Connect with us


Gente & Sociedad

Masivo apoyo a candidatura de Fausto Polanco en NY y Florida

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- Con propuestas que fueron acogidas por miembros de las filiales de Nueva York y La Florida, el candidato a la presidencia de Acroarte, el periodista y escritor Fausto Polanco, tuvo una gran aceptación el pasado fin de semana por cronistas de estas dos sucursales internacionales, quienes se comprometieron a trabajar por su candidatura.

El primer encuentro se llevó a cabo en el Típico Dominicano, en Nueva York, donde Polanco se hizo acompañado de una comitiva integrada por los periodistas Feliz Vinicio Lora, Jenny Lovea y Severa Rivera.

En el encuentro, Polanco se comprometió a darle más a poyo a las filiales, con talleres, conferencias y más integración y participación con relación al premio Soberano, entre otras reivindicaciones.

“Vamos a trabajar mano a mano con ustedes, ofreciéndoles todas las herramientas que estén a nuestra disposición, porque no solo es importante lo económico, sino también el apoyo logístico, el buen trato con los miembros cuando viajen a Santo Domingo, y otras cosas tan sencillas pero significativas para cada persona”, expresó Polanco.

En nueva York fue presentada la plancha azul encabezada por Miguel Ángel Rodríguez, Daniel Valerio, Rammy Pérez, César Romero, Joseline Rodríguez, Jaime de León y Junior Betances.

Además estuvieron presentes Ramón Aníbal Ramos, Ramona Ureña, Daniel Valoy, Roberto Gerónimo, José Alduey Sierra, Fernando Campos, Andy Salas, Raymond Abad y Adalberto Domínguez, este último, presidente de la filial de Nueva York, quien acudió a escuchar la propuesta de Polanco y se manifestó a la orden de todos los candidatos.

En Miami
Polanco y la comitiva que lo acompañó desde la República Dominicana, también fueron recibidos con entusiasmo por miembros de la filial de La Florida, en donde estuvieron presentes su presidente, Isidro Barros, así como Isabel Cordero, candidata a la presidencia de dicha filial.

De igual forma estuvieron presentes en el restaurante La Casa Puertorriqueña, Xiomara Taveras, Kandy Romero, Tony Sánchez, Mayra la Paz y Raymundo Mercedes, quienes expusieron las necesidades de esta filial, la que Polanco prometió apoyar con propuestas viables.

Los cronistas propugnaron por la unidad, ya que entienden existe una división, la cual está más arraigada en la filial de La Florida, según explicaron los propios directivos de la misma.

Ellos esperan que a partir de la gestión de Polanco se termine la división en la institución, ya que esto no les permite crecer como organización, debido a que si se mantiene este tipo de conflictos no hay forma de trabajar.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Cristian Casablanca no llega acuerdo con madre de su hija; se irán a juicio

Publicado hace

en

El numerólogo Adrián Donato, mejor conocido como Cristian Casablanca, que anda en el ojo del huracán estos días, explicó que hace apenas dos meses que se separó de su esposa Nathali Santos, con la cual tiene una hija, por lo que no entiende los alegatos de ella de decir que él tiene alrededor de un año y medio que no paga la manutención de la hija que procrearon.

El pasado miércoles, Casablanca y Santos acudieron hasta el Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, donde fueron citados para conciliar, sin poder llegar a ningún acuerdo de manutención, por lo que se determinó que irán a juicio para resolver el conflicto.

Casablanca compartió un vídeo vía su cuenta de instagram en el que dio su parecer sobre el asunto. A continuación presentamos:

FUENTE: Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Muere astrólogo puertorriqueño Walter Mercado

Publicado hace

en

El astrologo puertorriqueño Walter Mercado Salinas murió la noche del sábado en un centro médico de San Juan, Puerto Rico.

Según Telemundo Puerto Rico, Mercado falleció por un “fallo renal” en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan.

El pasado mes de octubre se informó que Mercado tenía problemas de salud.

Walter Mercado nació en medio del mar el 9 de marzo de 1932.

Su madre, Aida Salinas, estaba en un barco que iba entre España y Puerto Rico.

De acuerdo al periódico puertorriqueño “El Nuevo día”, pasó su infancia en Ponce, Puerto Rico, y a los seis años hizo su primera predicción cuando le dijo a una profesora que vio cómo se caería una campana de la escuela y al otro día ocurrió un temblor que hizo que quedara en el piso.

Mercado, de origen catalán y puertorriqueño, estudió en la universidad pedagogía, sicología y farmacia.

También fue actor y participó en las telenovelas “Un adiós en el recuerdo”, “Larga distancia”, “Yo no pedí vivir” y “La intrusa”; y en las obras de teatro “Anastacia”, “Bodas de sangre”, “La Dama de las Camelias”, “Andrócles y el león”, “Los cuatro coroneles”, “Mirando hacia atrás con ira” y “El tríptico de amor, dolor y muerte”.

Luego creó la escuela Walter Actors Studio 64 donde daba clases de artes dramáticas.

En 1969 se convirtió en astrólogo en una sección de horóscopo en Telemundo, y al año siguiente tuvo su propio segmento en el programa “El show de las 12” en Telemundo Puerto Rico.

Ya para 1980 su programa era presentado en canales de toda América Latina y Estados Unidos, y 10 años después de mudó a la cadena hispana Univisión donde laboró hasta 2010.

Ese año, durante un viaje a la India, Mercado cambió su nombre a Shanti Ananda tras haber perdido su nombre artístico durante un proceso legal con su exmanager.

En 2013 obtuvo un acuerdo con su exsocio que le permitió poder usar otra vez el nombre Walter Mercado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending