Connect with us

/>

De allá

Hombre fingió ser sordo durante 62 años para evitar escuchar a su esposa

Un hombre de Waterbury, en Connecticut, se enfrenta a un divorcio luego de que su esposa descubrió que en realidad no era sordo y que había estado fingiendo durante más de 62 años para evitar tener que escucharla

Publicado hace

en

De acuerdo con los documentos de divorcio, Barry Dawson, de 84 años, nunca pronunció una sola palabra frente a su esposa Dorothy de 80 años durante las décadas que vivieron juntos.

La Sra. Dawson aprendió el lenguaje de señas para poder comunicarse con su esposo, pero dice que todavía no era realmente comunicativo.

“Me tomó dos años aprender a comunicarme con mis manos. Tan pronto como lo hice bien, comenzó a tener problemas con su vista. Ahora que lo pienso, ¡probablemente él también fingió eso!

La pareja aún tenía seis hijos y tiene trece nietos, todos los cuales también estaban convencidos de que el Sr. Dawson era sordo.

“Cuando estaba en casa, ese imbécil siempre fingía ser sordo. “No fue hasta que vi un video de Youtube de él cantando durante una noche de karaoke en un bar mientras se suponía que él estaba en una reunión para una organización benéfica, que entendí todo”.

El abogado de Dawson, Robert Sanchez, admite que su cliente fingió ser sordo, pero dijo que lo hizo “por su esposa”, y agregó que “es la única manera de soportar esa molesta urraca”.

El abogado del Sr. Dawson, Robert Sanchez, afirma que la estratagema del anciano no estaba destinada a ofender o engañar a su cónyuge, y que, de hecho, puede explicar por qué su matrimonio funcionó durante 62 años.

“Mi cliente es bastante callado y no muy hablador, pero su esposa es molesta habladora. Si él no hubiera fingido ser sordo, se habrían divorciado hace 60 años. En cierto modo, lo hizo por ella y por su familia “.

Ambas partes deben comparecer ante el tribunal por primera vez mañana, ya que Dorothy Dawson exige una compensación económica por su “estrés y carga emocional”, así como la mitad de sus pertenencias y la pensión alimenticia.

FUENTE: Worldnews

Que opinas?

Comentarios

De allá

Muere director de un hospital de Wuhan víctima del coronavirus

Publicado hace

en

El director de un hospital de la ciudad china de Wuhan, epicentro del nuevo coronavirus, murió este martes víctima de la epidemia COVID-19, informaron los medios estatales.

Liu Zhiming, director del Hospital Wuchang -de los más importantes de la ciudad-, falleció después de “fracasar todos los esfuerzos por salvarlo”, informó la cadena de televisión estatal CCTV.

La epidemia de COVID-19, que surgió en diciembre pasado en Wuhan -capital de la central provincia de Hubei-, ya mató a cerca de 1.900 y contagió a unas 72.000 en China continental, la gran mayoría en esa región.

La muerte de Liu fue inicialmente reportada por medios chinos y blogueros poco después de la medianoche del martes, pero la información fue más tarde eliminada y reemplazada con reportes de que los médicos todavía estaban tratando de salvarlo.

Después de que los informes iniciales de su muerte fueran negados, el hospital dijo a la AFP que los médicos le estaban dando tratamiento que le salvaba la vida.

La muerte de Liu trajo a la memoria el fallecimiento de un oftalmólogo de Wuhan, Li Wenliang, un médico que había alertado a las autoridades al comienzo de la epidemia, y que fue reprimido y amonestado por las autoridades.

El deceso de Li desató el malestar popular contra las autoridades, acusadas por mal manejo de la crisis y de no haber reaccionado a tiempo.

Este martes, en las red social china Weibo, muchos usuarios lamentaron el fallecimiento de Liu y lo compararon con el de Li.

En ambos casos, sus muertes fueron reportadas inicialmente en los medios de comunicación estatales -posteriormente eliminadas- y sus muertes negadas, antes de ser finalmente confirmadas.

Otro comentario dijo que Liu “murió anoche, (pero) algunas personas son adictas a torturar cadáveres”.

Un etiqueta acerca de la muerte de Liu alcanzó 29 millones de visitas la tarde del martes.

Muchos médicos en Wuhan han tratado a los pacientes sin mascarillas o trajes de protección adecuados o han usado varias veces el mismo equipo, cuando deben cambiarlo con regularidad.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Primer viceministro venezolano acusa al Gobierno dominicano de suspensión elecciones

Publicado hace

en

El actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y primer viceministro , Diosdado Cabello, expresó que las elecciones municipales de República Dominicana fueron suspendidas por el Gobierno.

“¿Quién puede suspender unas elecciones? ¿Quién está perdiendo qué? Los gobiernos en este caso”, expresó Cabello ante lo ocurrido el pasado 16 de febrero.

Agregó: “Cuando ellos ven lo que les viene encima no les queda de otra que decir, “no, no estamos en condiciones de hacer una elección”. No estar en condiciones de hacer una elección es que la van a perder”.

El también expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela denunció en una rueda de prensa que la poca atención al tema por parte de los medios de comunicación internacionales se debe a que en República Dominicana “son aliados de Estados Unidos”.

“Imaginemos que eso ocurriera aquí en Venezuela (…) ¿Cómo estarían los medios del mundo? Ah no, no dicen nada porque bueno, esos son aliados de Estados Unidos, los lacayos de Estados Unidos”, argumentó.

Cabello basó sus argumentos en un hecho ocurrido en Venezuela en 2005. “Aquí nosotros sabemos de eso, recuerden cuando la derecha dijo en el 2005 “no vamos a participar en las elecciones parlamentarias”. O cuando la derecha no se pone de acuerdo supuestamente para poner a un candidato único para lanzarlo y dicen “no, no vamos a participar porque las condiciones no están dadas”. Ahh, no están dadas para ellos”, explicó.

Mira el video

Ver esta publicación en Instagram

¿Y qué calidad moral tiene éste para hablar de los procesos electorales de República Dominicana cuando la dictadura venezolana de la que él forma parte se ha enquistado en el poder y no quieren soltar la ñoña y de paso no respetan los derechos humanos? Las elecciones no fueron suspendidas por el gobierno. Antes de hablar babosadas primero investiga que la suspensión se hizo en consenso con partidos. Dizque hablando de fraude, yo te digo a ti. Es cierto que hemos tenido deficiencias en RD pero aquí no metemos preso a los que hablan o protestan en contra del gobierno, no atemorizamos a la gente, ni le pasamos tanquetas por encima a las personas. Los pueblos se cansan, es como dices, por eso Venezuela está cansada de ustedes. Con todo y todo, en RD hay democracia. Ah y aún podemos comprar papel de baño en los supermercados. ¿Por qué él no habla de las decenas de venezolanos que han tenido que huir de su país por r la crisis y el errático gobierno de Maduro y aquí los hemos acogido?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending