Connect with us


CINE & TV

Mudarán canal Teleantillas a edificio de Telesistema

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Electrónicos Corripio, anunció la implementación de cambios en sus estructuras administrativa, periodísticas y producciones de contenido audiovisual, para dar respuesta a los retos que presenta hoy en día la televisión abierta y el mercado publicitario en general.

La empresa anunció que fusionará dentro de un mismo local Teleantillas (canal 2) y Telesistema Dominicano (canales 11 y 39), que será el que hoy ocupa Telesistema Dominicano en la Av. 27 de Febrero, conservando cada empresa televisiva su identidad programática así como su personería jurídica.

“Se precisa que a partir de este viernes 26 de abril un área importante del edificio Teleantillas ubicado en la Av. John F. Kennedy esquina Dr. Defilló quedaría parcialmente vacante y en el futuro sería utilizado para producción de contenido audiovisual comercial”, informó la empresa en un comunicado.

Según la empresa estos cambios generarán, junto con una economía de recursos una mejor calidad de producción dado el avance tecnológico con el que cuenta Telesistema Dominicano.

“Las emisiones de Informativos Teleantillas serán trasmitidas en vivo desde los estudios de la 27 de Febrero al igual que Uno + Uno así como los demás programas locales de su parrilla de programación.

A partir del próximo mes de mayo Informativos Teleantillas contará con una nueva y moderna escenografía”, apuntaron.

Así mismo anunciaron que Juan Bolívar Díaz, en adición a sus funciones como productor general de Uno + Uno, se integrará diariamente a la emisión estelar de los Informativos Teleantillas, de 8:00 a 9:00 pm con el segmento “Conclusiones de Juan Bolívar” sobre el quehacer nacional e internacional.

Informativos Teleantillas tendrá una emisión adicional de lunes a viernes en horario de 6 am a 7 am. A continuación Uno + Uno se transmitirá en horario de 7 am a 8 am de lunes a viernes concentrándose en entrevistas a los personajes de mayor incidencia en la vida pública dominicana manteniendo las secciones de Análisis y Perspectivas.

El grupo Corripio anunció además la creación de un Centro de Prensa conjunto entre ambas empresas para ampliar las coberturas informativas de los Medios Electrónicos Corripio (Teleantillas, Telesistema y Coral), consolidando los equipos de prensa en una sola sala de redacción.

“Han sido adquiridos modernos equipos para la transmisión en vivo de las diferentes emisiones de noticias desde cualquier parte del mundo. Se ampliarán los servicios de corresponsalía periodísticos del interior del país con la finalidad de alcanzar todas las provincias de nuestra geografía”, señala el comunicado.

Las líneas editoriales de cada uno de estos informativos conservará su independencia y permanecerán al frente de cada uno sus actuales directores: Adalberto Grullón para Informativos Teleantillas y Roberto Cavada y Miguel Febles para Telenoticias.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: El beso en TV de Sandra Berrocal y Crazy Design ¿reconciliación?

Publicado hace

en

Sandra Berrocal y Crazy Design, quienes hace algunas semanas anunciaron que se habían separado y que estaban en proceso de divorcio, dejaron a todos con la boca abierta cuando el cantante urbano en medio de la interpretación del tema «Ella es» en el programa «De Extremo a Extremo», se le acercó a la presentadora y le dio un beso en la boca.

El artista era uno de los invitados de la semana aniversario del citado espacio de variedades que se transmite por Digital 15 y en el que Berrocal es una de las conductoras.

Esto definitivamente opacó este día el impacto del regreso de la presentadora Jenny Blanco al programa, a quien le habían dado la bienvenida con bombos y platillos luego de haberse ido a residir a Miami.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Película «Qué León», la primera comedia dominicana que llegará a Netflix

La información fue dada a conocer por Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en RD

Publicado hace

en

La película dominicana “Qué León” estará disponible en Netflix Latinoamérica, según informó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana mediante su cuenta de Instagram.

Esta serála primera comedia dominicana que llega a la plataforma a nivel global

“Como cuando te confirman que oficialmente QUÉ LEÓN estará en @netflixlat este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie estar en esta plataforma con millones de suscriptores, definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción”, escribió Cordero.

El cantante urbano Ozuna, uno de los protagnistas de la película, expresó por su parte que, “Entrar en Netflix con lo que fue mi primera oportunidad en el cine es un sueño convertido en realidad. Estoy muy agradecido con Zumaya Cordero por confiar en mí para este rol, Frank Perozo por su dirección, el increíble elenco por su apoyo, y el equipo de Caribbean Cinemas. Me siento muy orgulloso de que mis dos amadas banderas, Puerto Rico y República Dominicana, sigan abriéndose paso en la industria del cine. Esperen pronto “Los Leones”.

La película estará dispomible en la plataforma streaming ante de las navidades, informó Zumaya Cordero a Fuegoalalata.do.

“Qué León” es protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además del locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, Celines Toribio, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman crecen en esta nueva historia.

La secuela “Los leones” ya se rodó y se entrenará en noviemmbre.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando te confirman que oficialmente QUE LEÓN estará en @netflixlat 🎉 este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie💪 estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR en estar en #netflixlat es sencillamente algo que nos llena de mucha satisfacción, gracias @spanglishmovies por lograrlo 👏👏 @ozuna @raymondpozoofficial @analopezabreu @frankperozo @mcarrady @pascalalama @miguelcespedesofficial @celinestoribio @clarissamolina @stephany.liriano @candyflow__ @wassermanroger @yosoymolusco @jaimeamayol @anyelinasanchez @victormanuelleonline @milagrosgerman @irvinalberti @oscarcarrasquillo arriba nuestras comedias dominicanas ! Gracias infinitas a @dgcine @yvettemarichal por hacer muchas cosas posibles 🙏 #caribbeancinemas #cinedominicano🇩🇴 #zumatron #whenthedreamscometrue

Una publicación compartida por Zumaya (@zumayacordero) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending