Connect with us


CINE & TV

“Qué León” ahora será “Los Leones” e incluye a Geraldine Bazán, Casper Smart y Ala Jaza

La ecuatoriana María Elisa Camargo, conocida por actuaciones en “En otra piel”, “Bajo el mismo cielo” y “El Barón”, también forma parte del elenco de esta nueva secuela

Publicado hace

en

“Que León”, la película que registró de 900,000 taquillas vendidas en 22 países ya se encuentra lista para iniciar el rodaje de su secuela la cual llevará por título “Los Leones”.

Indica un comunicado de Caribbean Cinemas que el posicionamiento que tuvo Que León no tan solo se midió por su éxito en taquilla, sino también en cuanto a apertura de mercados debido a su estreno comercial en salas de cine de 22 países, faltando por estrenarse en mercados como España donde llegará este mes de junio.

De igual forma contó con la valoración de la crónica alzándose con el premio a mejor comedia en los premios Soberano, y siendo seleccionada en el recientemente celebrado festival Internacional de Málaga (2do festival de cine más importante en España).

El pasado 3 de mayo, Caribbean Cinemas, productores ejecutivos de la película, realizaron un encuentro con la prensa donde anunció que el próximo lunes 13 de mayo la película “Los Leones” inicia rodaje en la ciudad de Nueva York, luego regresa a República Dominicana para la continuación y la conclusión entre locaciones de Casa de Campo y Santo Domingo, bajo la producción general de Bougroup.

De igual manera se confirmó la participación de los cuatro protagonistas del filme que son el cantante Ozuna, consagrado como el artista urbano más exitoso del momento; la presentadora del Gordo y La Flaca de Univision, Clarissa Molina, así como los consagrados humoristas dominicano Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

En los personajes co-estelares de esta secuela continúan el comediante y locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la actriz y productora Celines Toribio, Stephany Liriano y el actor y presentador Irving Alberti; en el mismo orden y gracias a la gran aceptación del público los personajes interpretados por Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman, crecen en esta nueva historia y le dan un toque importante a la misma, sugún una nota de Caribbean Cinemas.

En “Los Leones” se contará una historia renovada con la mayoría de los personajes que le dieron vida a la primera producción, pero que en esta ocasión se harán acompañar de nuevos talentos nacionales e internacionales.

Los nuevos leones que se suman a esta historia en roles estelares se encuentran el actor boliviano Reynaldo Pacheco, al cual pudimos ver junto a Sandra Bullock en la película “Our Brand is Crisis” y en otros títulos como “Beginners», «The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernandez”.

La ecuatoriana María Elisa Camargo, conocida por actuaciones en “En otra piel”, “Bajo el mismo cielo” y “El Barón”, también forma parte del elenco de esta nueva secuela junto a la actriz mexicana Geraldine Bazán, reconocida por su larga trayectoria en telenovelas, cine y teatro con personajes en proyectos como “Corazón Salvaje, «María la del Barrio», por «Amar Sin Ley”, entre otros.

De igual forma con apariciones especiales se unen el exitoso Dj y productor discográfico puertorriqueño Dj Luian responsable del éxito de grandes éxitos musicales del trap y música urbana; Darlyn Portes, la actriz dominicana radicada en la ciudad de Nueva York Marilúz Acosta, el influencer Norteamericano Giancarlo Chersich, el bailarín, modelo y actor norteamericano Casper Smart.

También se contará con una aparición especial del merenguero del momento, Ala Jaza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paparazzi, Paparazzi. 🌈🌈🌈🌈😋😋😋😋 #QueLeonDos #LosLeones #MamWali🎤👽 #PeroJehovaEsMiGuiaTeAmo❤ #HablandoConLosExtraterrestres🎤👽

Una publicación compartida de Ala Jaza (@alajazaofficial) el

Esta comedia romántica además incluye participaciones especiales de Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y la modelo y actriz Haitiana Sarodj Bertin.

Los productores revelaron que la historia de “Los Leones” inicia un año después del sorpresivo escape de los personajes de Nicole y José Miguel León, durante la boda del Coronel Liriano, y que habrá un cambio radical en cuanto al estilo de vida de Los Leones patriarca del filme, Tito y Camilo León.

Cabe descartar que en días pasados los ejecutivos del filme en coordinación de la agencia de casting Lima Limón realizaron un casting abierto en República Dominicana y Nueva York en el que recibieron más de 700 personas, para darle oportunidad a nuevos talentos de formar parte de la secuela de la película que relata la historia de las familias de apellido León, en la que los elegidos podrán ser dirigidos por el director dominicano Frank Perozo y compartir set con actores profesionales que componen el reparto.

La película estará lista para su estreno el 28 de noviembre en República Dominicana, en diciembre llegará a Puerto Rico, mientras que para Latinoamérica y Estados Unidos será en enero del 2020, bajo la distribución internacional de Spanglish Movie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: Arnold Schwarzenegger recibe una brutal patada por la espalda en un acto en Sudáfrica

Publicado hace

en

El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger, uno de los reyes del cine de acción en los 80 y 90 gracias a películas como Terminator o Conan, sufrió este sábado un brutal ataque cuando participaba en un evento en Sudáfrica, informa el diario local Sandton Chronicle.

Los hechos ocurrieron cuando Schwarzenegger estaba saludando al público asistente al Arnold Classic Africa, un evento multideportivo patrocinado por el actor.

De repente, uno de los asistentes se acercó corriendo a él y le lanzó una patada voladora que impactó en la espalda de Schwarzenegger.

Rápidamente, efectivos de seguridad redujeron al agresor, cuya motivación se desconoce aún.

Aunque Schwarzenegger salió poco después del recinto, compartió posteriormente un vídeo en el que se le ve saludando a fans y sin aparente daño físico.

Mas tarde el actor escribió un mensaje para sus seguidores: «Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat».

FUENTE:20minutos.es

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Unos 350 mil seguidores de “Game of Thrones” piden rehacer última temporada

Publicado hace

en

Más de 350.000 seguidores de la serie “Game of Thrones”, furiosos con el rumbo que ha tomado el guión en la octava y última temporada, han firmado una petición para que HBO rehaga toda la fase final del drama de traiciones y batallas.

La campaña se inició en la página de internet GoT Reddit y se ha acelerado con comentarios negativos hacia los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, cuando un aficionado escribió “Malos guionistas”, e invitó a otros para que “bombardearan” al dúo en Google.

Un “bombardeo” ocurre en internet cuando uno o más individuos se convierten de alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas, y en este caso fue con las palabras “malos guionistas”.

Según explicó Yahoo! tales campañas trastornan los algoritmos de Google haciendo que el buscador conecte una imagen, habitualmente desconectada, con una determinada frase.

La petición en la página web “change.org” reclama “una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes” y se inició después del episodio del lunes pasado titulado “The Bells”.

A la audiencia no le gustó el comportamiento de Daeneyrs Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, y Jamie Lannister (Nikolaj Coster Waldau), y en su crítica del episodio el diario británico Daily Telegraph sostuvo que “la serie quedó arruinada y sin arreglo”.

Benioff y Weiss, según los espectadores airados, “han demostrado que son guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material de respaldo (es decir los libros del novelista George R.R. Martin) a los que puedan recurrir”.

“Esta serie merece una temporada final que tenga sentido”, añadió.

Los seguidores de la serie se han quejado durante semanas por los vuelcos de la historia y todo tipo de detalles en la producción, incluida la aparición de un vaso de café de cartón en una escena.

Durante sus ocho años de existencia, “Game of Thrones” se ha caracterizado por las muertes violentas y en muchos casos como resultado de traiciones, y en esta temporada final hay en la audiencia quienes se quejan por lo que la revista Variety describió como “muertes de personajes no muy bien pensadas”.

Ha habido quejas por la calidad de iluminación en las escenas y por interacciones de los personajes que parecen forzadas, pero es poco probable que HBO se conmueva por la ira de los espectadores considerando que la audiencia sigue siendo masiva.

El episodio “The Bell” fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial -la mayor audiencia en la historia de la serie- y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

El episodio final se difundirá el próximo domingo.

FFUENTE: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending