Connect with us


Espectáculos

Drake triunfa en los Billboard 2019

Publicado hace

en

Con una banda universitaria de más de 100 elementos y bailarines volando por todo el escenario con sombrillas al estilo de Mary Poppins, Taylor Swift junto al vocalista de la banda Panic! At The Disco, Brendon Urie, fueron los encargados de abrir la ceremonia de los premios Billboard 2019 con el tema “Me!” en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBC Entertainment (@nbc) el

“Hola Las Vegas“ fue la primera frase de la noche que la cantante y conductora de la ceremonia Kelly Clarkson dijo al abrir la noche que celebró la entrega 29 de los premios Billboard, que celebran a los artistas más populares de la música actual, seleccionados por su desempeño en los Billboard Charts (listas de popularidad).

El primer reconocimiento que se entregó fue la categoría de Top R&B Artist y se lo llevó Ella Mai.

El premio de Top Rock Artist se lo llevó la banda Imagine Dragons, originarios de la Las Vegas, quienes en su discurso de agradecimiento hablaron sobre la terapia de conversión que hace falta en diversos estados de Estados Unidos, en relación a la comunidad LGBTQ.

La emoción seguía creciendo y fue cuando Ciara tomó el escenario para interpretar su nuevo sencillo “Thinkin’ ‘Bout You” – que se estrenó el 24 de marzo-, vestida de negro en su totalidad y un cuerpo de cuatro bailarines.

Drake se coronó en la categoría Top Billboard 200 album por “Escorpion”. “Debo agradecer a todos los que contribuyeron en este proyecto. Necesito una copa de champaña”, fueron las palabras del rapero. El premio al Mejor Nuevo Artista fue para el rapero originario de Chicago, Juice WRLD.

Los Jonas Brothers se reunieron para interpretar varios de sus temas como “Jelaous” y “Cake by the Ocean” y para cerrar con el tema “Sucker”, canción que marca su regreso como banda en más de una década y que lleva más de 8 semanas en la lista de los 100 más escuchados.

La categoría de Top Duo/Group se la llevó la banda coreana BTS, conformada por V, Jin, Jungkook, RM, Suga, Jimin y J-Hope.

El mejor artista masculino fue el canadiense Drake, quien dijo que todas las personas del mundo “debemos de mostrar nuestro amor al prójimo”.

La modelo Ashley Graham presentó a Ariana Grande, quien interpretó el tema “7 Rings” del disco “Thank U, Next”, tema que tiene una base musical de la canción “These are a few of my favorite things de la cinta “La novicia rebelde”.

Maluma y Madonna

Llegó uno de los momentos más esperados de la noche, el turno para la presentación del colombiano Maluma con la reina del pop, Madonna, quienes interpretaron por primera ocasión el tema “Medellín”, que hace referencia a los lugares de nacimiento de los cantantes: Detroit Michigan y Medellín.

Lo que llamó la atención de este número, fue la presencia de cuatro hologramas de la cantante sobre el escenario, más la cantante real, quien salió con un vestido blanco con negro, un látigo y su característico parche en el ojo izquierdo, mientras que Maluma lo hizo vestido de negro y tirantes (sujetadores) color rojo.

Mariah Carey, Ícono Billboard 2019
Jennifer Hudson fue la encargada de presentar el reconocimiento Icon de Billboard 2019 a Mariah Carey, asegurando que “es pionera en la creación de éxitos, con su nuevo álbum ha demostrado que es un referente de la música. Mariah sigue en la cima, es para explicarlo de una manera única, un ícono”.

Tras cantar algunos de sus éxitos, Carey dijo: “Gracias Billboard por dejarme crecer en las listas con ustedes. ¿Ícono? Yo no pienso de esa manera sobre mí. Comencé a hacer música por necesidad y para sobrevivir y para poder expresarme. En esta vida todo se hace posible. Agradezco a mis fans que me han apoyado, me han levantado y rodeado de amor en los altibajos y en sus luchas. A todos aquellos que no se permitan caerse y volverse a levantar, sigan haciéndolo, les rindo homenaje a todos ustedes y gracias a todos los que piensan que les salvé la vida, fueron ustedes los que me han salvado”.

Panic! At The Disco cantó el tema “Hey look Ma I made it”, seguidos de Kelly Clarkson y el tema “Broken and Beautiful”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBC Entertainment (@nbc) el

La banda coreana de K-Pop, BTS, y Halsey, cantaron el tema “Boy with Luv” e hicieron que todas las jovencitas gritaran enloquecidas por esta banda, considerada y comparada con el fenómeno que en su momento fue The Beatles.

Cardi B

Maroon 5 y Cardi B se llevaron el trofeo por la mejor canción “Girls Like You”. Cardi B subió al escenario y se lo dedicó a su hija.

Drake se llevó el reconocimiento como Mejor Artista.

El rapero de Toronto agradeció a su mamá por siempre apoyarlo y llevarlo a todas las clases de música y trabajos de actuación, por los partidos de hockey y baloncesto a los que lo llevó y sobre todo por llevarlo a las grabaciones de la serie juvenil canadiense, “Degrassi”.

En total, se llevó 12 reconocimientos para convertirse en el cantante con más reconocimientos en la historia de los premios Billboard, con un total de 27

Para cerrar la noche con broche de oro, Paula Abdul se apoderó del escenario al interpretar un popurrí de sus mayores éxitos.

La artista de 56 años se presentó por primera vez en la entrega de los premios Billboard hace 29 años con su éxito más reconocido, “Straight Up”.

Abdul anunció la mañana del miércoles 1 de mayo que tendrá un show en Las Vegas para finales del 2019.

Mira aquí la lista completa de los ganadores de la entrega de los premios Billboard 2019.

FUENTE: CNN en Español

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Tres meses de prisión preventiva a mereguero Kerube Ortiz

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente de Santiago Rodríguez, impuso prisión preventiva por tres meses al acordeonista y líder de la agrupación de merengue típico Kerubanda, Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube, acusado de violencia de género contra su esposa.

El abogado de Kerube, César Saint Hilaire, presentó una carta de garantía del alcalde de Sabaneta, Willian Torres, quien se haría responsable de la presentación a juicio del artista, pero esta moción fue descartada.

El conocimiento de la medida de coerción se llevó a cabo en el palacio de justicia de esta ciudad De Santiago Rodriguez donde decenas de curiosos han llegado al lugar esperando el desenlace.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Rafely anuncia que él y Magnolia Kasse terminaron relación

Publicado hace

en

El merenguero Rafely Rosario despertó temprano este miércoles para anunciar  que él y la comunicadora Magnolia Kasse pusieron fin a sus cinco años de relación sentimental.

«Bueno mi gente! #BuenosDias. Aprovechando para informarles ( de manera Pública) a mi público que me sigue: Para Informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido Terminar nuestra Relación que tenemos ya hace varios años! Lo hago de Manera PÚBLICA, Desde mis Instagram ya que Aqui fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya Hace 5 Años y Aquí también interactuamos fotos de nosotros, con todos ustedes. Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, si no por que es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente! Un abrazo. Rafely Rosario», escribió el hijo del merenguero Rafa Rosario en su cuenta de instagram.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Magnolia Kasse no había hecho un comunicado similar en sus redes sociales.

Es el primer rompimiento que al menos uno de los dos admite, pues en otras ocasiones se rumoró que la relación estaba pasando por una crisis y hasta se dijo que habían terminado, tras estos eliminar las fotografías en las que aparecían juntos en sus respectivas cuentas de instagram.

Sin embargo luego aclararon que seguían juntos y que no sabían que borrar fotografías era terminar una relación.

«No se quien me da más lástima, si los que inventan los rumores o los que lo creen”, dijo Magnolia Kasse en esa ocasión.

Mientras Rafely señaló que no solo todo estaban bien entre ellos, sino que tienen planes futuros de formar una familia.

Se refería a que tenían intenciones de casarse y hasta él se lo pidió de rodillas en un viaje que hicieron juntos a Nueva York a lo que Magnolia le respondió con un sí.

Luego pusieron fecha para la boda, primero en enero y luego en febrero de este año, un enlace que se llevaría a cabo en la playa de Boca Chica, lo que finalmente nunca ocurrió.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending