Connect with us


Lo último

Hombre mata a inquilino que se negó a pagarle adelanto para tomar alcohol

Publicado hace

en

Un hombre fue ultimado la noche de este jueves por el propietario de la vivienda donde residía como inquilino en el distrito municipal de Cumayasa, municipio Villa Hermosa.

Iván de Jesús Mejía Arnaud, de 33 años, falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el abdomen.

El presunto homicida, conocido sólo por “Jorge”, se encuentra prófugo.

La Policía ha recibido la información de que el occiso se negó a dar un adelanto del arrendamiento de la casa, ya que el víctima acostumbraba pedir dinero a sus inquilinos para consumir alcohol.

Los familiares de Mejía Arnaud exigen justicia y que el caso no quede impune.

“No fue un perro que mató, ese era un muchacho del trabajo para su casa”, dijo a los reporteros doña Julia Mejía, abuela del fallecido.

Iván de Jesús Mejía Arnaud dejó en la orfandad dos niños, de 12 y un año.

El extinto laboraba en la actualidad en un lavadero de vehículos.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Sepultarán este jueves al joven piloto que falleció tras caída de helicóptero en Puerto Plata

Publicado hace

en

Los restos del piloto del helicóptero que se precipitó en Puerto Plata el pasado martes, en el que murieron otras dos personas, son velados en la funeraria del cementerio Jardín Memorial.

Jesús Méndez Cuervo, de 37 años de edad, falleció a las cinco de la mañana del miércoles, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 98 % de su cuerpo.

Méndez Cuervo llevaba tres años y dos meses con el rango de mayor y pertenecía al primer escuadrón de Caballería Aérea del Ejército de República Dominicana (ERD).

Al mediodía del martes un helicóptero cayó en un municipio de Puerto Plata, luego de incendiarse por causas aún desconocidas.

En el mismo murieron el empresario Juan Heriberto Medrano y Martín Vargas, mientras que Méndez Cuervo pudo ser rescatado.

El piloto recibió las primeras atenciones médicas en Puerto Plata antes de ser trasladado a la unidad de quemados del Hospital Ney Arias donde posteriormente falleció.

Méndez Cuervo será sepultado en el cementerio Jardín Memorial a las tres de la tarde de este jueves.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Restos de Heriberto Medrano serán sepultados este miércoles

Publicado hace

en

El Grupo Medrano informó que serán expuestos  este miércoles 22 de mayo, los restos de su presidente Juan Heriberto Medrano Cosme, quien falleció ayer en un accidente de helicóptero en Puerto Plata.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Grupo Medrano y Telecable Central informan al país el lamentable fallecimiento de nuestro presidente, señor Juan Heriberto Medrano Cosme, en el trágico accidente aéreo ocurrido la mañana de este martes 21 de mayo en Puerto Plata.

Rogamos al señor por la fortaleza que necesitan nuestras familias en este momento de profundo dolor por la irreparable e inesperada pérdida de nuestro amado Heriberto, quien nos deja un legado de trabajo duro y honesto y de gran amor familiar.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Corazón de Jesús de esta ciudad de La Vega, hasta este miércoles 22, a las 3:00 de la tarde.

¡Paz a su alma!

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending