Connect with us

Lo último

Hombre mata a inquilino que se negó a pagarle adelanto para tomar alcohol

Publicado hace

en

Un hombre fue ultimado la noche de este jueves por el propietario de la vivienda donde residía como inquilino en el distrito municipal de Cumayasa, municipio Villa Hermosa.

Iván de Jesús Mejía Arnaud, de 33 años, falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el abdomen.

El presunto homicida, conocido sólo por “Jorge”, se encuentra prófugo.

La Policía ha recibido la información de que el occiso se negó a dar un adelanto del arrendamiento de la casa, ya que el víctima acostumbraba pedir dinero a sus inquilinos para consumir alcohol.

Los familiares de Mejía Arnaud exigen justicia y que el caso no quede impune.

“No fue un perro que mató, ese era un muchacho del trabajo para su casa”, dijo a los reporteros doña Julia Mejía, abuela del fallecido.

Iván de Jesús Mejía Arnaud dejó en la orfandad dos niños, de 12 y un año.

El extinto laboraba en la actualidad en un lavadero de vehículos.

Diario Libre

Lo último

Se registra temblor de 4.8 en Samaná

Publicado hace

en

Un temblor de tierra se registró a las 5:00 de la mañana de magnitud 4.8, según el Centro Nacional Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El movimiento ocurrió a 13 kilómetros de Sánchez, con una profundidad de 23 kilómetros, de acuerdo con el CNS, reseña Listín Diario.

Continuar leyendo

Lo último

Restaurantes podrán ofrecer sus servicios a domicilio hasta las 11 de la noche

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader dispuso mediante decreto que los restaurantes podrán ofrecer sus servicios a domicilio hasta las 11 de la noche, a pesar del toque de queda.

Mediante el decreto 380-20 queda establecido que “los empleados o contratistas de restaurantes que brindan servicios a dominico de alimentos cocidos, los cuales podrán circular hasta las 11:00p.m., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales”.

El retuitear la información que publicó la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter, el ministro Administrativo de la Presidencial, José Paliza, aseguró que esa medida del Gobierno es una respiro para los restaurantes.

Continuar leyendo

Lo + Trending