Connect with us


Gente & Sociedad

MET Gala 2019: Maluma fue ignorado durante su paso por la alfombra rosa

Los fotógrafos no le pusieron mucha atención al cantante colombiano y algunos usuarios en Twitter le hicieron burla

Publicado hace

en

El pasado lunes se llevó a cabo la Gala Met 2019, en el que muchas estrellas de todo el mundo desfilaron en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York con peculiares atuendos que llamaron mucho la atención.

Y una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Maluma, quien acudió a este show, pero sin tener mucho éxito.

Esta es la primera vez que el colombiano se presentaba en el prestigioso evento y el reguetonero se paseó con un smoking que simulaba la piel de una piña, pero a pesar de su llamativo atuendo pasó desapercibido para la prensa.

Aunque Maluma es una estrella de talla internacional en la música, parece que los fotógrafos tenían otras prioridades y decidieron enfocarse en captar las mejores poses de artistas como Lady Gaga, Katy Perry y Kim Kardashian, quienes fueron las protagonistas de esta gala.

En un video que se compartió ampliamente en Twitter, que incluso puso como tendencia al intérprete durante varias horas, se pudo ver a Maluma subiendo las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, a su llegada a la fiesta de la moda, el lunes por la noche.

Aunque hubo algunos aplausos, a diferencia de lo ocurrido con las famosas que acudieron a la MET Gala 2019, Maluma no captó la atención de los fotógrafos, quienes lo ignoraron porque estaban esperando tomar imágenes de otras estrellas, según se apreció en el clip.

A Maluma también se lo vio en otra fotografía siendo opacado por el impresionante vestido en forma de candelabro que la cantante Katy Perry eligió para el evento de moda más famoso de todo el mundo.

Al posar en grupo junto con otros famosos, todos los demás se apreciaban bien en la imagen, excepto el intérprete, quien se encontraba detrás de Katy Perry y apenas pudo verse una parte de su rostro.

Fue a través de Twitter que comenzaron a circular algunos vídeos del momento justo en que el cantante colombiano camina por el museo y sube las escaleras, mientras es ignorado sin que prácticamente nadie le tomara una foto y notaran su presencia.

Los usuarios de internet no dudaron en destacar este momento tan incómodo para Maluma, pues aunque el intérprete de “Felices los 4” es toda una sensación por sus canciones, esta vez no brilló por su vestuario e incluso pasó casi sin que nadie notara que había acudido al evento.

«Quiero abrazar a Maluma, nadie se merece que lo ignoren de esa forma”, “El mejor traje de todos. Se vistió de hombre invisible y funcionó”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones hechas en Twitter.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Dominicana busca ganar el Miss World Virtual 2019

Publicado hace

en

Los tiempos han cambiado y los concursos de belleza también es por eso ahora se está realizando el primer concurso de belleza virtual denominado “Miss World Virtual 2019”, y República Dominicana cuenta con su representante.

Se trata de Cristina Echeverri, quien representa en el concurso internacional de Miss Mundo Virtual 2019 a Quisqueya donde participan más de 50 países.

Este concurso ha revolucionado la era digital, cambiando los viejos esquemas de concursos de belleza, está vez marcando la diferencia como único en su género porque incentiva a participar a las mujeres sin ningún restricción de edad, estado civil, hijos, etc.

La única condición para ganar el certamen es de votos en línea y que todas las participantes se expresen libremente.

Cristina Echeverri representa a República Dominicana, tras ganar las primeras fases clasificatorias, de regional, y ahora, la nacional y hoy como representante de la isla caribeña les invita apoyar su participación en el concurso Internacional.

¿Quien es Cristina? es una mujer trabajadora destacada en los deportes, naturaleza, atlética, profesional del Diseño, además, es piloto privado.

Otras de las virtudes de Echeverri es que posee su propio emprendimiento en ropa y genera contenido de moda y deportes.

Cristina, también es diseñadora de interiores graduada con el más distinguido honor de la prestigiosa universidad APEC.

La representante del certamen de dominicana en el Miss Mundo Virtual, en su edición 2019, es una orgullosa madre de un niño de 9 años, vástago que la incentivo a participar en el certamen de belleza siendo él mismo quien la inscribió y motivó a participar.

Cómo madre dedicada, Cristina, que solo ve por los ojos de su pequeño, recuerda las palabras de su hijo cuando la inscribió:

“Mamá, estaría muy orgulloso si ganaras y me llevaras a la escuela en este increíble auto! ¡Los dos tendríamos nuestros sueños juntos”.

Cristina además fomentar el deporte como estilo de vida, también expresa que no se debe juzgar por simples apariencias pues insiste en que «no podemos creer en simples estereotipos o etiquetas, somos más que eso, tratemos de vivir sonriendo a la vida en cualquier adversidad, todos quieren ser dueño de la verdad y la verdad es según como vivas o proyectes tu realidad”.

La candidata espera el apoyo a través de una sencilla votación por Miss República Dominicana Virtual, siguiendo los siguientes pasos:

Descargar la aplicación «InDriver» en su teléfono móvil, registrarse, después abrir el menú de la izquierda: iphone: elegir la corona: sección: Miss Mundo Virtual y votar por «República Dominicana» usando el botón «Vote».

Para mayor información pueden seguir a Cristina Echeverría en sus redes sociales, así, la conocerán más de cerca @krisjc01.

La ganadora Miss World Virtual se llevará a casa un 718 Cayman S, así como una sección de fotos y una campaña de comunicación y marketing.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Hijo de Camilo Sesto recibe su millonaria herencia

Publicado hace

en

Tras ser anunciado como el heredero universal de su padre Camilo Sesto, Camilo Blanes, puede hacer uso de su millonaria fortuna.

Aunque el único hijo del cantante no acudió a la lectura del testamento y mandó a sus representantes legales, parece que el joven ahora sí podrá olvidarse de la escasez con la que supuestamente vivió por muchos años.

Desde el miércoles, Camilo Blanes Ornelas es oficialmente el único dueño de todas las propiedades, regalías de canciones y ahorros que Camilo Sesto reunió en su trayectoria musical, la cual, abarca varias décadas.

Esta fortuna está calculada en 8 millones de euros, y a partir de este momento, el hijo de Camilo Sesto es el administrador absoluto de esa millonaria suma.

“A partir de hoy, todo es incierto con respecto al futuro inmediato de Camilo júnior, quien tendrá que gestionar unos bienes que ya le han convertido en uno de los ‘solteros de oro’ en México, país en el que reside.

Con 175 millones de discos vendidos en todo el mundo el autor de ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Melina’ y ‘Algo de mí’ percibía en los últimos tiempos 200 mil euros semestrales en concepto de derechos de autor y 50 mil más por los royalties de las 350 canciones que tiene registradas en la SGAE”, de acuerdo con el diario español ABC.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending