Connect with us


Gente & Sociedad

Las celebridades rinden homenaje a la estética camp en la gala Met 2019

Publicado hace

en

La cantante de origen dominicano Cardi B.

Los Ángeles tiene los Oscar y Nueva York, la gala Met. Los primeros celebran el cine y la segunda, recaudar fondos para el Instituto del Vestido, pero en ambos el glamur es el invitado estrella.

La reina del pop, Lady Gaga, que este año ha sido una de las anfitrionas de la fiesta solidaria, fue de las primeras en pisar la alfombra rosa. Dejó el listón alto, aunque muchos invitados se esmeraron con ahínco por alcanzarla.

La cantante llegó con un despampanante vestido fucsia, que se quitó para lucir uno menos voluminoso negro, del que también se deshizo, para dar paso a un tercero muy ajustado, que finalmente se quitó, quedando cubierta solo por un conjunto de lencería, unas medias de red y unas botas con plataforma, todo negro.

Katy Perry intentó destronarla, vestida de candelabro, pero estaba demasiado incómoda como para conseguirlo.

Como todos los primeros lunes de mayo, el Museo de Arte Metropolitano (Met, por sus siglas en inglés) recibió a los filántropos más estilosos de EEUU.

El tema principal fue Camp: Notes on Fashion, un estilo extravagante que hace homenaje a la estética antinatural.

Además de Anna Wintour, la organizadora de la exclusiva fiesta solidaria, y Alessandro Michele, al frente de Gucci, los anfitriones fueron el cantante Harry Styles, que lució una blusa negra transparente, la tenista Serena Williams, que se atrevió con un vestido amarillo con «hojas otoñales» y unas zapatillas Nike, y la mencionada Lady Gaga.

Sus propuestas fueron el aperitivo de una noche lúdica, en la que los diseñadores dieron rienda suelta a la creatividad: una cabeza de hule como accesorio, pirámides de sombreros para desafiar el equilibrio, un hombre con la mitad de un traje y la mitad de un vestido, faraones, flecos y tantas plumas como colores del arcoíris.

El británico Andrew Bolton, curador jefe del Instituto del Vestido, fue el responsable de escoger la temática.

“El camp es una parte muy importante de nuestro vocabulario ahora, y es difícil de definir. Con la asimilación de la cultura gay, hubo también una asimilación de la estética del camp», explicó Bolton.

“La esencia de lo camp es su amor por lo antinatural: el artificio y la exageración”, escribió la autora del concepto, Susan Sontag, en 1964.

La cantante Céline Dion interpretó el concepto como «atemporal» y lució un vestido de flecos plateados con un «casco» de plumas. Ella, cómo no, lo hizo con elegancia.

Otros, como Cara Delevingne, prefirieron la audacia.

La modelo inglesa vistió un mono con transparencias cubierto por delgados lienzos de colores, y un tocado del que se desprendían huevos fritos de plástico, bananas y ojos.

Billy Porter, artista de teatro, llegó como un faraón. Literal.

El actor fue trasladado en una cama por seis hombres sin camisa (todos actores de Broadway). Porter, que ya revolucionó los premios de la Academia de Cine cuando vistió con un pantalón-falda, vistió este lunes un traje de oro, una capa y un casco de cadena. Hollywood tuvo un protagonismo mayúsculo en la gala de la costa Este.

El ganador del Oscar Jared Leto lució con una túnica roja y un accesorio llamativo: una cabeza de silicona con su cara. El sello Gucci.

En el comité anfitrión adicional figuraron nombres como Blake Lively, Ryan Reynolds y Lena Waithe, además de Katy Perry, Chadwick Bosema y Cher.

Wintour, la encargada de seleccionar a los invitados desde 1995 bajo un criterio que nunca ha querido revelar, dijo: “Obviamente ayuda que haya nombres conocidos como reclamo, no solo para la gala, sino también para la exposición y el museo.

Nunca perdemos de vista el hecho de que el objetivo de la gala es recaudar fondos para el instituto.»

El dinero recaudado, que el año pasado alcanzó los 15 millones de dólares, constituye todo el presupuesto anual del Instituto del Vestido.

La cita es la inauguración de la exposición de primavera del instituto del Met.

La tradición desde 1948 es que los invitados vistan acorde a la temática de la exhibición.

La editora de Vogue adelantó antes de la gala que en esta edición serían los hombres los que protagonizarían la alfombra roja. Casos como los de Cardi B, Lupita Nyong’o o la estilosísima Lily Collins han puesto en jaque su afirmación, aunque los hombres jugaron a lo grande.

El crítico de moda Hamish Bowles, de tacones y traje color lila, cubierto por una capa estampada con plumas, fue un ejemplo de ello.

FUENTE: Elpais.com/ANTONIA LABORDE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y llegaron ellos JLo-ARod Met Gala 2019 ¿qué tal la diva del Bronx? Tiene frioooo

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La gran Celine Dion en el Met Gala 2019 con un vestido del fenecido diseñador dominicano Óscar de la Renta.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Okey…Met Gala 2019 | Billy Porter

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cardi B matando la liga en el Met Gala 2019 con su cubre cama. DESLIZA…

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahorita viene @mariachibudda a demandar a Katty Perry alegando que la única «Lámpara Humana» es él. Ese es su apodo 😂 Met Gala 2019.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No es una premiación señores! La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido. Para tener acceso a Met Gala o Gala del Met hay que disponer de unos 35 mil dólares para pagar por una entrada y hasta 275 mil dólares si quieres comprar una mesa para la cena. Hasta ahí no llega un amigo mío que todos conocen 🤣 ¡me basta! Sin embargo que tengas el dinero no te garantiza conseguir acceso, pues primero evalúan si pueden aceptarte en esta famosa actividad benéfica. Te lo dice #Fuegoalalata que nunca te engaña.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando cantabas las canciones de Monchy y Alexandra tú solo 🤣. La ñapa del Met Gala. #JuanJoseCruz

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Lady Gaga

Anna Wintour

Zoé Saldaña

Thalia

Kim Kardashian

Jared Leto

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Dominicana busca ganar el Miss World Virtual 2019

Publicado hace

en

Los tiempos han cambiado y los concursos de belleza también es por eso ahora se está realizando el primer concurso de belleza virtual denominado “Miss World Virtual 2019”, y República Dominicana cuenta con su representante.

Se trata de Cristina Echeverri, quien representa en el concurso internacional de Miss Mundo Virtual 2019 a Quisqueya donde participan más de 50 países.

Este concurso ha revolucionado la era digital, cambiando los viejos esquemas de concursos de belleza, está vez marcando la diferencia como único en su género porque incentiva a participar a las mujeres sin ningún restricción de edad, estado civil, hijos, etc.

La única condición para ganar el certamen es de votos en línea y que todas las participantes se expresen libremente.

Cristina Echeverri representa a República Dominicana, tras ganar las primeras fases clasificatorias, de regional, y ahora, la nacional y hoy como representante de la isla caribeña les invita apoyar su participación en el concurso Internacional.

¿Quien es Cristina? es una mujer trabajadora destacada en los deportes, naturaleza, atlética, profesional del Diseño, además, es piloto privado.

Otras de las virtudes de Echeverri es que posee su propio emprendimiento en ropa y genera contenido de moda y deportes.

Cristina, también es diseñadora de interiores graduada con el más distinguido honor de la prestigiosa universidad APEC.

La representante del certamen de dominicana en el Miss Mundo Virtual, en su edición 2019, es una orgullosa madre de un niño de 9 años, vástago que la incentivo a participar en el certamen de belleza siendo él mismo quien la inscribió y motivó a participar.

Cómo madre dedicada, Cristina, que solo ve por los ojos de su pequeño, recuerda las palabras de su hijo cuando la inscribió:

“Mamá, estaría muy orgulloso si ganaras y me llevaras a la escuela en este increíble auto! ¡Los dos tendríamos nuestros sueños juntos”.

Cristina además fomentar el deporte como estilo de vida, también expresa que no se debe juzgar por simples apariencias pues insiste en que «no podemos creer en simples estereotipos o etiquetas, somos más que eso, tratemos de vivir sonriendo a la vida en cualquier adversidad, todos quieren ser dueño de la verdad y la verdad es según como vivas o proyectes tu realidad”.

La candidata espera el apoyo a través de una sencilla votación por Miss República Dominicana Virtual, siguiendo los siguientes pasos:

Descargar la aplicación «InDriver» en su teléfono móvil, registrarse, después abrir el menú de la izquierda: iphone: elegir la corona: sección: Miss Mundo Virtual y votar por «República Dominicana» usando el botón «Vote».

Para mayor información pueden seguir a Cristina Echeverría en sus redes sociales, así, la conocerán más de cerca @krisjc01.

La ganadora Miss World Virtual se llevará a casa un 718 Cayman S, así como una sección de fotos y una campaña de comunicación y marketing.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Hijo de Camilo Sesto recibe su millonaria herencia

Publicado hace

en

Tras ser anunciado como el heredero universal de su padre Camilo Sesto, Camilo Blanes, puede hacer uso de su millonaria fortuna.

Aunque el único hijo del cantante no acudió a la lectura del testamento y mandó a sus representantes legales, parece que el joven ahora sí podrá olvidarse de la escasez con la que supuestamente vivió por muchos años.

Desde el miércoles, Camilo Blanes Ornelas es oficialmente el único dueño de todas las propiedades, regalías de canciones y ahorros que Camilo Sesto reunió en su trayectoria musical, la cual, abarca varias décadas.

Esta fortuna está calculada en 8 millones de euros, y a partir de este momento, el hijo de Camilo Sesto es el administrador absoluto de esa millonaria suma.

“A partir de hoy, todo es incierto con respecto al futuro inmediato de Camilo júnior, quien tendrá que gestionar unos bienes que ya le han convertido en uno de los ‘solteros de oro’ en México, país en el que reside.

Con 175 millones de discos vendidos en todo el mundo el autor de ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Melina’ y ‘Algo de mí’ percibía en los últimos tiempos 200 mil euros semestrales en concepto de derechos de autor y 50 mil más por los royalties de las 350 canciones que tiene registradas en la SGAE”, de acuerdo con el diario español ABC.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending