de toda la vida en el universo ha sido asesinada en un evento denominado “La Decimación”.

Con el resto del universo sobreviviente, en ruinas, los héroes de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia restantes, tratan de recuperarse de su fuerte derrota a manos del malvado Titán y deberán volver a unirse una vez más para reparar el daño causado por Thanos y restaurar la armonía en el universo.

Estos contarán esta vez con Capitana Marvel, quien parece ser la clave para la lucha en contra del mayor enemigo que estos héroes han tenido alguna vez. Otras de las teorías que apuntan a la victoria de estos, es el “Reino Cuántico” donde queda encerrado AntMan, al final de la película ‘AntMan & The Wasp’.

El nombre de “Endgame” salió directo de una de las líneas de Dr Strange, luego del chasquido le dice a Tony Stark, que se encuentran en el “Juego Final”, justo antes de desvanecerse.

Altas expectativas
La preventa para las boletas de ‘Endgame’ comenzaron a ofertarse el pasado 2 de abril y la sobrecarga en las plataformas digitales de los principales cines del país colapsaron en múltiples ocasiones.

Las boletas para las primeras funciones se agotaron, lo que motivó a las cadenas a abrir más salas para la proyección de esta película.

Javier Flores/Listín Diario

No será la última
Tdos hemos asumido que Avengers: Endgame será el final del MCU tal y como lo conocemos desde hace 11 años, pero Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, acaba de revelar que no será así.

El ejecutivo declaró en una exclusiva para Comic Book Movie que de hecho será Spider-Man: Far From Home la película que sirva como epílogo final a la tercera fase del Marvel Cinematic Universe:

“Es el final de la tercera fase. Eres la primera persona a la que le digo esto”.

Todo parece indicar que en algún punto de la siguiente aventura del Hombre Araña veremos algunas referencias a los sucesos acontecidos en Avengers: Endgame.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

“Veneno” recibe otro reconocimiento internacional

La película está basada en la vida de Jack veneno

Publicado hace

en

“Veneno, primera caída: El relámpago de Jack”, película dirigida por Tabaré Blanchard y que está inspirada en la vida leyenda de la lucha libre dominicana Jack Veneno, ha ganado en la categoría de Best Feature Film en el México International Film Festival.

Esta ha sido la victoria más reciente del filme de Blanchard, el cual también ha recibido el Royal Reel Award en la 13ava edición del Canada International Film Festival; fue seleccionada como la película de apertura del 10avo New York City International Film Festival; ganó el premio a la Mejor Cinematografía Sydney Indie Film Festival y en el X Festival Internacional de Cine de New York (NYCIFF) también salió victorioso en las categorías de Mejor Película, Mejor director (Blanchard), Mejor actor principal (Manny Pérez) y Mejor actor de reparto (Pepe Sierra).

A nivel local “Veneno” ha recibido varios galardones y reconocimientos. Por ejemplo, en la más reciente edición de los premios La Silla, evento que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, la película se llevó 15 estatuillas, mientras que en los Premios Soberanos 2019 el filme ganó las estatuillas de Drama del año, Director de cine (Blanchard) y Actor del año (Sierra).

“Veneno, primera caída: El relámpago de Jack” es la primera parte de una trilogía dirigida por Blanchard, producida por Riccardo Bardellino y protagonizada por Manny Pérez, Pepe Sierra, Richard Douglas, Yamilet Scheker, Xiomara Rodríguez, Ovandy Camilo, Riccardo Bardellino, Jaime Piña, Janio Ben-cosme y Aníbal Martínez.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Otro error se cuela en el gran final de Juego de Tronos

Publicado hace

en

Una botella de agua aparece en el último episodio de “Juego de Tronos”. (FUENTE EXTERNA)

“Juego de Tronos”, una de las series más populares del mundo, ha concluido con una temporada final que no solo ha estado llena de momentos tan controversiales que han enfurecido a miles de fanáticos, sino también de errores técnicos que han inspirados miles de memes y chistes.

El primero de estos desaciertos fue cuando en una escena del episodio titulado “El último de los Starks” se nota que alguien dejó un vaso de café de la franquicia Starbucks en una mesa. Ahora, es una de las últimas escenas del episodio “El trono de hierro” se nota que detrás del pie de uno de los personajes hay una botella plástica de agua (aunque no se puede distinguir a qué marca pertenece).

La temporada 8 “Juego de Tronos” ha sido una de las más polémicas en la historia de la exitosa serie y su último episodio dará de qué hablar por mucho tiempo, pero es increíble que en una producción de ese nivel todavía se descubran ocurren errores tan elementales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending