Connect with us


Espectáculos

Villalona le responde al Torito que criticó su ascenso militar

Publicado hace

en

Después de la avalancha de críticas que generó el ascenso a primer teniente de las Fuerzas Armadas del merenguero Fernando Villalona, el artista respondió diciendo que cumple todos los requisitos para pertenecer a la Armada Dominicana y que se siente orgulloso de ser miembro de la misma.

“Yo cumplo con todos los requisitos de guardia para pertenecer al Ejército, pero yo no tengo que estar custodiando a nadie, ni haciendo nada de esa clase de cosas. Cuando a mí me llaman para contratarme para una fiesta, pero también me llama el Ejército para algún trabajo, yo cumplo con el Ejército primero y después lo otro”, expresó el cantante que pertenece a la Orquesta de Música del Ejército de la República Dominicana.

“El mayimbe” dijo en “Esta noche Mariasela” que de las críticas recibidas la que más “sintió o le afectó” fueron las declaraciones de su colega Héctor Acosta “El Torito”, quien en una entrevista para el programa de Nuria Piera dijo que “A Fernando le debería dar vergüenza tener un cargo honorifico o pagado, sin ejercer ninguna función”.

“Lo único que yo sentí fue que El Torito dijo que a mí me debería dar vergüenza pertenecer a las Fuerzas Armadas y yo creo que es lo contrario, a mí me da orgullo de pertenecer a Armada porque yo puedo ser aparte de un artista, una persona que defiende esta tierra, además de que sí cumplo con una función”, comentó el intérprete de “Dominicano soy” y “Delirante amor”.

Villalona dijo además que el sueldo que recibe por su trabajo en la Armada va directo a su fundación y que su ascenso no ha sido de la noche a la mañana, pues en ocho años en la institución ha pasado por diferentes cargos, además de que ha hecho un servicio para la patria.

Sobre la publicación que hizo en las redes sociales para que el público le dijera si se sometía o no una operación bariátrica, dijo que descartó esa opción porque la mayoría le recomendó que no y porque su trabajo demanda de mucha energía y necesita comer bien.

En cuanto a la película sobre su vida, reveló que lo que él quería era una serie, pero que la Ley de Cine aún no contempla apoyo para estos trabajos, pero que ya está en conversaciones, nueva vez, con el productor René Brea para la realización de su biopic, ya que varias empresas se han interesado en forma parte de este proyecto cinematográfico.

“Esta noche Mariasela” se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, bajo la conducción de Mariasela Álvarez, Diana Lora y Faride Raful.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Filtran imagen de Alex Rodríguez «sentado en el trono» con los pantalones abajo; abogados buscan culpable

Publicado hace

en

Un revuelo mediático ha provocado la filtración de una imagen donde se puede ver al exbeisbolita y actual pareja de Jennifer López literalmente “con los pantalones abajo” en una situación intima.

Fue en el Instagram de Despierta América, que se compartió la fotografía en donde aparece Rodríguez en el baño de su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York.

Esto tiene enojado al deportista de origen dominicana, pues según reseñan medios internacionales la imagen que lo muestra sentado en el inodoro, revisando lo que parece ser su teléfono celular ha sido captada sin su autorización, por lo que sus abogados ya están buscando al responsable de haber tomado esta imagen, que cae en invasión de la privacidad.

La imagen que se ha hecho virar en redes sociales fue borrada del Instagram del programa matutino de Univisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Seis dominicanos entre nominados a Premios Juventud 2019

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Natti Natasha, Amara y El Nene fueron los que entraron a las nominaciones de Premios Juventud 2019, cuya entrega se realizará este 18 de julio en Miami.

El primero es El Nene La Amenazy como “Nueva generación urbana”, mientras que Cardi B y Amara compiten por la estatuilla de las artista que salieron de realitys al escenario. La primera también está en “Amante por los zapatos” y por “Taki taki” en Behind the scenes.

La primera de Romeo es por “Ella quiere bebe rmx”, con Anuel, en la categoría “Canción para el carro” y con esta misma en “La más pegajosa”.

En “Canción para la regadera” está compitiendo Natti Natasha con “Me gusta”, y en los apartados “…quiero más” y “Coreografías que matan”, mientras que Prince Royce se debate el título de la pareja que enciende redes con JLo y Alex Rodríguez y Anuell AA y Karol G.

La lista de 124 nominados y 24 categorías está liderada por el colombiano Maluma con ocho menciones, mientras que Daddy Yankee y Bad Bunny le siguen con siete y Ozuna con cinco.

FUENTE: Muriel Soriano

Click para ver nominados

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending