Connect with us


Espectáculos

Cardi B podría ser enjuiciada después de rechazar acuerdo con fiscales para declararse culpable

Publicado hace

en

La rapera de origen dominicano Bercalis Almánzar (Cardi B), podría ser enjuiciada después de que rechazó el viernes un acuerdo de culpabilidad por agresión y asalto que le propusieron los fiscales de Queens a cambio de libertad condicional y no ir a la cárcel.

Pero, si ella es declarada culpable por el jurado en un juicio por el ataque a dos hermanas camareras en un cabaret de ese condado, podría ser condenada a un tiempo en la cárcel.

La rapera, vestida de blanco, y amparada por un paraguas bajo la intensa lluvia del viernes 19 de abril, fue escoltada por varios oficiales de la corte, aparte de sus guardaespaldas y subió las escalinatas del tribunal, también acompañada por su abogada.

El juez del caso mantuvo inalterable la orden de alejamiento de las camareras, que de violarla, la rapera sería castigada además con un mínimo de un año en la prisión, de acuerdo a las leyes del estado de Nueva York.

La libertad condicional que le propuso la fiscalía, cuyo tiempo no se especificó, implicaría que la rapera tendría que andar con un brazalete electrónico GPS, no podrá salir de Nueva York sin permiso de su oficial de corrección y tendrá que someterse a otras restricciones como un horario establecido para moverse.

El incidente en el que se acusa Cardi B de lanzar botellas que hirieron a las camareras, ocurrió en agosto.

La artista, de 26 años de edad, nacida en el Bronx e hija de padre dominicano, fue citada nuevamente a la corte para el 31 de mayo.

Ella podría enfrentar hasta un año de prisión si es declarada culpable del cargo de asalto en el juicio.

También es acusada de un delito menor por conducta imprudente cuando ella y otras mujeres que la acompañaban atacaron a las camareras en el club nocturno “Angel´s Strip Club”.

Luciendo gafas de sol, un traje completamente blanco con una túnica sin mangas y pantalones y zapatos del mismo color, la rapera se mojó parcialmente en la cara.

La audiencia duró 10 minutos y Cardi B, al salir, rehusó responder a las preguntas de los reporteros acerca del acuerdo.

Los fiscales alegan que la rapera estaba con su séquito el pasado 29 de agosto, cuando la pelea se inició en el club, con ella furiosa por versiones de que una de las camareras se había acostado con su marido, el también rapero Offset.

Una botella, una mesa y una pipa de narguile supuestamente fueron lanzadas durante la trifulca contra las camareras, y ambas resultaron con heridas leves.

MIGUEL CRUZ TEJADA/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Filtran imagen de Alex Rodríguez «sentado en el trono» con los pantalones abajo; abogados buscan culpable

Publicado hace

en

Un revuelo mediático ha provocado la filtración de una imagen donde se puede ver al exbeisbolita y actual pareja de Jennifer López literalmente “con los pantalones abajo” en una situación intima.

Fue en el Instagram de Despierta América, que se compartió la fotografía en donde aparece Rodríguez en el baño de su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York.

Esto tiene enojado al deportista de origen dominicana, pues según reseñan medios internacionales la imagen que lo muestra sentado en el inodoro, revisando lo que parece ser su teléfono celular ha sido captada sin su autorización, por lo que sus abogados ya están buscando al responsable de haber tomado esta imagen, que cae en invasión de la privacidad.

La imagen que se ha hecho virar en redes sociales fue borrada del Instagram del programa matutino de Univisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Seis dominicanos entre nominados a Premios Juventud 2019

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Natti Natasha, Amara y El Nene fueron los que entraron a las nominaciones de Premios Juventud 2019, cuya entrega se realizará este 18 de julio en Miami.

El primero es El Nene La Amenazy como “Nueva generación urbana”, mientras que Cardi B y Amara compiten por la estatuilla de las artista que salieron de realitys al escenario. La primera también está en “Amante por los zapatos” y por “Taki taki” en Behind the scenes.

La primera de Romeo es por “Ella quiere bebe rmx”, con Anuel, en la categoría “Canción para el carro” y con esta misma en “La más pegajosa”.

En “Canción para la regadera” está compitiendo Natti Natasha con “Me gusta”, y en los apartados “…quiero más” y “Coreografías que matan”, mientras que Prince Royce se debate el título de la pareja que enciende redes con JLo y Alex Rodríguez y Anuell AA y Karol G.

La lista de 124 nominados y 24 categorías está liderada por el colombiano Maluma con ocho menciones, mientras que Daddy Yankee y Bad Bunny le siguen con siete y Ozuna con cinco.

FUENTE: Muriel Soriano

Click para ver nominados

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending