Connect with us


Gente & Sociedad

MET Gala 2019: Maluma fue ignorado durante su paso por la alfombra rosa

Los fotógrafos no le pusieron mucha atención al cantante colombiano y algunos usuarios en Twitter le hicieron burla

Publicado hace

en

El pasado lunes se llevó a cabo la Gala Met 2019, en el que muchas estrellas de todo el mundo desfilaron en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York con peculiares atuendos que llamaron mucho la atención.

Y una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Maluma, quien acudió a este show, pero sin tener mucho éxito.

Esta es la primera vez que el colombiano se presentaba en el prestigioso evento y el reguetonero se paseó con un smoking que simulaba la piel de una piña, pero a pesar de su llamativo atuendo pasó desapercibido para la prensa.

Aunque Maluma es una estrella de talla internacional en la música, parece que los fotógrafos tenían otras prioridades y decidieron enfocarse en captar las mejores poses de artistas como Lady Gaga, Katy Perry y Kim Kardashian, quienes fueron las protagonistas de esta gala.

En un video que se compartió ampliamente en Twitter, que incluso puso como tendencia al intérprete durante varias horas, se pudo ver a Maluma subiendo las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, a su llegada a la fiesta de la moda, el lunes por la noche.

Aunque hubo algunos aplausos, a diferencia de lo ocurrido con las famosas que acudieron a la MET Gala 2019, Maluma no captó la atención de los fotógrafos, quienes lo ignoraron porque estaban esperando tomar imágenes de otras estrellas, según se apreció en el clip.

A Maluma también se lo vio en otra fotografía siendo opacado por el impresionante vestido en forma de candelabro que la cantante Katy Perry eligió para el evento de moda más famoso de todo el mundo.

Al posar en grupo junto con otros famosos, todos los demás se apreciaban bien en la imagen, excepto el intérprete, quien se encontraba detrás de Katy Perry y apenas pudo verse una parte de su rostro.

Fue a través de Twitter que comenzaron a circular algunos vídeos del momento justo en que el cantante colombiano camina por el museo y sube las escaleras, mientras es ignorado sin que prácticamente nadie le tomara una foto y notaran su presencia.

Los usuarios de internet no dudaron en destacar este momento tan incómodo para Maluma, pues aunque el intérprete de “Felices los 4” es toda una sensación por sus canciones, esta vez no brilló por su vestuario e incluso pasó casi sin que nadie notara que había acudido al evento.

«Quiero abrazar a Maluma, nadie se merece que lo ignoren de esa forma”, “El mejor traje de todos. Se vistió de hombre invisible y funcionó”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones hechas en Twitter.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO: Sacerdote es empujado del púlpito por una mujer

Publicado hace

en

Una mujer llegó hasta el púlpito en una misa, y empujó a un reconocido sacerdote brasileño llamado Marcelo Rossi durante una misa en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.

La mujer burló la seguridad, no se ha dicho cómo, llegó al escenario que funcionaba como púlpito y arremetió contra el religioso empujándolo fuera del escenario. Rossi, no obstante, resultó ileso. La policía militar detuvo a la mujer.

El sacerdote estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento ‘No Today’ (PHN) . La mujer, que participó en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política. Eso igualmente lo está investigando la Policía.

Al menos 50 mil personas fueron testigos de la agresión y, a pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después y continuó la celebración.

La Policía dijo que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.

Marcelo Rossi se convirtió en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años. Es uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil.

Se dice que su figura y labor ha frenado un poco el éxodo de miles de personas que anualmente pasan de la fe católica al pentecostalismo protestante y otros grupos religiosos.

Para llevar adelante su labor de predicación, utiliza frecuentemente los medios de comunicación masivos, especialmente la radio y la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fausto Polanco da un día a Carlos Cepeda para que entregue documentos elecciones

Publicado hace

en

Carlos Cepeda Suriel, presidente de la Junta de Elecciones de Acroarte.

El periodista y escritor Fausto Polanco, intimó a Carlos Cepeda Suriel, presidente de la Junta Electoral de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), para que entregue las actas de las elecciones fraudelentas en un plazo de 24 horas.

A través de su abogado Teobaldo Durán, Polanco, candidato de la plancha azul de Acroarte, advirtió que de no ser entregados dichos documentos, los cuales han sido requeridos en varias ocasiones sin obtener respuesta, procederá judicialmente contra al presidente de la junta de elecciones de dicha institución.

En dicha intimación se le solicitó a Carlos Cepeda Suriel que en el improrrogable plazo de un día proceda a entregar las actas levantadas por esa Junta de elecciones que él preside, tanto en la cede central como en las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida.

Además, El doctor Durán especificó en el acto, que las actas solicitadas en especial deben ser las definitivas o final, así como el acta de proclamación, que se refiere al artículo 24 del reglamento electoral de Acroarte, aprobado el 11 de septiembre de 2004.

“Mis requerientes, Fausto Polanco, candidato presidencial de la plancha azul, y Ulises Jiménez, delegado de dicha plancha en la sede central de la institución, documentos a los cuales tienen derecho poseer”, comentó el abogado.

“Les advierto a mis requeridos, que de no obtemperar la intimación y puesta en mora de la notificación que se le notifica en el contenido del acto, mis requerientes todas las vías de derecho posible bajo las más amplias y absolutas reservas de derecho y acciones”, expresó Teobaldo Durán

Precisó que a fin de que su requerido no pretenda alegar ignorancia y desconocimiento del presente acto, así se ha notificado, declarad y advertido, dejándoles copia fiel y conforme al original del mismo, el cual consta de tres páginas, todas debidamente certificadas y entregadas por el alguacil George Méndez Batista.

El sábado 29 de junio, tras el conteo de votos, Carlos Cepeda Suriel dijo ante los medios de comunicación del país que como los estatutos de Acroarte no preveen un empate lo correcto era llamar a una segunda vuelta.

Días despues, entrevistado por varios medios de comunicación dijo que llamaría a celebrar nuevas elecciones el 13 de julio.

Cepeda Suriel convocó una reunión en la sede de Acroarte con los candidatos, sus delegados y los expresidentes de Acroarte, donde informó que lo correcto era llamar a nuevas elecciones, pero el candidato Beltré, el expresidente Maximo Jiménez y la presidenta de Acroarte se marcharon abruptamente del lugar, con amenazas de no acatar la decisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending