Connect with us

/>

De allá

Hombre asesinó con una hacha a una mujer e hirió a otra presuntamente durante un acto sexual con ambas

Publicado hace

en

El afroamericano Jerry Brown, de 34 años, está acusado de asesinar con un hacha a una joven de origen puertorriqueño, que estaba embarazada de nueve semanas, y de herir de gravedad a una amiga de esta, supuestamente cuando sostenía relaciones sexuales con ambas mujeres en una residencia ubicada en la localidad de Queens , en el Estado de New York.

Brown, quien según el reporte policial tiene 36 arrestos y se auto declaró con problemas mentales, asesino a hachazos a Savannah Rivera, de 20 años, mientras que Angela Valle se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Elmhurst de Queens, tras haber recibido varias estocadas también por el afroamericano, indicaron algunos vecinos de la localidad.

Las autoridades desconocen los motivos que pudieran haber desatado la agresión, pero se dijo que los tres vivían juntos y sostenian discusiones frecuentes.

Uno de los agentes que levanto el cadáver de Rivera, quien no quiso ser identificado, dijo a medios locales, que el cuerpo de la mujer quedó tan partido, que sus manos no tenían los dedos y la cabeza estaba despegada del cuello.

“Fue una escena dantesca, digna de una película de la zaga Shaw ”, le dijo una fuente de la policía a un tabloide local.

Una vecina de Valle, dijo que poco antes de entrar al apartamento, residentes del edificio, vieron al asesino visiblemente drogado.

El hacha, la había comprado hace dos semanas en una ferretería de Queens, donde preguntó si podían afilarla más. El ferretero dijo que el asesinó pagó unos $40 dólares por el arma .

La Policía acusó ayer domingo en la mañana a Brown por cargos de asesinato, intento de asesinato y posesión de armas.

“Creemos que tuvo algún tipo de relación con ambas, él conocía a las dos víctimas”, dijo el subjefe de la policía en el Norte de Brooklyn Michael M. Kemper.

“Este fue un ataque brutal, terrible, cruel, cruel. Ambas víctimas sufrieron múltiples laceraciones profundas”, añadió el alto oficial.

Indicó que, Valle pese a la gravedad de las heridas llamó un taxi de Uber al edificio 811 de la avenida Flushing a las 1:30 de la madrugada.

“Ella sufrió un golpe mortal en la parte posterior de su cabeza, heridas en el pecho, brazos, estómago y garganta”, dijeron las fuentes, “Y aunque pidió que la llevaran al hospital, la conductora de Uber llamó al 911.

Médicos del hospital dijeron que antes de perder el conocimiento, la mujer herida confesó que su ex novio fue quien la ataco a ella y a su amiga que todavía estaba en el apartamento del octavo piso.

También dijo que su hija, de 4 años, Aliana, estaba dentro del apartamento.

Cuando los policías llegaron al apartamento hallaron una escena horrible.

Una mujer yacía en el suelo de la sala y había sido parcialmente decapitada. Algunos de sus dedos fueron cortados. Tenía también heridas en la cabeza y el cuerpo, detallaron los agentes policiales.

Rivera tenía un hijo de 3 años que se llama Sebastián, y dos meses de embarazo, fue declarada muerta en la escena.

La hija de Valle fue encontrada dormida e ilesa en una habitación trasera y fue llevada al Centro Médico Woodhull para una evaluación luego fue trasladada a una residencia privada y entregada a familiares, dijo la policía.

El niño de Rivera estaba con la familia y no estaba en el apartamento durante el ataque.

Los investigadores hallaron el hacha con un largo mango de fibra de vidrio amarillo que había sido tirada en un compactador de basura del edificio.

FUENTE: Micguel Cruz Tejeda/Revista 110

Que opinas?

Comentarios

De allá

Muere director de un hospital de Wuhan víctima del coronavirus

Publicado hace

en

El director de un hospital de la ciudad china de Wuhan, epicentro del nuevo coronavirus, murió este martes víctima de la epidemia COVID-19, informaron los medios estatales.

Liu Zhiming, director del Hospital Wuchang -de los más importantes de la ciudad-, falleció después de “fracasar todos los esfuerzos por salvarlo”, informó la cadena de televisión estatal CCTV.

La epidemia de COVID-19, que surgió en diciembre pasado en Wuhan -capital de la central provincia de Hubei-, ya mató a cerca de 1.900 y contagió a unas 72.000 en China continental, la gran mayoría en esa región.

La muerte de Liu fue inicialmente reportada por medios chinos y blogueros poco después de la medianoche del martes, pero la información fue más tarde eliminada y reemplazada con reportes de que los médicos todavía estaban tratando de salvarlo.

Después de que los informes iniciales de su muerte fueran negados, el hospital dijo a la AFP que los médicos le estaban dando tratamiento que le salvaba la vida.

La muerte de Liu trajo a la memoria el fallecimiento de un oftalmólogo de Wuhan, Li Wenliang, un médico que había alertado a las autoridades al comienzo de la epidemia, y que fue reprimido y amonestado por las autoridades.

El deceso de Li desató el malestar popular contra las autoridades, acusadas por mal manejo de la crisis y de no haber reaccionado a tiempo.

Este martes, en las red social china Weibo, muchos usuarios lamentaron el fallecimiento de Liu y lo compararon con el de Li.

En ambos casos, sus muertes fueron reportadas inicialmente en los medios de comunicación estatales -posteriormente eliminadas- y sus muertes negadas, antes de ser finalmente confirmadas.

Otro comentario dijo que Liu “murió anoche, (pero) algunas personas son adictas a torturar cadáveres”.

Un etiqueta acerca de la muerte de Liu alcanzó 29 millones de visitas la tarde del martes.

Muchos médicos en Wuhan han tratado a los pacientes sin mascarillas o trajes de protección adecuados o han usado varias veces el mismo equipo, cuando deben cambiarlo con regularidad.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Primer viceministro venezolano acusa al Gobierno dominicano de suspensión elecciones

Publicado hace

en

El actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y primer viceministro , Diosdado Cabello, expresó que las elecciones municipales de República Dominicana fueron suspendidas por el Gobierno.

“¿Quién puede suspender unas elecciones? ¿Quién está perdiendo qué? Los gobiernos en este caso”, expresó Cabello ante lo ocurrido el pasado 16 de febrero.

Agregó: “Cuando ellos ven lo que les viene encima no les queda de otra que decir, “no, no estamos en condiciones de hacer una elección”. No estar en condiciones de hacer una elección es que la van a perder”.

El también expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela denunció en una rueda de prensa que la poca atención al tema por parte de los medios de comunicación internacionales se debe a que en República Dominicana “son aliados de Estados Unidos”.

“Imaginemos que eso ocurriera aquí en Venezuela (…) ¿Cómo estarían los medios del mundo? Ah no, no dicen nada porque bueno, esos son aliados de Estados Unidos, los lacayos de Estados Unidos”, argumentó.

Cabello basó sus argumentos en un hecho ocurrido en Venezuela en 2005. “Aquí nosotros sabemos de eso, recuerden cuando la derecha dijo en el 2005 “no vamos a participar en las elecciones parlamentarias”. O cuando la derecha no se pone de acuerdo supuestamente para poner a un candidato único para lanzarlo y dicen “no, no vamos a participar porque las condiciones no están dadas”. Ahh, no están dadas para ellos”, explicó.

Mira el video

Ver esta publicación en Instagram

¿Y qué calidad moral tiene éste para hablar de los procesos electorales de República Dominicana cuando la dictadura venezolana de la que él forma parte se ha enquistado en el poder y no quieren soltar la ñoña y de paso no respetan los derechos humanos? Las elecciones no fueron suspendidas por el gobierno. Antes de hablar babosadas primero investiga que la suspensión se hizo en consenso con partidos. Dizque hablando de fraude, yo te digo a ti. Es cierto que hemos tenido deficiencias en RD pero aquí no metemos preso a los que hablan o protestan en contra del gobierno, no atemorizamos a la gente, ni le pasamos tanquetas por encima a las personas. Los pueblos se cansan, es como dices, por eso Venezuela está cansada de ustedes. Con todo y todo, en RD hay democracia. Ah y aún podemos comprar papel de baño en los supermercados. ¿Por qué él no habla de las decenas de venezolanos que han tenido que huir de su país por r la crisis y el errático gobierno de Maduro y aquí los hemos acogido?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending