Connect with us


Espectáculos

Una noche de premios para Ozuna en los Latin Billboard

Publicado hace

en

Ozuna compartió un premio con Romeo Santos.

Marcó récord como finalista y también como ganador. Ozuna, quien llegó anoche a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina con 23 menciones en 15 categorías, arrasó con 11 galardones, incluyendo el codiciado trofeo al artista del año.

Los astros Nicky Jam y Bad Bunny le siguieron con cinco y cuatro premios cada uno respectivamente.

«A todos los soñadores… les digo que todo es posible. Todos somos humanos, somos iguales y tampoco importa de la raza que vengan. Saludos a todos mis latinos», dijo Ozuna al alzarse con el máximo premio de la noche, tras dedicarle el honor a sus hijos y su esposa, «y a cada uno de los fanáticos del mundo que hacen esto posible».

El cantante puertorriqueño de reggaetón y trap también se llevó los premios «Hot Latin Songs» artista del año, masculino; artista «Latin Rhythm» del año, solista; y «Top Latin Albums» artista del año, masculino.

El exitoso tema «Te boté», con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny, le valió premios en las categorías «Hot Latin Song» canción del año; canción del año, Streaming, y «Hot Latin Song», colaboración vocal del año.

Además, obtuvo «Top Latin Album» del año y álbum «Latin Rhythm» del año por «Odisea»; canción «Latin Pop» del año» por su participación en «Me niego» de Reik, y canción tropical del año por su participación en «Sobredosis» de Romeo Santos.

Nicky Jam y J Balvin

Por su parte, Nicky Jam fue galardonado por su participación en la canción «X» de J Balvin, que se impuso como canción del año, airplay y canción «Latin Rhythm» del año; y «Te boté». Y Bad Bunny fue reconocido por esta última y también como artista del año, redes sociales.

Jam, al aceptar el reconocimiento a «X», le agradeció a Dios, a su disquera y sobre todo a J Balvin, quien dijo fue quien le trajo el tema. «Aprovecho este momento para darte las gracias», dijo mirando al astro colombiano.

A lo que Balvin respondió: «Tú eres un hermano, tú eres un amigo. Te amo, eres grande», antes de fundirse ambos en un fuerte abrazo.

Romeo Santos con Wisin y Yandel.

La gala comenzó con una actuación de Romeo Santos, Wisin y Yandel, quienes interpretaron «Aullando» acompañados de un grupo de bailarinas que bailaron entre nubes de humo ataviadas en ceñidos trajes y pieles que parecían de lobo.

Marc Anthony les siguió de inmediato con el estreno de «Parece viernes» poniendo a bailar a todos los presentes, y Sebastián Yatra y Reik cantaron poco después su éxito «Un año».

Las estrellas urbanas Anitta y Becky G interpretaron su picante «Banana» bilingüe, cantando sobre enormes plátanos junto a bailarines vestidos de amarillo.

Anita y Becky G

Entre otras victorias notables, Anuel AA se llevó el Billboard al artista del año, debut; Cardi B artista crossover del año; Daddy Yankee canción digital del año por «Dura» y Luis Miguel gira del año por íMéxico Por Siempre! El sencillo «X» de J Balvin fue reconocido como canción del año airplay y canción «Latin Rhythm» del año.

Shakira ganó dos premios: «Top Latin Albums» artista del año, femenino, y artista «Latin Pop» del Año, solista. Y Natti Natasha triunfó en la categoría «Hot Latin Songs» artista del año, femenino.

CNCO recogió tres trofeos: artista «Latin Pop» del año, dúo o grupo; álbum «Latin Pop» del año, por «CNCO», y artista «Latin Rhythm» del año, dúo o grupo.

Juan Luis Guerra fue homenajeado con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística por sus 35 años de carrera.

El agasajado fue presentado por Juanes y serenado por Kany García, Pedro Capó y Fonseca, quienes se turnaron para cantar los clásicos del maestro dominicano «Burbujas de amor», «Ojalá que llueva café» y «La travesía», respectivamente, acompañándose en los coros. Guerra, elegantemente vestido de esmoquin, les agradeció con una ovación de pie.

Juan Luis Guerra

Le agradeció a su esposa Nora «quien inspira todas mis cancioncitas de amor», así como a sus hijos, a 4:40, a sus fans, a sus casas disqueras de ayer y de hoy y «sobre todo a Jesús».

En total se repartieron 34 Premios Billboard de la Música Latina, en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Entre otros con tres premios, Casper Mágico, Nio García y Darell también ganaron «Hot Latin Song» canción del año; «Hot Latin Song» colaboración vocal del año y canción del año, streaming, por el éxito «Te boté»; y La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga «Hot Latin Songs» artista del año, dúo o grupo; «Top Latin Albums», artista del año, dúo o grupo, y artista regional mexicano del año, dúo o grupo.

Romeo Santos obtuvo dos honores: artista tropical del año, solista, y canción tropical del año por «Sobredosis». Y su reunido grupo Aventura fue reconocido con el premio al artista tropical del año, dúo o grupo.

«Sobrevivir, competir en un momento donde la música urbana está muy fuerte, donde yo también me he beneficiado de ese género, para ser un artista tropical hay que seguir trabajando… íQue viva la música tropical!», dijo Santos al recibir el premio al artista tropical del año.

La ceremonia de los Premios Billboard, en su 21ra edición, se transmitió en vivo por Telemundo desde el centro de eventos Mandalay Bay en Las Vegas. El espectáculo, que también pudo verse por el canal de cable Universo y por Telemundo Internacional, contó con la animación de la actriz venezolana Gaby Espino y la participación de invitados especiales que condujeron con ella a lo largo de la noche, incluyendo a Bad Bunny, Carlos Vives, Mark Tacher y Luis Fonsi.

Romeo Santos con Aventura

Raulín Rodríguez y Romeo Santos

Bad Bunny

Marc Anthony

Cnco en su actuación.

J Balvin, y Rosalía

Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Anuel AA y Karol G

J Balvin, Sean Paul, El Guincho y Rosalía interpretaron un medley de «Contra la pared» y «Con altura», mientras que Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra cantaron juntos «Date la vuelta». La ceremonia cerró con un número musical de Carlos Vives y Wisin, quienes interpretaron su reciente éxito «Si me das tu amor».

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard. La premiación coronó la semana de eventos de la Conferencia Billboard de la Música Latina que comenzó el lunes en el Venetian de Las Vegas.

LISTA COMPLETA DE GANADORES AQUÍ

Información de AP

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Ricardo Arjona se queja de impunidad en RD: “delincuentes por encima de la ley”

El cantautor guatemalteco se refirió en esos términos tras perder la escenografía a manos de Saymon Díaz, a quien calificó de inombrable y delincuente; lo curioso es que Díaz le dio “me gusta” a la publicación

Publicado hace

en

Indignado ante lo que calificó como una muestra de impunidad y falta de institucionalidad en la República Dominicana, reaccionó el cantante y compositor Ricardo Arjona al hecho que, el empresario dominicano Saymon Díaz supuestamente se apropiara ilegalmente de sus equipos.

Como se sabe, Diaz viene reclamando desde hace algunas años que Arjona le devuelva 75 mil dólares que le dio en depósito para un comcierto que nunca ofreció, por lo cual, luego de agotar todos las vías para obtener sin éxito el reembolso, le embargó los equipos de su gira «Circo Soledad», aprovechado una presentación en República Dominicana, que dejó concluir para dar curso a la acción legal la misma noche.

Luego, a la litis se sumó el empresario Félix Cabrera que había incoado una demanda contra el artista por supuesto incumplimiento en la realización de un shoow en el país pendiente y que fue suspendido por una tormenta.

En su publicación, Arjona hace alusión a un episodio donde un “innombrable dominicano” -el empresario Saymon Díaz- que junto a 15 policías armados y uniformados, le “secuestraron” la primera escenografía y 30 toneladas de equipo, y que hasta la fecha no ha sido devuelta a pesar de que se han ganado todas las instancias legales.

En su cuenta de Instagram, Arjona indica, además que, a pesar de que a lo largo de ya casi dos años ha ganado todas las instancias legales respecto a la violación de contrato que le acusa Díaz, ninguna entidad de Gobierno o particular ha hecho nada para devolverle los equipos que les fueron incautados por el productor de eventos.

«Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar. Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos, pero que contaminan todo como plaga», expresó el intérprete de «Fuiste tú».

A principio del año 2018, el cantante denunció lo que definió como un secuestro de equipo y robo, advirtiendo que llegaría hasta las “últimas consecuencias” en procura de recuperar los equipos embargados por el empresario artístico que le acusó de incumplimiento de contrato.

“A nadie se le debe olvidar que nuestros equipos fueron secuestrados y posteriormente robados en República Dominicana. El embargo fue un secuestro con 15 policías armados, sin una sola orden legal y hoy nadie sabe dónde se encuentran 35.000 kilos de carga”, dijo el artista en un comunicado enviado a Efe por su oficina.

En esa ocasión, Arjona también se lamentó de que a un mes de “esta barbaridad”, nadie en el Gobierno dominicano “se manifestó para dar una explicación”.

Reacción de Saymon Díaz
La publicación de Arjona ha recibido cientos de comentarios de dominicanos, quienes critican la forma que se expresa del país, otros le ofrecen su apoyo. Pero la reacción más sorprendente fue la del propio Díaz, quien le dio “me gusta” a las palabras del artista, reseña Diario Libre.

El desahogo del cantante
Nuestra primera escenografía, junto con 30 toneladas de equipo, la secuestró junto a 15 policías armados y uniformados un innombrable dominicano sin que ninguna entidad de gobierno o particular de la República Dominicana moviera un solo dedo, a pesar de que a lo largo de ya casi dos años se hayan ganado todas las instancias LEGALES en ese país y se haya ordenado devolución inmediata.

Los delincuentes por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada. Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar.

Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos pero que contaminan todo como plaga, con las manos sucias y ensuciando a la inocente mayoría fantástica. El circo soledad volvió a ponerse de pie a rearmarse y a cumplir con casi 50 conciertos más.

Al finalizar nuestra gira, la nueva escenografía que hizo posible continuar JAMÁS PUDO QUEDAR EN MEJORES MANOS. Hoy parte de ella está en la escuela de nuestra @fundacion_adentro.

La primera escenografía quedó en manos de delincuentes sin castigo solapados por el sistema y la segunda en las manos de niños que se educan en Guatemala justo para no pertenecer al gremio triste de los ladrones de cuello blanco.

#unahistoriadominicana

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra primera escenografía, junto con 30 toneladas de equipo, la secuestró junto a 15 policías armados y uniformados un innombrable dominicano sin que ninguna entidad de gobierno o particular de La República Dominicana moviera un solo dedo, a pesar de que a lo largo de ya casi dos años se hayan ganado todas las instancias LEGALES en ese país y se haya ordenado devolución inmediata. Los delincuentes por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada. Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar. Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos pero que contaminan todo como plaga, con las manos sucias y ensuciando a la inocente mayoría fantástica. El circo soledad volvió a ponerse de pie a rearmarse y a cumplir con casi 50 conciertos más. Al finalizar nuestra gira, la nueva escenografía que hizo posible continuar JAMÁS PUDO QUEDAR EN MEJORES MANOS. Hoy parte de ella está en la escuela de nuestra @fundacion_adentro. La primera escenografía quedó en manos de delincuentes sin castigo solapados por el sistema y la segunda en las manos de niños que se educan en Guatemala justo para no pertenecer al gremio triste de los ladrones de cuello blanco. #unahistoriadominicana (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dalisa Alegría habla de planes de bodas con Mozart La Para

La actriz dominicana dice que está entre sus planes futuros tener un bebé con el cantante urbano

Publicado hace

en

Atrás quedaron esos días en los que la actriz Dalisa Alegría respondía con evasivas a las preguntas de que sí tenía o no un romance con el cantante urbano Mozart La Para. La también productora ya no esconde su amor, y confirmó que tiene planes a corto plazo con su nuevo amor, incluyendo boda y familia.

La modelo confirmó a la periodista Gelena Solano, quien trabaja para El Gordo y la Flaca que se encuentra viviendo con el exponente urbano, y que ya han hablado de boda, aunque no especificó la fecha.

“Todavía no tenemos fecha, pero hemos hablado unas cuantas cosas que queremos hacer antes, tenemos planes futuros”, refirió en un video colgado por la periodista en su cuenta de Instagram.

Sobre los ataques recibido tras dar a conocer su relación con el artista, esta dijo que al principio fue muy duro. Pero ya ahora, ha “madurado”.

“No estaba acostumbrada a eso. Siempre he tenido una carrera firme. Pero esto es parte de la farándula, del amarillismo como siempre he dicho. Enfocada en mi hija, en pareja Erickson, en Mozart”.

Se refirió además a la entrevista con Luz García, señalando que fue precipitada, que no era el momento, pero dijo no arrepentirse de haberla hecho.

Cortó además los rumores de que su familia no apoyaban a su actual pareja, asegurando “que nunca fue así”, dejando claro que el apoyo se dio desde el momento uno.

En las declaraciones también se refirió a la versión de la exesposa y madre de la hija de su pareja Alexandra Hatcu, diciendo que ella sí sabe la verdad, pero no se referirá al respecto, porque no le compete.

Mozart confirmó la relación en Noche de Luz

El artista urbano Mozart La Para, quien el pasado mes de marzo anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años, confirmó en mayo en el programa Noche de Luz que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y comunicadora Dalisa Alegría.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo en ese momento el intérprete urbano a la presentadora Luz García.

Mozart y Alegría fueron blanco de criticas luego de iniciar una relación, tras poner el fin del matrimonio del cantante urbano y su esposa, Alexandra Hatcu, luego de 10 años de matrimonio.

La entrevista de Gelena Solano a Dalisa Alegría

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin pelos en la lengua hablamos con Dalisa Alegria sobre su Relación con #Mozart La para @mozartlapara

Una publicación compartida de Gelena Solano (@gelenasolanotv) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending