Connect with us


Gente & Sociedad

Masivo apoyo a candidatura de Fausto Polanco en NY y Florida

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- Con propuestas que fueron acogidas por miembros de las filiales de Nueva York y La Florida, el candidato a la presidencia de Acroarte, el periodista y escritor Fausto Polanco, tuvo una gran aceptación el pasado fin de semana por cronistas de estas dos sucursales internacionales, quienes se comprometieron a trabajar por su candidatura.

El primer encuentro se llevó a cabo en el Típico Dominicano, en Nueva York, donde Polanco se hizo acompañado de una comitiva integrada por los periodistas Feliz Vinicio Lora, Jenny Lovea y Severa Rivera.

En el encuentro, Polanco se comprometió a darle más a poyo a las filiales, con talleres, conferencias y más integración y participación con relación al premio Soberano, entre otras reivindicaciones.

“Vamos a trabajar mano a mano con ustedes, ofreciéndoles todas las herramientas que estén a nuestra disposición, porque no solo es importante lo económico, sino también el apoyo logístico, el buen trato con los miembros cuando viajen a Santo Domingo, y otras cosas tan sencillas pero significativas para cada persona”, expresó Polanco.

En nueva York fue presentada la plancha azul encabezada por Miguel Ángel Rodríguez, Daniel Valerio, Rammy Pérez, César Romero, Joseline Rodríguez, Jaime de León y Junior Betances.

Además estuvieron presentes Ramón Aníbal Ramos, Ramona Ureña, Daniel Valoy, Roberto Gerónimo, José Alduey Sierra, Fernando Campos, Andy Salas, Raymond Abad y Adalberto Domínguez, este último, presidente de la filial de Nueva York, quien acudió a escuchar la propuesta de Polanco y se manifestó a la orden de todos los candidatos.

En Miami
Polanco y la comitiva que lo acompañó desde la República Dominicana, también fueron recibidos con entusiasmo por miembros de la filial de La Florida, en donde estuvieron presentes su presidente, Isidro Barros, así como Isabel Cordero, candidata a la presidencia de dicha filial.

De igual forma estuvieron presentes en el restaurante La Casa Puertorriqueña, Xiomara Taveras, Kandy Romero, Tony Sánchez, Mayra la Paz y Raymundo Mercedes, quienes expusieron las necesidades de esta filial, la que Polanco prometió apoyar con propuestas viables.

Los cronistas propugnaron por la unidad, ya que entienden existe una división, la cual está más arraigada en la filial de La Florida, según explicaron los propios directivos de la misma.

Ellos esperan que a partir de la gestión de Polanco se termine la división en la institución, ya que esto no les permite crecer como organización, debido a que si se mantiene este tipo de conflictos no hay forma de trabajar.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Asesina a su novia influencer y publica en redes fotos junto al cadáver

Publicado hace

en

Un joven de 21 años fue acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado.

La víctima es Bianca Devins, una influencer de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio, quien habría sido asesinada por Brandon Clark, de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La pareja se conoció hace dos meses. Según medios locales, después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, y luego regresaron a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark, según el diario El Español.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Sacerdote es empujado del púlpito por una mujer

Publicado hace

en

Una mujer llegó hasta el púlpito en una misa, y empujó a un reconocido sacerdote brasileño llamado Marcelo Rossi durante una misa en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.

La mujer burló la seguridad, no se ha dicho cómo, llegó al escenario que funcionaba como púlpito y arremetió contra el religioso empujándolo fuera del escenario. Rossi, no obstante, resultó ileso. La policía militar detuvo a la mujer.

El sacerdote estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento ‘No Today’ (PHN) . La mujer, que participó en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política. Eso igualmente lo está investigando la Policía.

Al menos 50 mil personas fueron testigos de la agresión y, a pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después y continuó la celebración.

La Policía dijo que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.

Marcelo Rossi se convirtió en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años. Es uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil.

Se dice que su figura y labor ha frenado un poco el éxodo de miles de personas que anualmente pasan de la fe católica al pentecostalismo protestante y otros grupos religiosos.

Para llevar adelante su labor de predicación, utiliza frecuentemente los medios de comunicación masivos, especialmente la radio y la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending