Connect with us


Provinciales

Ex policía niega robara en comercio de Bonao, según video se hizo viral

Publicado hace

en

Mario Navarro Adames quien es ex policía niega robara mercancía en surtidora de Bonao como se difundió en un video que se hizo viral.

El ex policía muestra las pruebas de facturas con las que pagó el valor de lo adquirido en el establecimiento comercial.

El ex agente policial pensionando, Mario Navarro Adames ha sido afectado por la difusión de un video titulado «Cámara capta policía robando en supermercado», el mismo se hizo viral en las redes sociales. Navarro Adames negó que sustraído ningún artículo cómo se ha querido mostrar en las redes sociales y presentó las copias de las facturas que le emitieran en el establecimiento por lo comprado.

Dijo que es un cliente habitual del negocio «SURTIDORA ALTRAGRACIA» y que allí compra mercancía para una pequeña cafetería que posee junto a su esposa.

Navarro Adames es la persona que aparece en un video comprando en una surtidora de nombre ALTAGRACIA ubicada en la calle Dr. Salvador Gautier, esq calle Restauración en la Ciudad de Bonao, República Dominicana. La surtidora pertenece a un señor apodado Viejo Bacho.

El abogado FREDY AMADIS, quien anunció que asumió la defensa del ex agente explicó que Mario Navarro es un cliente de varios años en la surtidora ya mencionada y que la caja de OMEPRAZOL, que en el video se oberva se pone debajo del abrigo de cuero, fue pagada y hay factura que lo demuestra.

El jurista indicó que Navarro Adames, ese día donde se hizo la grabación en la que se difundió era un un policia robando, había comprado otros articulos valorados en RD$ 2,220 y dice tener numerosas facturas de la referida surtidora sobre otros artículos que ha comprado allí, porque visita con frecuencia a comprar como todo el mundo.

Además, agregó que Navarro Adames, tiene una vieja relación comercial con la SURTIDORA ALTAGRACIA a quien les compra a crédito y al contado, es decir que es una persona conocida por los propietarios y los empleados.

Mario Navarro fue entrevistado en un programa local llamado *RENOVACIÓN INFORMATIVA* que se transmite por BONAO TV, CANAL 12. y relató en el mismo que lleva más de 25 años viviendo en Bonao donde llegó como agente policial y que fue pensionado tras haber sufrido un accidente en medio de sus labores como agente y no por mala conducta. Actualmente trabaja como policía escolar y en Bonao se le conoce con el apodo de -MEMIN-.

Expresó que desea que todo se aclare, para que su conducta NO SE QUEDE EMPAÑADA POR ACUSARLO DE ROBAR, y menos de sustraer un OMEPRAZOL que cuesta 175 pesos.

Dijo que posee la factura que hace constar que el medicamento NO FUE ROBADO, y que SI FUE PAGADO, como lo ha hecho en cada compra que ha realizado en ese negocio.

Navarro Adames y su abogado Freddy Amadis, no dejaron claro si presentarían cargos contra el establecimiento comercial. El abogado Amadis dijo que es de importancia que el dueño de la surtidora deje aclarado lo que sucedió con su defendido.

Que opinas?

Comentarios

Provinciales

BONAO: Senador Félix Nova juramenta cientos de deportistas que apoyan sea reelecto

Publicado hace

en

Bonao.-Ciento de deportistas de la provincia Monseñor Nouel, quedaron juramentados en el Frente Deportivo que apoya la gestión del senador Félix Nova y a que repita en el cargo.

El Comando de Campaña del actual legislador, ubicado en la avenida Aniana Vargas de Bonao, concentró a los deportistas de las diferentes disciplinas.

El acto inició con la invocación a Dios, seguido de las palabras de los deportistas, Ana Luisa Marte del equipo de ciclismo la Luciérnaga y Salustiano López de los Halcones, Ireno Báez, Carlos Manuel Rosario (Manolo) de Sonador, Leandro Disla del Municipio de Maimón, mientras que del municipio de Bonao lo hicieron, Anulfo Mejía (KIla) y Luis Coronado.

Todos expresaron su agradecimiento al congresista Nova Paulino, porque es el único que gestiona y se preocupa por conseguir las obras que necesita la provincia Monseñor Nouel.

Anulfo Mejía, Director Provincial de Deportes, exhortó a todos los deportistas para que redoblen el esfuerzo para que el senador gane las primarias del 6 de octubre y la senaduría nueva vez, votando de manera decisiva el domingo 17 de mayo del 2020.

De su parte el senador Félix Nova, expresó su agradecimiento a todos los que hacen deportes y que expresaron su respaldo, «Ustedes saben que en nosotros tienen un aliado, soy la autoridad que más trabaja y el que más ha hecho por ustedes los que practican en las diferentes disciplinas deportivas», dijo emocionado el legislador.

Quiero pedirle a todos los que hacen deportes, para que nunca se aparten de sus estudios, porque crece en el ámbito económico, pero si no lo hace en el orden de la preparación nunca podrán administrar lo material que puedan conseguir.

Informó que desde la Oficina de Gestión Senatorial, va a crear un departamento de asesoría financiera y del comportamiento para los prospectos que son firmados para que sepan administrar su dinero y ayudar sus familiares, además de un programa en coordinación con la embajada de los Estados Unidos para crear intercambios deportivos, culturales y en otras áreas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Hombre ahorca a su expareja y se suicida en La Vega

Según familiares de la víctima, el homicida-suicida citó a su expareja a su vivienda para entregarle el dinero de los útiles escolares para los dos hijos que ambos procrearon

Publicado hace

en

Un hombre ahorcó este jueves a su excompañera sentimental y luego se suicidó de la misma manera, en un hecho ocurrido en La Loma de Los Ángeles, de La Vega.

La víctima fue identificada como Anabel Paulino, de 25 años de edad, y el homicida suicida es José Alberto Veloz Reyes, de 37 años.

Ambos murieron asfixiados por ahorcamiento, de acuerdo al informe del médico legista actuante en el caso.

Según familiares de la víctima, Veloz Reyes citó a su expareja a su vivienda para entregarle el dinero de los útiles escolares para los dos hijos que ambos procrearon.

El hecho ha causado gran consternación en La Loma, de Los Ángeles.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending