Connect with us


Panorama

Emiten orden de arresto contra joven agredió entrenadora de niñas en una cancha

Publicado hace

en

La Fiscalía de Santiago informó la tarde de este viernes que está tras la búsqueda de Junior (a) Bustamante y/o Piquete, quien agredió y amenazó a una entrenadora de baloncesto frente a varias niñas del equipo en una cancha en Santiago. El hecho fue grabado en un vídeo que se hizo viral.

El Ministerio Público dijo que contra el joven fue emitida la orden de arresto número 0391-2019, tramitada por el juez Gómez Gil.

Junior (a) Bustamante y/o Piquete entró a la cancha, ubicada en el ensanche Isabelita y de manera violenta lanzó aceite quemado en el lugar, luego lanzó una botella, mientras exigía que le permitieran entrenar en el lugar algunos días de la semana.

Mientras hacía esto, la entrenadora, identificada como Viviana Portorreal y quien lo grababa con su celular, le advertía que tenía que respetar el lugar y a la niñas, lo que fue contestado con amenazas a la dama.

“Yo soy de aquí del ensanche Bolívar y a mí, a nosotros hay que darnos un día para practicar”, se le escucha decir a Bustamante mientras amenazaba a las niñas y a Portorreal con la botella en la mano y esparciendo el aceite quemado.

Luego el joven salió y volvió de manera más violenta. En la ocasión tiró otra botella a la cancha, la cual se rompió, y le fue encima a la entrenadora. En el vídeo se ve que se arma un forcejeo.

La Fiscalía dijo, a través de su cuenta de Twitter, que Junior (a) Bustamante y/o Piquete agredió a la señora, “provocándole daños en la muñeca de su mano derecha”.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Dictan seis meses de prisión preventiva a exfiscal y agentes DNCD por droga barbería Villa Vásquez

Publicado hace

en

El juez de la oficina Judicial de atención permanente del distrito de Montecristi, Cesar Diario Nuñez, dictó seis meses de prisión, como medida de coerción a la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña y cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de poner drogas en una peluquería en el municipio de Villa Vásquez.

Tanto la exfiscal como el mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, respectivamente cumplirán la pena en la cárcel de Rafey Hombres y Mujeres, de Santiago.

El Ministerio Público, así como las parte acusadoras habían solicitado un año de prisión como medida de coerción para todos los implicados en este caso, reseña Listín Diario.

La medida inició a las 11 de la mañana y concluyó pasada las siete de la noche. En todas las horas que duró la audiencia los familiares de las víctimas, permanecieron en los alrededores del Palacio de justicia de Montecristi, en espera de la decisión.

El lunes la medida fue aplazada debido a que la jueza Javielka Antonia Gómez se inhibió del proceso alegando que era maestra de uno de los propietarios de la peluquería.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

JCE retira vallas de Gonzalo Castillo en Barahona y Pedro Brand

Publicado hace

en

La Junta Central Electoral dispuso el retiro de unas vallas políticas que promocionan la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana.

Esto luego de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositara una solicitud para que las mismas fueran retiradas y que el PLD sea sancionado en virtud de lo que establece la ley de Régimen Electoral, y específicamente el reglamento de precampaña, regulación dictada recientemente por el órgano electoral.

La JCE quitó tres vallas en Barahona y Pedro Band, las cuales fueron retiradas por la Policía Militar Electoral y los miembros de las juntas municipales

Se recuerda el reglamento de la precampaña prohíbe la colocación de las vallas excepto en los comando de campaña u oficinas políticas, la promoción de precandidaturas por altoparlantes, la colocación de afiches y la realización de mítines o encuentros en espacios abiertos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending