Connect with us


Gente & Sociedad

La cantante Adele se separa de su marido

Publicado hace

en

LONDRES.- La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, se agrega en la nota.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.
La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling In The Deep” y “Rumour Has It”.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido. Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Asesina a su novia influencer y publica en redes fotos junto al cadáver

Publicado hace

en

Un joven de 21 años fue acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado.

La víctima es Bianca Devins, una influencer de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio, quien habría sido asesinada por Brandon Clark, de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La pareja se conoció hace dos meses. Según medios locales, después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, y luego regresaron a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark, según el diario El Español.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Sacerdote es empujado del púlpito por una mujer

Publicado hace

en

Una mujer llegó hasta el púlpito en una misa, y empujó a un reconocido sacerdote brasileño llamado Marcelo Rossi durante una misa en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.

La mujer burló la seguridad, no se ha dicho cómo, llegó al escenario que funcionaba como púlpito y arremetió contra el religioso empujándolo fuera del escenario. Rossi, no obstante, resultó ileso. La policía militar detuvo a la mujer.

El sacerdote estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento ‘No Today’ (PHN) . La mujer, que participó en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política. Eso igualmente lo está investigando la Policía.

Al menos 50 mil personas fueron testigos de la agresión y, a pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después y continuó la celebración.

La Policía dijo que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.

Marcelo Rossi se convirtió en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años. Es uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil.

Se dice que su figura y labor ha frenado un poco el éxodo de miles de personas que anualmente pasan de la fe católica al pentecostalismo protestante y otros grupos religiosos.

Para llevar adelante su labor de predicación, utiliza frecuentemente los medios de comunicación masivos, especialmente la radio y la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending