Connect with us


Espectáculos

Cardi B enseña «el callejón de Regina» en los Billboard Music Awards

Publicado hace

en

Los raperos estadounidenses Offset (i) y Cardi B (d) posan a su llegada a los Premios Billboard 2019.

Cardi B ha sido una de las grandes protagonistas de los Billboard Music Awards celebrados en Las Vegas, Nevada, la noche del miércoles.

La rapera se alzó con seis premios a los que estaba nominada aunque ya antes de recogerlos había conseguido llamar la atención de los medios.

Y es que su aparición en la alfombra roja fue de alto voltaje, y no solo por la pasión que derrochó con su marido, Offset, sino por el problema de vestuario que tuvo y con el que lo acabó mostrando todo, o como bien dicen en buen dominicano enseñó «el callejón de Regina».

Cardi B posó ante los reporteros gráficos en la alfombra roja previa a la celebración de la entrega de premios, y lo hizo junto a su marido, el también rapero Offset. La pareja derrochó amor y sensualidad con unas poses que demostraban la química que hay entre ellos, publica la agencia EFE.

Cardi B apareció luciendo un conjunto de dos piezas color amarillo, compuesto por un top y una falda larga y vaporosa que dejaban al descubierto gran parte de su tonificada anatomía. Y es que la rapera acababa de revelar que se había sometido a una operación de pecho después de haber dado a luz, y quiso presumir de cuerpazo ante los fotógrafos.

Lo que seguramente no tuvo en cuenta la artista era que la falda de su outfit le podía jugar una mala pasada. Y es que en uno de los posados que quiso hacer, Offset la inclinó hacia atrás para darle un beso de película. Cardi B levantó la pierna… y enseñó todo lo que había debajo de la ropa.

Parece ser que Cardi B no llevaba ropa interior, como suele ser habitual en ella, y eso es precisamente lo que ha hecho que esta foto se haya hecho viral.

El descuido de vestuario, no obstante, parece no haber dado grandes dolores de cabeza a la artista. Ella siempre se muestra muy natural y este tipo de accidentes no son gran cosa para ella.

Recordemos que hace unos días compartió en Instagram un vídeo haciéndose la depilación láser en la zona íntima. Así que un descuido con una falda no será el fin del mundo para Cardi B en absoluto.

Su reacción a las críticas por la foto
A través de su cuenta de Instagram la rapera de origen dominicano Cardi B le respondió a quienes la criticaron luego de que circulara en redes sociales una fotografía de ella junto a su pareja Offset en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019. Muchos aseguran se le pueden ver su parte intima.

Con algunas palabras subidas de tono, la rapera dijo que “esa no es su vagina, sino una parte de su trasero”. Explica que “tiene un trasero muy grande

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Filtran imagen de Alex Rodríguez «sentado en el trono» con los pantalones abajo; abogados buscan culpable

Publicado hace

en

Un revuelo mediático ha provocado la filtración de una imagen donde se puede ver al exbeisbolita y actual pareja de Jennifer López literalmente “con los pantalones abajo” en una situación intima.

Fue en el Instagram de Despierta América, que se compartió la fotografía en donde aparece Rodríguez en el baño de su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York.

Esto tiene enojado al deportista de origen dominicana, pues según reseñan medios internacionales la imagen que lo muestra sentado en el inodoro, revisando lo que parece ser su teléfono celular ha sido captada sin su autorización, por lo que sus abogados ya están buscando al responsable de haber tomado esta imagen, que cae en invasión de la privacidad.

La imagen que se ha hecho virar en redes sociales fue borrada del Instagram del programa matutino de Univisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Seis dominicanos entre nominados a Premios Juventud 2019

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Natti Natasha, Amara y El Nene fueron los que entraron a las nominaciones de Premios Juventud 2019, cuya entrega se realizará este 18 de julio en Miami.

El primero es El Nene La Amenazy como “Nueva generación urbana”, mientras que Cardi B y Amara compiten por la estatuilla de las artista que salieron de realitys al escenario. La primera también está en “Amante por los zapatos” y por “Taki taki” en Behind the scenes.

La primera de Romeo es por “Ella quiere bebe rmx”, con Anuel, en la categoría “Canción para el carro” y con esta misma en “La más pegajosa”.

En “Canción para la regadera” está compitiendo Natti Natasha con “Me gusta”, y en los apartados “…quiero más” y “Coreografías que matan”, mientras que Prince Royce se debate el título de la pareja que enciende redes con JLo y Alex Rodríguez y Anuell AA y Karol G.

La lista de 124 nominados y 24 categorías está liderada por el colombiano Maluma con ocho menciones, mientras que Daddy Yankee y Bad Bunny le siguen con siete y Ozuna con cinco.

FUENTE: Muriel Soriano

Click para ver nominados

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending