Connect with us


Panorama

Llama apresar conductor jeepeta mató padre e hijo en carretera Sánchez

Publicado hace

en

Máximo de la Rosa y a su hijo Max Hamlet de la Rosa, vivían en el sector donde fueron embestidos.

El diácono Enrique Jiménez Vásquez llamó a los directores de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ernesto R. Rodríguez García, para que apresen al conductor de la jeepeta que mató al señor Máximo de la Rosa y a su hijo Max Hamlet de la Rosa, el pasado viernes Santo como a las ocho de la noche, en la carretera Sánchez con Independencia, de la capital dominicana.

Manifestó a El Sol de la Mañana, de Zol FM, que según informaciones el conductor de la jeepeta vive en El Pedregal, La Atalaya, donde hay una sucursal del Banco de Reservas.

Según el diácono Enrique Jiménez Vásquez se dice que el conductor de jeepeta no quiera que su nombre salga a la luz pública.

Indicó que eso es “voz populis”.

Sostuvo que las autoridades tienen las informaciones pero que no ha salido a la luz pública porque hay una investigación que se está haciendo.

Aclaró que no está diciendo que estén ocultando el nombre del conductor de jeepeta que atropelló y mató al señor Máximo de la Rosa y a su hijo Max Hamlet de la Rosa.

El clérigo Enrique Jiménez Vásquez dijo que inclusive se dice que el conductor de la jeepeta supuestamente había atropellado a un motorista en el Kilómetro ocho de la carretera Sánchez por lo que aceleró la marcha cuando transitaba de Este a Oeste por la vía y que hay vídeos de eso.

Señaló que las autoridades han estado colaborando con la familia del señor Máximo de la Rosa y de su hijo Max Hamlet de la Rosa, el viernes Santo como a las ocho de la noche.

El eclesiástico indicó que la comunidad y la familia están conmovidas por la tragedia.

Sostuvo que la familia de los fallecidos es honesta y honorable que vive en Honduras del Sur y del Oeste, entre la Indepedencia y El Malecón.

El cura Enrique Jiménez Vásquez expresó que el sector en que lleva 30 años, está de luto y dolor.

El accidente ocurrió, según los informes de familiares, próximo al supermercado Bravo de la carretera Sánchez.
Los familiares del padre e hijo De la Rosa condenaron que el conductor de la jeepeta, dejara a sus parientes abandonados luego del accidente, que atropelló cuando regresaban de hacer una compra.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Un hombre le cortó el bimbolo al amante de su esposa y huyó con el

Publicado hace

en

Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le tronchó el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades el miércoles.

Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado.

Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado.

Posteriormente la víctima dijo a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y la víctima en mayo en medio de una relación sexual.

La víctima estaba hospitalizada, indica la agencia AP.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Se desploma techo del área de quirófanos en hospital Cabral y Báez

Publicado hace

en

La filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) de Samtiago informó esta mañana que investiga las circunstancias en la que ayer lunes se desplomó un techo del área de los quirófanos del hospital Regional universitario José María Cabral y Báez.

Luis Farington Reyes indicó que luego de que se tenga a mano el informe se dará a conocer a la opinión pública.

Mientras que Jhonny Lama, vocero autorizado del Cabral y Báez, declaró al periódico Diario Libre que es la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), quien debe ofrecer informaciones sobre lo sucedido en el área de los quirófanos.

Informes extraoficiales indican que los obreros estaban tratando de colocar un falso piso cuando se desplomó el área intervenida.

Los trabajos de remodelación del Cabral y Báez llevan más de seis años y en varias ocasiones los gremios de la salud han denunciado la lentitud para concluir el remozamiento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending