Connect with us


CINE & TV

Milagros tilda canal como «desastre» tras no poder transmitir «Chévere Nights»

Publicado hace

en

El programa “Chevere Nitghts de Finde” vio trastornada su entrega de ayer domingo en su horario de las 9:00 a 11:00 pm, por Telesistma, canal 11.

Fallas técnicas y de personal impidieron que el popular espacio, que volvió a la pantalla luego de meses fuera, llegara al público en vivo de forma completa, en su nuevo formato.

Milagros Germán, conductora principal, expuso la situación al inicio del espacio y luego pidió una pausa comercial, con la esperanza que el problema se solucionara.

Sin embargo, el largo «break» de promociones del canal, algunas que se repetían una y otra vez, no sirvió para enmendar los imprevistos técnicos.

Fue entonces cuando a las 9:35 de la noche, que Germán, acompañada de los co-anfitriones de Chévere Nights «tiró la toalla» y anunció a la teleaudiencia  que no existían condiciones para continuar con el desarrollo del programa debido al «desastre» que había en el canal.

«Hoy tendríamos que haber arrancado con mucha alegría, pero no podemos. Esto es un desastre de canal, por qué, porque este domingo, nosotros, que tenemos cuatro, cinco, este es el sexto programa al aire, nos cambiaron nuestro equipo técnico, entonces nuestra orquesta no ha podido montar”, dijo.

Explicó que la orquesta de Eddy Herrera, que estaba en el estudio desde las 7:00 de la noche, no había podido hacer nada.

“Lamentando mucho que no pudimos sacar al aire nuestro contenido hoy. Pedimos disculpas a nuestros anunciantes, a nuestros invitados y a ustedes, nuestro querido público, a quien dedicamos todos nuestros esfuerzos. En el canal no habían condiciones técnicas ni de personal”, acotó.

Se quejó también del micrófono que tenía colocado en su ropa, del cual dijo que “tenía un eco”.

“Chevere Nitghts” se transmitía de lunes a viernes, pero salió del aire por una situación algo confusa.

Hace alrededor de un mes volvió al aire, pero solo los fines de semana y con un nuevo estilo, según se anunció.

Las razones
Se dice que el problema se presentó porque Telesistema reemplazó supuestamente el personal con experiencia por uno nuevo que no está familiarizado con la logística técnica del canal y esto habría traumatizado la realización completa de Chévere Nights.

De hecho, hasta un tramoyista con pocos días en esas labores sufrió un accidente en el horario del programa cuando un panel dd escenografía que al parecer movía le golpeó, por lo que hubo que llamar al sistema de emergencias del 9-1-1.

Por suerte el joven está fuera de peligro, ya que la lesión no fue grave.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: Arnold Schwarzenegger recibe una brutal patada por la espalda en un acto en Sudáfrica

Publicado hace

en

El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger, uno de los reyes del cine de acción en los 80 y 90 gracias a películas como Terminator o Conan, sufrió este sábado un brutal ataque cuando participaba en un evento en Sudáfrica, informa el diario local Sandton Chronicle.

Los hechos ocurrieron cuando Schwarzenegger estaba saludando al público asistente al Arnold Classic Africa, un evento multideportivo patrocinado por el actor.

De repente, uno de los asistentes se acercó corriendo a él y le lanzó una patada voladora que impactó en la espalda de Schwarzenegger.

Rápidamente, efectivos de seguridad redujeron al agresor, cuya motivación se desconoce aún.

Aunque Schwarzenegger salió poco después del recinto, compartió posteriormente un vídeo en el que se le ve saludando a fans y sin aparente daño físico.

Mas tarde el actor escribió un mensaje para sus seguidores: «Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat».

FUENTE:20minutos.es

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Unos 350 mil seguidores de “Game of Thrones” piden rehacer última temporada

Publicado hace

en

Más de 350.000 seguidores de la serie “Game of Thrones”, furiosos con el rumbo que ha tomado el guión en la octava y última temporada, han firmado una petición para que HBO rehaga toda la fase final del drama de traiciones y batallas.

La campaña se inició en la página de internet GoT Reddit y se ha acelerado con comentarios negativos hacia los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, cuando un aficionado escribió “Malos guionistas”, e invitó a otros para que “bombardearan” al dúo en Google.

Un “bombardeo” ocurre en internet cuando uno o más individuos se convierten de alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas, y en este caso fue con las palabras “malos guionistas”.

Según explicó Yahoo! tales campañas trastornan los algoritmos de Google haciendo que el buscador conecte una imagen, habitualmente desconectada, con una determinada frase.

La petición en la página web “change.org” reclama “una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes” y se inició después del episodio del lunes pasado titulado “The Bells”.

A la audiencia no le gustó el comportamiento de Daeneyrs Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, y Jamie Lannister (Nikolaj Coster Waldau), y en su crítica del episodio el diario británico Daily Telegraph sostuvo que “la serie quedó arruinada y sin arreglo”.

Benioff y Weiss, según los espectadores airados, “han demostrado que son guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material de respaldo (es decir los libros del novelista George R.R. Martin) a los que puedan recurrir”.

“Esta serie merece una temporada final que tenga sentido”, añadió.

Los seguidores de la serie se han quejado durante semanas por los vuelcos de la historia y todo tipo de detalles en la producción, incluida la aparición de un vaso de café de cartón en una escena.

Durante sus ocho años de existencia, “Game of Thrones” se ha caracterizado por las muertes violentas y en muchos casos como resultado de traiciones, y en esta temporada final hay en la audiencia quienes se quejan por lo que la revista Variety describió como “muertes de personajes no muy bien pensadas”.

Ha habido quejas por la calidad de iluminación en las escenas y por interacciones de los personajes que parecen forzadas, pero es poco probable que HBO se conmueva por la ira de los espectadores considerando que la audiencia sigue siendo masiva.

El episodio “The Bell” fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial -la mayor audiencia en la historia de la serie- y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

El episodio final se difundirá el próximo domingo.

FFUENTE: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending