Connect with us


Espectáculos

Una noche de premios para Ozuna en los Latin Billboard

Publicado hace

en

Ozuna compartió un premio con Romeo Santos.

Marcó récord como finalista y también como ganador. Ozuna, quien llegó anoche a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina con 23 menciones en 15 categorías, arrasó con 11 galardones, incluyendo el codiciado trofeo al artista del año.

Los astros Nicky Jam y Bad Bunny le siguieron con cinco y cuatro premios cada uno respectivamente.

«A todos los soñadores… les digo que todo es posible. Todos somos humanos, somos iguales y tampoco importa de la raza que vengan. Saludos a todos mis latinos», dijo Ozuna al alzarse con el máximo premio de la noche, tras dedicarle el honor a sus hijos y su esposa, «y a cada uno de los fanáticos del mundo que hacen esto posible».

El cantante puertorriqueño de reggaetón y trap también se llevó los premios «Hot Latin Songs» artista del año, masculino; artista «Latin Rhythm» del año, solista; y «Top Latin Albums» artista del año, masculino.

El exitoso tema «Te boté», con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny, le valió premios en las categorías «Hot Latin Song» canción del año; canción del año, Streaming, y «Hot Latin Song», colaboración vocal del año.

Además, obtuvo «Top Latin Album» del año y álbum «Latin Rhythm» del año por «Odisea»; canción «Latin Pop» del año» por su participación en «Me niego» de Reik, y canción tropical del año por su participación en «Sobredosis» de Romeo Santos.

Nicky Jam y J Balvin

Por su parte, Nicky Jam fue galardonado por su participación en la canción «X» de J Balvin, que se impuso como canción del año, airplay y canción «Latin Rhythm» del año; y «Te boté». Y Bad Bunny fue reconocido por esta última y también como artista del año, redes sociales.

Jam, al aceptar el reconocimiento a «X», le agradeció a Dios, a su disquera y sobre todo a J Balvin, quien dijo fue quien le trajo el tema. «Aprovecho este momento para darte las gracias», dijo mirando al astro colombiano.

A lo que Balvin respondió: «Tú eres un hermano, tú eres un amigo. Te amo, eres grande», antes de fundirse ambos en un fuerte abrazo.

Romeo Santos con Wisin y Yandel.

La gala comenzó con una actuación de Romeo Santos, Wisin y Yandel, quienes interpretaron «Aullando» acompañados de un grupo de bailarinas que bailaron entre nubes de humo ataviadas en ceñidos trajes y pieles que parecían de lobo.

Marc Anthony les siguió de inmediato con el estreno de «Parece viernes» poniendo a bailar a todos los presentes, y Sebastián Yatra y Reik cantaron poco después su éxito «Un año».

Las estrellas urbanas Anitta y Becky G interpretaron su picante «Banana» bilingüe, cantando sobre enormes plátanos junto a bailarines vestidos de amarillo.

Anita y Becky G

Entre otras victorias notables, Anuel AA se llevó el Billboard al artista del año, debut; Cardi B artista crossover del año; Daddy Yankee canción digital del año por «Dura» y Luis Miguel gira del año por íMéxico Por Siempre! El sencillo «X» de J Balvin fue reconocido como canción del año airplay y canción «Latin Rhythm» del año.

Shakira ganó dos premios: «Top Latin Albums» artista del año, femenino, y artista «Latin Pop» del Año, solista. Y Natti Natasha triunfó en la categoría «Hot Latin Songs» artista del año, femenino.

CNCO recogió tres trofeos: artista «Latin Pop» del año, dúo o grupo; álbum «Latin Pop» del año, por «CNCO», y artista «Latin Rhythm» del año, dúo o grupo.

Juan Luis Guerra fue homenajeado con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística por sus 35 años de carrera.

El agasajado fue presentado por Juanes y serenado por Kany García, Pedro Capó y Fonseca, quienes se turnaron para cantar los clásicos del maestro dominicano «Burbujas de amor», «Ojalá que llueva café» y «La travesía», respectivamente, acompañándose en los coros. Guerra, elegantemente vestido de esmoquin, les agradeció con una ovación de pie.

Juan Luis Guerra

Le agradeció a su esposa Nora «quien inspira todas mis cancioncitas de amor», así como a sus hijos, a 4:40, a sus fans, a sus casas disqueras de ayer y de hoy y «sobre todo a Jesús».

En total se repartieron 34 Premios Billboard de la Música Latina, en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Entre otros con tres premios, Casper Mágico, Nio García y Darell también ganaron «Hot Latin Song» canción del año; «Hot Latin Song» colaboración vocal del año y canción del año, streaming, por el éxito «Te boté»; y La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga «Hot Latin Songs» artista del año, dúo o grupo; «Top Latin Albums», artista del año, dúo o grupo, y artista regional mexicano del año, dúo o grupo.

Romeo Santos obtuvo dos honores: artista tropical del año, solista, y canción tropical del año por «Sobredosis». Y su reunido grupo Aventura fue reconocido con el premio al artista tropical del año, dúo o grupo.

«Sobrevivir, competir en un momento donde la música urbana está muy fuerte, donde yo también me he beneficiado de ese género, para ser un artista tropical hay que seguir trabajando… íQue viva la música tropical!», dijo Santos al recibir el premio al artista tropical del año.

La ceremonia de los Premios Billboard, en su 21ra edición, se transmitió en vivo por Telemundo desde el centro de eventos Mandalay Bay en Las Vegas. El espectáculo, que también pudo verse por el canal de cable Universo y por Telemundo Internacional, contó con la animación de la actriz venezolana Gaby Espino y la participación de invitados especiales que condujeron con ella a lo largo de la noche, incluyendo a Bad Bunny, Carlos Vives, Mark Tacher y Luis Fonsi.

Romeo Santos con Aventura

Raulín Rodríguez y Romeo Santos

Bad Bunny

Marc Anthony

Cnco en su actuación.

J Balvin, y Rosalía

Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Anuel AA y Karol G

J Balvin, Sean Paul, El Guincho y Rosalía interpretaron un medley de «Contra la pared» y «Con altura», mientras que Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra cantaron juntos «Date la vuelta». La ceremonia cerró con un número musical de Carlos Vives y Wisin, quienes interpretaron su reciente éxito «Si me das tu amor».

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard. La premiación coronó la semana de eventos de la Conferencia Billboard de la Música Latina que comenzó el lunes en el Venetian de Las Vegas.

LISTA COMPLETA DE GANADORES AQUÍ

Información de AP

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Tres meses de prisión preventiva a mereguero Kerube Ortiz

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente de Santiago Rodríguez, impuso prisión preventiva por tres meses al acordeonista y líder de la agrupación de merengue típico Kerubanda, Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube, acusado de violencia de género contra su esposa.

El abogado de Kerube, César Saint Hilaire, presentó una carta de garantía del alcalde de Sabaneta, Willian Torres, quien se haría responsable de la presentación a juicio del artista, pero esta moción fue descartada.

El conocimiento de la medida de coerción se llevó a cabo en el palacio de justicia de esta ciudad De Santiago Rodriguez donde decenas de curiosos han llegado al lugar esperando el desenlace.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Rafely anuncia que él y Magnolia Kasse terminaron relación

Publicado hace

en

El merenguero Rafely Rosario despertó temprano este miércoles para anunciar  que él y la comunicadora Magnolia Kasse pusieron fin a sus cinco años de relación sentimental.

«Bueno mi gente! #BuenosDias. Aprovechando para informarles ( de manera Pública) a mi público que me sigue: Para Informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido Terminar nuestra Relación que tenemos ya hace varios años! Lo hago de Manera PÚBLICA, Desde mis Instagram ya que Aqui fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya Hace 5 Años y Aquí también interactuamos fotos de nosotros, con todos ustedes. Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, si no por que es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente! Un abrazo. Rafely Rosario», escribió el hijo del merenguero Rafa Rosario en su cuenta de instagram.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Magnolia Kasse no había hecho un comunicado similar en sus redes sociales.

Es el primer rompimiento que al menos uno de los dos admite, pues en otras ocasiones se rumoró que la relación estaba pasando por una crisis y hasta se dijo que habían terminado, tras estos eliminar las fotografías en las que aparecían juntos en sus respectivas cuentas de instagram.

Sin embargo luego aclararon que seguían juntos y que no sabían que borrar fotografías era terminar una relación.

«No se quien me da más lástima, si los que inventan los rumores o los que lo creen”, dijo Magnolia Kasse en esa ocasión.

Mientras Rafely señaló que no solo todo estaban bien entre ellos, sino que tienen planes futuros de formar una familia.

Se refería a que tenían intenciones de casarse y hasta él se lo pidió de rodillas en un viaje que hicieron juntos a Nueva York a lo que Magnolia le respondió con un sí.

Luego pusieron fecha para la boda, primero en enero y luego en febrero de este año, un enlace que se llevaría a cabo en la playa de Boca Chica, lo que finalmente nunca ocurrió.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending