Connect with us

Espectáculos

Jennifer López supuestamente cancela su boda con Álex Rodríguez

Publicado hace

en

Jennifer López y su pareja, el exdeportista Alex Rodriguez, no se casarán por el momento.

La popular cantante supuestamente ha decidido cancelar el enlace a causa de los constantes rumores de infidelidad de su prometido, que empezaron a salir a la luz el pasado mes.

La neoyorquina ha decidido paralizar sus planes de boda y centrar sus energías en el estreno y la consecuente promoción de su nuevo ‘single’: ‘Medicine’.

Jennifer López, de 50 años, ha tomado esta drástica decisión según informa el diario americano ‘The National Enquirer’, especializado en el universo ‘celebrity’.

Según dicho rotativo, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a este medio que “ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”.

La pareja, por el momento, no ha anunciado ninguna ruptura, aunque la crisis a raíz de esta cancelación se presume inminente.

Espectáculos

Karol G: dos noches “bonitas” y a casa llena en República Dominicana

Publicado hace

en

Luego de dos conciertos “de chimba” en el Estadio Olímpico, la colombiana Karol G culminó un fin de semana histórico para el espectáculo en RD, al ser la primera vez que una cantante femenina logra llenar este recinto de forma consecutiva, gracias a las gestiones del productor local, el empresario dominicano Gamal Haché.

La noche del sábado fue la segunda de las dos funciones que tenía programadas en el país, donde nuevamente miles de seguidores adornaron el estadio con sus prendas rosadas, destellos de brillos, y sobre todo con su gran energía.

Fue una noche para sanar heridas, vacilar y de muchas emociones.

Cuando el reloj marcaba las 10:05 las luces del estadio se apagaron y ya era hora de que “la bichota”, hiciera su aparición.

En un espectáculo que se extendió por alrededor de tres horas, los fanáticos pudieron corear los mayores éxitos de antes y ahora de la artista colombiana, reseña el Listín Diario.

A ritmo de “TQG” salió al escenario, y los miles de fans que la esperaban desde tempranas horas hicieron eco la emoción que sentían en ese momento.

“Besties”, “Mi Cama”, “El Barco”, “X Si Volvemos”, “Tusa” y “Amargura”, continuaron en su lista.

“Ayer fue una locura, demasiado. Pasamos una chimba. Vamos a ver esta noche cómo pinta”, expresó la colombiana, galardonada este 2024 cómo la Mujer del Año por los Premios Billboard Women In Music.

Algo a destacar de sus conciertos es que están narrados a través de un “cuento de hadas” protagonizado por una sirena que representa a la artista.

Este cuento además divide la función en varios actos, y la cantante se apoya de su escenografía, vestuarios, coreografías y banda en vivo para reforzar la narrativa que está contando.

En ese contexto, llegó su primer cambio de ropa. Un look inspirado en los colores de la bandera dominicana y el cual utilizó para cantar “BICHOTAG”.

“Es mi segunda noche aquí pero con Dios no será la última”, dijo la artista al sentir la gran energía del público esa noche.

Fue además un escenario donde la nativa de Medellín demostró la gran conexión que tiene con sus fans, desde leer varios de los cientos de carteles con frases escritas para ella, hasta bajar del escenario a saludar, abrazar y tomarse fotos con su público.

Aún más, felicitó a una fan por su cumpleaños e incluso realizó la revelación de sexo del bebé de una seguidora que se lo pidió.

“Carolina”, “Gatúbela”, “Gucci los Paños”, “Mientras me curo del cora”, “Mamiii”, son otros de los éxitos que miles pudieron corear junto a la cantautora.

“La vida es una, yo trato de pensar en eso todos los días”, fue una de las frases que expresó casi terminando la función y en definitiva es el mensaje que transmitió por medio de su espectáculo.

Y la energía era tan fuerte que la artista no quería dejar el escenario, así que le preguntó al público cuál canción repetía antes de cantar la última. “Amargura”, fue la elección.

Finalmente, pasada las 12:30 de la madrugada resonó en el estadio “Provenza”, la última canción en el set list de la artista.

Con un “look” más cómodo y sin muchas ganas de abandonar el escenario, así dio cierre Karol G a la segunda función.

Continuar leyendo

Espectáculos

Policía Nacional detiene a presunto ladrón durante el concierto de Karol G

Publicado hace

en

La Policía Nacional (PN), a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), logró arrestar a un individuo sospechoso de cometer robos por descuido durante el concierto de la reconocida artista Karol G.

Se trata de Alfonzo Taveras Agramonte y/o Yuberis Taveras Ramón Agramonte, conocido como «Chocó», quien, al momento de ser detenido en el acto, no poseía ningún tipo de documentación personal.

Leer más: Atuendos extravagantes predominaron en segunda función del concierto de Karol G
Según el informe policial, el arresto se produjo tras sorprender a “Choco” sustrayendo carteras aprovechando la multitud y la distracción de los asistentes al evento.

Este suceso, que podría haber causado alborotos y pérdidas materiales a varios ciudadanos, fue rápidamente controlado por los agentes actuantes presentes en el lugar.

El detenido será trasladado al Ministerio Público, para los procedimientos legales correspondientes.

Cabe destacar que nuestros policías se mantuvieron en alerta durante todo el evento, velando por la seguridad y el bienestar de los asistentes.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de la ciudadanía y la prevención del delito, actuando con prontitud ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad pública.

Vía Ultimominuto.net

Continuar leyendo

Lo + Trending