Connect with us


Espectáculos

Drake triunfa en los Billboard 2019

Publicado hace

en

Con una banda universitaria de más de 100 elementos y bailarines volando por todo el escenario con sombrillas al estilo de Mary Poppins, Taylor Swift junto al vocalista de la banda Panic! At The Disco, Brendon Urie, fueron los encargados de abrir la ceremonia de los premios Billboard 2019 con el tema “Me!” en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBC Entertainment (@nbc) el

“Hola Las Vegas“ fue la primera frase de la noche que la cantante y conductora de la ceremonia Kelly Clarkson dijo al abrir la noche que celebró la entrega 29 de los premios Billboard, que celebran a los artistas más populares de la música actual, seleccionados por su desempeño en los Billboard Charts (listas de popularidad).

El primer reconocimiento que se entregó fue la categoría de Top R&B Artist y se lo llevó Ella Mai.

El premio de Top Rock Artist se lo llevó la banda Imagine Dragons, originarios de la Las Vegas, quienes en su discurso de agradecimiento hablaron sobre la terapia de conversión que hace falta en diversos estados de Estados Unidos, en relación a la comunidad LGBTQ.

La emoción seguía creciendo y fue cuando Ciara tomó el escenario para interpretar su nuevo sencillo “Thinkin’ ‘Bout You” – que se estrenó el 24 de marzo-, vestida de negro en su totalidad y un cuerpo de cuatro bailarines.

Drake se coronó en la categoría Top Billboard 200 album por “Escorpion”. “Debo agradecer a todos los que contribuyeron en este proyecto. Necesito una copa de champaña”, fueron las palabras del rapero. El premio al Mejor Nuevo Artista fue para el rapero originario de Chicago, Juice WRLD.

Los Jonas Brothers se reunieron para interpretar varios de sus temas como “Jelaous” y “Cake by the Ocean” y para cerrar con el tema “Sucker”, canción que marca su regreso como banda en más de una década y que lleva más de 8 semanas en la lista de los 100 más escuchados.

La categoría de Top Duo/Group se la llevó la banda coreana BTS, conformada por V, Jin, Jungkook, RM, Suga, Jimin y J-Hope.

El mejor artista masculino fue el canadiense Drake, quien dijo que todas las personas del mundo “debemos de mostrar nuestro amor al prójimo”.

La modelo Ashley Graham presentó a Ariana Grande, quien interpretó el tema “7 Rings” del disco “Thank U, Next”, tema que tiene una base musical de la canción “These are a few of my favorite things de la cinta “La novicia rebelde”.

Maluma y Madonna

Llegó uno de los momentos más esperados de la noche, el turno para la presentación del colombiano Maluma con la reina del pop, Madonna, quienes interpretaron por primera ocasión el tema “Medellín”, que hace referencia a los lugares de nacimiento de los cantantes: Detroit Michigan y Medellín.

Lo que llamó la atención de este número, fue la presencia de cuatro hologramas de la cantante sobre el escenario, más la cantante real, quien salió con un vestido blanco con negro, un látigo y su característico parche en el ojo izquierdo, mientras que Maluma lo hizo vestido de negro y tirantes (sujetadores) color rojo.

Mariah Carey, Ícono Billboard 2019
Jennifer Hudson fue la encargada de presentar el reconocimiento Icon de Billboard 2019 a Mariah Carey, asegurando que “es pionera en la creación de éxitos, con su nuevo álbum ha demostrado que es un referente de la música. Mariah sigue en la cima, es para explicarlo de una manera única, un ícono”.

Tras cantar algunos de sus éxitos, Carey dijo: “Gracias Billboard por dejarme crecer en las listas con ustedes. ¿Ícono? Yo no pienso de esa manera sobre mí. Comencé a hacer música por necesidad y para sobrevivir y para poder expresarme. En esta vida todo se hace posible. Agradezco a mis fans que me han apoyado, me han levantado y rodeado de amor en los altibajos y en sus luchas. A todos aquellos que no se permitan caerse y volverse a levantar, sigan haciéndolo, les rindo homenaje a todos ustedes y gracias a todos los que piensan que les salvé la vida, fueron ustedes los que me han salvado”.

Panic! At The Disco cantó el tema “Hey look Ma I made it”, seguidos de Kelly Clarkson y el tema “Broken and Beautiful”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBC Entertainment (@nbc) el

La banda coreana de K-Pop, BTS, y Halsey, cantaron el tema “Boy with Luv” e hicieron que todas las jovencitas gritaran enloquecidas por esta banda, considerada y comparada con el fenómeno que en su momento fue The Beatles.

Cardi B

Maroon 5 y Cardi B se llevaron el trofeo por la mejor canción “Girls Like You”. Cardi B subió al escenario y se lo dedicó a su hija.

Drake se llevó el reconocimiento como Mejor Artista.

El rapero de Toronto agradeció a su mamá por siempre apoyarlo y llevarlo a todas las clases de música y trabajos de actuación, por los partidos de hockey y baloncesto a los que lo llevó y sobre todo por llevarlo a las grabaciones de la serie juvenil canadiense, “Degrassi”.

En total, se llevó 12 reconocimientos para convertirse en el cantante con más reconocimientos en la historia de los premios Billboard, con un total de 27

Para cerrar la noche con broche de oro, Paula Abdul se apoderó del escenario al interpretar un popurrí de sus mayores éxitos.

La artista de 56 años se presentó por primera vez en la entrega de los premios Billboard hace 29 años con su éxito más reconocido, “Straight Up”.

Abdul anunció la mañana del miércoles 1 de mayo que tendrá un show en Las Vegas para finales del 2019.

Mira aquí la lista completa de los ganadores de la entrega de los premios Billboard 2019.

FUENTE: CNN en Español

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Ricardo Arjona se queja de impunidad en RD: “delincuentes por encima de la ley”

El cantautor guatemalteco se refirió en esos términos tras perder la escenografía a manos de Saymon Díaz, a quien calificó de inombrable y delincuente; lo curioso es que Díaz le dio “me gusta” a la publicación

Publicado hace

en

Indignado ante lo que calificó como una muestra de impunidad y falta de institucionalidad en la República Dominicana, reaccionó el cantante y compositor Ricardo Arjona al hecho que, el empresario dominicano Saymon Díaz supuestamente se apropiara ilegalmente de sus equipos.

Como se sabe, Diaz viene reclamando desde hace algunas años que Arjona le devuelva 75 mil dólares que le dio en depósito para un comcierto que nunca ofreció, por lo cual, luego de agotar todos las vías para obtener sin éxito el reembolso, le embargó los equipos de su gira «Circo Soledad», aprovechado una presentación en República Dominicana, que dejó concluir para dar curso a la acción legal la misma noche.

Luego, a la litis se sumó el empresario Félix Cabrera que había incoado una demanda contra el artista por supuesto incumplimiento en la realización de un shoow en el país pendiente y que fue suspendido por una tormenta.

En su publicación, Arjona hace alusión a un episodio donde un “innombrable dominicano” -el empresario Saymon Díaz- que junto a 15 policías armados y uniformados, le “secuestraron” la primera escenografía y 30 toneladas de equipo, y que hasta la fecha no ha sido devuelta a pesar de que se han ganado todas las instancias legales.

En su cuenta de Instagram, Arjona indica, además que, a pesar de que a lo largo de ya casi dos años ha ganado todas las instancias legales respecto a la violación de contrato que le acusa Díaz, ninguna entidad de Gobierno o particular ha hecho nada para devolverle los equipos que les fueron incautados por el productor de eventos.

«Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar. Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos, pero que contaminan todo como plaga», expresó el intérprete de «Fuiste tú».

A principio del año 2018, el cantante denunció lo que definió como un secuestro de equipo y robo, advirtiendo que llegaría hasta las “últimas consecuencias” en procura de recuperar los equipos embargados por el empresario artístico que le acusó de incumplimiento de contrato.

“A nadie se le debe olvidar que nuestros equipos fueron secuestrados y posteriormente robados en República Dominicana. El embargo fue un secuestro con 15 policías armados, sin una sola orden legal y hoy nadie sabe dónde se encuentran 35.000 kilos de carga”, dijo el artista en un comunicado enviado a Efe por su oficina.

En esa ocasión, Arjona también se lamentó de que a un mes de “esta barbaridad”, nadie en el Gobierno dominicano “se manifestó para dar una explicación”.

Reacción de Saymon Díaz
La publicación de Arjona ha recibido cientos de comentarios de dominicanos, quienes critican la forma que se expresa del país, otros le ofrecen su apoyo. Pero la reacción más sorprendente fue la del propio Díaz, quien le dio “me gusta” a las palabras del artista, reseña Diario Libre.

El desahogo del cantante
Nuestra primera escenografía, junto con 30 toneladas de equipo, la secuestró junto a 15 policías armados y uniformados un innombrable dominicano sin que ninguna entidad de gobierno o particular de la República Dominicana moviera un solo dedo, a pesar de que a lo largo de ya casi dos años se hayan ganado todas las instancias LEGALES en ese país y se haya ordenado devolución inmediata.

Los delincuentes por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada. Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar.

Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos pero que contaminan todo como plaga, con las manos sucias y ensuciando a la inocente mayoría fantástica. El circo soledad volvió a ponerse de pie a rearmarse y a cumplir con casi 50 conciertos más.

Al finalizar nuestra gira, la nueva escenografía que hizo posible continuar JAMÁS PUDO QUEDAR EN MEJORES MANOS. Hoy parte de ella está en la escuela de nuestra @fundacion_adentro.

La primera escenografía quedó en manos de delincuentes sin castigo solapados por el sistema y la segunda en las manos de niños que se educan en Guatemala justo para no pertenecer al gremio triste de los ladrones de cuello blanco.

#unahistoriadominicana

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra primera escenografía, junto con 30 toneladas de equipo, la secuestró junto a 15 policías armados y uniformados un innombrable dominicano sin que ninguna entidad de gobierno o particular de La República Dominicana moviera un solo dedo, a pesar de que a lo largo de ya casi dos años se hayan ganado todas las instancias LEGALES en ese país y se haya ordenado devolución inmediata. Los delincuentes por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada. Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar. Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos pero que contaminan todo como plaga, con las manos sucias y ensuciando a la inocente mayoría fantástica. El circo soledad volvió a ponerse de pie a rearmarse y a cumplir con casi 50 conciertos más. Al finalizar nuestra gira, la nueva escenografía que hizo posible continuar JAMÁS PUDO QUEDAR EN MEJORES MANOS. Hoy parte de ella está en la escuela de nuestra @fundacion_adentro. La primera escenografía quedó en manos de delincuentes sin castigo solapados por el sistema y la segunda en las manos de niños que se educan en Guatemala justo para no pertenecer al gremio triste de los ladrones de cuello blanco. #unahistoriadominicana (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dalisa Alegría habla de planes de bodas con Mozart La Para

La actriz dominicana dice que está entre sus planes futuros tener un bebé con el cantante urbano

Publicado hace

en

Atrás quedaron esos días en los que la actriz Dalisa Alegría respondía con evasivas a las preguntas de que sí tenía o no un romance con el cantante urbano Mozart La Para. La también productora ya no esconde su amor, y confirmó que tiene planes a corto plazo con su nuevo amor, incluyendo boda y familia.

La modelo confirmó a la periodista Gelena Solano, quien trabaja para El Gordo y la Flaca que se encuentra viviendo con el exponente urbano, y que ya han hablado de boda, aunque no especificó la fecha.

“Todavía no tenemos fecha, pero hemos hablado unas cuantas cosas que queremos hacer antes, tenemos planes futuros”, refirió en un video colgado por la periodista en su cuenta de Instagram.

Sobre los ataques recibido tras dar a conocer su relación con el artista, esta dijo que al principio fue muy duro. Pero ya ahora, ha “madurado”.

“No estaba acostumbrada a eso. Siempre he tenido una carrera firme. Pero esto es parte de la farándula, del amarillismo como siempre he dicho. Enfocada en mi hija, en pareja Erickson, en Mozart”.

Se refirió además a la entrevista con Luz García, señalando que fue precipitada, que no era el momento, pero dijo no arrepentirse de haberla hecho.

Cortó además los rumores de que su familia no apoyaban a su actual pareja, asegurando “que nunca fue así”, dejando claro que el apoyo se dio desde el momento uno.

En las declaraciones también se refirió a la versión de la exesposa y madre de la hija de su pareja Alexandra Hatcu, diciendo que ella sí sabe la verdad, pero no se referirá al respecto, porque no le compete.

Mozart confirmó la relación en Noche de Luz

El artista urbano Mozart La Para, quien el pasado mes de marzo anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años, confirmó en mayo en el programa Noche de Luz que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y comunicadora Dalisa Alegría.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo en ese momento el intérprete urbano a la presentadora Luz García.

Mozart y Alegría fueron blanco de criticas luego de iniciar una relación, tras poner el fin del matrimonio del cantante urbano y su esposa, Alexandra Hatcu, luego de 10 años de matrimonio.

La entrevista de Gelena Solano a Dalisa Alegría

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin pelos en la lengua hablamos con Dalisa Alegria sobre su Relación con #Mozart La para @mozartlapara

Una publicación compartida de Gelena Solano (@gelenasolanotv) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending