Connect with us


Gente & Sociedad

Encuentran muerta a una ex Miss Uruguay en hotel de México

Publicado hace

en

La modelo uruguaya Fatimih Dávila durante la competencia preliminar para Miss Universo 2006, Ángeles, EE.UU., el 18 de julio de 2006. Lucas Jackson / AP

La ex Miss Uruguay 2006, Fatimih Dávila, fue encontrada muerta este jueves en un hotel de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez de Ciudad de México.

El cuerpo de la modelo uruguaya fue encontrado en el cuarto de baño de una de las habitaciones del hotel, según informó la Procuraduría local en horas del mediodía.

Fuentes ministeriales revelaron a El Universal que el cuerpo de la mujer se encontraba suspendido del tubo de la ducha de su habitación.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, que contempla la posibilidad de un suicidio.

De acuerdo con las autoridades, Fatimih llegó a la capital el pasado 23 de abril para una entrevista de trabajo y un conocido la habría ayudado a hospedarse en este hotel.

Fatimih Dávila ganó el certamen de Miss Universo Uruguay 2006, con tan solo 18 años de edad. En su última publicación de Instagram, la modelo uruguaya escribió: «Vamos a empezar el año 2019 sonriendo y con buena onda».

Algunas personas comentaron en su última publicación mensajes de despedida. «Que seas cada vez más luz y amor en cada vida que te siga. Qdep (Que descanses en paz)», escribió la usuaria Caro Lissa.

FUENTE: Actualidad.rt.com

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Cristian Casablanca no llega acuerdo con madre de su hija; se irán a juicio

Publicado hace

en

El numerólogo Adrián Donato, mejor conocido como Cristian Casablanca, que anda en el ojo del huracán estos días, explicó que hace apenas dos meses que se separó de su esposa Nathali Santos, con la cual tiene una hija, por lo que no entiende los alegatos de ella de decir que él tiene alrededor de un año y medio que no paga la manutención de la hija que procrearon.

El pasado miércoles, Casablanca y Santos acudieron hasta el Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, donde fueron citados para conciliar, sin poder llegar a ningún acuerdo de manutención, por lo que se determinó que irán a juicio para resolver el conflicto.

Casablanca compartió un vídeo vía su cuenta de instagram en el que dio su parecer sobre el asunto. A continuación presentamos:

FUENTE: Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Muere astrólogo puertorriqueño Walter Mercado

Publicado hace

en

El astrologo puertorriqueño Walter Mercado Salinas murió la noche del sábado en un centro médico de San Juan, Puerto Rico.

Según Telemundo Puerto Rico, Mercado falleció por un “fallo renal” en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan.

El pasado mes de octubre se informó que Mercado tenía problemas de salud.

Walter Mercado nació en medio del mar el 9 de marzo de 1932.

Su madre, Aida Salinas, estaba en un barco que iba entre España y Puerto Rico.

De acuerdo al periódico puertorriqueño “El Nuevo día”, pasó su infancia en Ponce, Puerto Rico, y a los seis años hizo su primera predicción cuando le dijo a una profesora que vio cómo se caería una campana de la escuela y al otro día ocurrió un temblor que hizo que quedara en el piso.

Mercado, de origen catalán y puertorriqueño, estudió en la universidad pedagogía, sicología y farmacia.

También fue actor y participó en las telenovelas “Un adiós en el recuerdo”, “Larga distancia”, “Yo no pedí vivir” y “La intrusa”; y en las obras de teatro “Anastacia”, “Bodas de sangre”, “La Dama de las Camelias”, “Andrócles y el león”, “Los cuatro coroneles”, “Mirando hacia atrás con ira” y “El tríptico de amor, dolor y muerte”.

Luego creó la escuela Walter Actors Studio 64 donde daba clases de artes dramáticas.

En 1969 se convirtió en astrólogo en una sección de horóscopo en Telemundo, y al año siguiente tuvo su propio segmento en el programa “El show de las 12” en Telemundo Puerto Rico.

Ya para 1980 su programa era presentado en canales de toda América Latina y Estados Unidos, y 10 años después de mudó a la cadena hispana Univisión donde laboró hasta 2010.

Ese año, durante un viaje a la India, Mercado cambió su nombre a Shanti Ananda tras haber perdido su nombre artístico durante un proceso legal con su exmanager.

En 2013 obtuvo un acuerdo con su exsocio que le permitió poder usar otra vez el nombre Walter Mercado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending