Connect with us


CINE & TV

Milagros tilda canal como «desastre» tras no poder transmitir «Chévere Nights»

Publicado hace

en

El programa “Chevere Nitghts de Finde” vio trastornada su entrega de ayer domingo en su horario de las 9:00 a 11:00 pm, por Telesistma, canal 11.

Fallas técnicas y de personal impidieron que el popular espacio, que volvió a la pantalla luego de meses fuera, llegara al público en vivo de forma completa, en su nuevo formato.

Milagros Germán, conductora principal, expuso la situación al inicio del espacio y luego pidió una pausa comercial, con la esperanza que el problema se solucionara.

Sin embargo, el largo «break» de promociones del canal, algunas que se repetían una y otra vez, no sirvió para enmendar los imprevistos técnicos.

Fue entonces cuando a las 9:35 de la noche, que Germán, acompañada de los co-anfitriones de Chévere Nights «tiró la toalla» y anunció a la teleaudiencia  que no existían condiciones para continuar con el desarrollo del programa debido al «desastre» que había en el canal.

«Hoy tendríamos que haber arrancado con mucha alegría, pero no podemos. Esto es un desastre de canal, por qué, porque este domingo, nosotros, que tenemos cuatro, cinco, este es el sexto programa al aire, nos cambiaron nuestro equipo técnico, entonces nuestra orquesta no ha podido montar”, dijo.

Explicó que la orquesta de Eddy Herrera, que estaba en el estudio desde las 7:00 de la noche, no había podido hacer nada.

“Lamentando mucho que no pudimos sacar al aire nuestro contenido hoy. Pedimos disculpas a nuestros anunciantes, a nuestros invitados y a ustedes, nuestro querido público, a quien dedicamos todos nuestros esfuerzos. En el canal no habían condiciones técnicas ni de personal”, acotó.

Se quejó también del micrófono que tenía colocado en su ropa, del cual dijo que “tenía un eco”.

“Chevere Nitghts” se transmitía de lunes a viernes, pero salió del aire por una situación algo confusa.

Hace alrededor de un mes volvió al aire, pero solo los fines de semana y con un nuevo estilo, según se anunció.

Las razones
Se dice que el problema se presentó porque Telesistema reemplazó supuestamente el personal con experiencia por uno nuevo que no está familiarizado con la logística técnica del canal y esto habría traumatizado la realización completa de Chévere Nights.

De hecho, hasta un tramoyista con pocos días en esas labores sufrió un accidente en el horario del programa cuando un panel dd escenografía que al parecer movía le golpeó, por lo que hubo que llamar al sistema de emergencias del 9-1-1.

Por suerte el joven está fuera de peligro, ya que la lesión no fue grave.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Actor de origen dominicano, Jharrel Jerome, nominado al Emmy por «When They See Us»

Publicado hace

en

El intérprete estadounidense de origen latino Jharrel Jerome recibió hoy una nominación al Emmy al mejor actor de una película televisiva o serie limitada por «When They See Us» («Así nos ven»), anunció la Academia de la Televisión en EE.UU.

Jerome, de ascendencia dominicana, es uno de los actores más destacados del elenco de esta serie de Netflix creada por la cineasta Ava DuVernay.

La 71 edición de los Emmy se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EE.UU.).

Jerome se enfrentará en los Emmy a otro actor hispano como Benicio del Toro, ya que el puertorriqueño será candidato en la misma categoría por su rol en «Escape at Dannemora» («Fuga en Dannemora»).

Junto a Jerome y Del Toro optarán a la misma estatuilla en los premios más importantes de la televisión actores muy contrastados y reconocidos como Mahershala Ali («True Detective»), Hugh Grant («A Very English Scandal»), Jared Harris («Chernobyl») y Sam Rockwell («Fosse/Verdon»).

Jerome es un joven actor estadounidense que llamó la atención de la industria de Hollywood gracias a su participación en «Moonlight» (2016), drama independiente dirigido por el entonces debutante Barry Jenkins y que se llevó tres Óscar: mejor película, mejor guion adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney) y mejor actor de reparto (Mahershala Ali).

La serie «When They See Us» («Así nos ven») recuerda la historia de «los cinco de Central Park», cuatro afroamericanos y un hispano que fueron condenados injustamente por la violación de una mujer blanca en 1989 en Nueva York.

Jerome interpreta a Korey Wise, uno de los cinco jóvenes que se vieron envueltos en este escándalo judicial que tuvo eco a escala nacional en EE.UU.

La serie limitada «When They See Us» («Así nos ven») fue creada por Ava DuVernay, influyente y muy respetada cineasta afroamericana que fue nominada al Óscar al mejor documental por «13th» (2016) y cuya filmografía también incluye las películas «Selma» (2014) o «A Wrinkle in Time» («Un pliegue en el tiempo»)(2018).

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending