Connect with us


CINE & TV

“Qué León” ahora será “Los Leones” e incluye a Geraldine Bazán, Casper Smart y Ala Jaza

La ecuatoriana María Elisa Camargo, conocida por actuaciones en “En otra piel”, “Bajo el mismo cielo” y “El Barón”, también forma parte del elenco de esta nueva secuela

Publicado hace

en

“Que León”, la película que registró de 900,000 taquillas vendidas en 22 países ya se encuentra lista para iniciar el rodaje de su secuela la cual llevará por título “Los Leones”.

Indica un comunicado de Caribbean Cinemas que el posicionamiento que tuvo Que León no tan solo se midió por su éxito en taquilla, sino también en cuanto a apertura de mercados debido a su estreno comercial en salas de cine de 22 países, faltando por estrenarse en mercados como España donde llegará este mes de junio.

De igual forma contó con la valoración de la crónica alzándose con el premio a mejor comedia en los premios Soberano, y siendo seleccionada en el recientemente celebrado festival Internacional de Málaga (2do festival de cine más importante en España).

El pasado 3 de mayo, Caribbean Cinemas, productores ejecutivos de la película, realizaron un encuentro con la prensa donde anunció que el próximo lunes 13 de mayo la película “Los Leones” inicia rodaje en la ciudad de Nueva York, luego regresa a República Dominicana para la continuación y la conclusión entre locaciones de Casa de Campo y Santo Domingo, bajo la producción general de Bougroup.

De igual manera se confirmó la participación de los cuatro protagonistas del filme que son el cantante Ozuna, consagrado como el artista urbano más exitoso del momento; la presentadora del Gordo y La Flaca de Univision, Clarissa Molina, así como los consagrados humoristas dominicano Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

En los personajes co-estelares de esta secuela continúan el comediante y locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la actriz y productora Celines Toribio, Stephany Liriano y el actor y presentador Irving Alberti; en el mismo orden y gracias a la gran aceptación del público los personajes interpretados por Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman, crecen en esta nueva historia y le dan un toque importante a la misma, sugún una nota de Caribbean Cinemas.

En “Los Leones” se contará una historia renovada con la mayoría de los personajes que le dieron vida a la primera producción, pero que en esta ocasión se harán acompañar de nuevos talentos nacionales e internacionales.

Los nuevos leones que se suman a esta historia en roles estelares se encuentran el actor boliviano Reynaldo Pacheco, al cual pudimos ver junto a Sandra Bullock en la película “Our Brand is Crisis” y en otros títulos como “Beginners», «The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernandez”.

La ecuatoriana María Elisa Camargo, conocida por actuaciones en “En otra piel”, “Bajo el mismo cielo” y “El Barón”, también forma parte del elenco de esta nueva secuela junto a la actriz mexicana Geraldine Bazán, reconocida por su larga trayectoria en telenovelas, cine y teatro con personajes en proyectos como “Corazón Salvaje, «María la del Barrio», por «Amar Sin Ley”, entre otros.

De igual forma con apariciones especiales se unen el exitoso Dj y productor discográfico puertorriqueño Dj Luian responsable del éxito de grandes éxitos musicales del trap y música urbana; Darlyn Portes, la actriz dominicana radicada en la ciudad de Nueva York Marilúz Acosta, el influencer Norteamericano Giancarlo Chersich, el bailarín, modelo y actor norteamericano Casper Smart.

También se contará con una aparición especial del merenguero del momento, Ala Jaza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paparazzi, Paparazzi. 🌈🌈🌈🌈😋😋😋😋 #QueLeonDos #LosLeones #MamWali🎤👽 #PeroJehovaEsMiGuiaTeAmo❤ #HablandoConLosExtraterrestres🎤👽

Una publicación compartida de Ala Jaza (@alajazaofficial) el

Esta comedia romántica además incluye participaciones especiales de Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y la modelo y actriz Haitiana Sarodj Bertin.

Los productores revelaron que la historia de “Los Leones” inicia un año después del sorpresivo escape de los personajes de Nicole y José Miguel León, durante la boda del Coronel Liriano, y que habrá un cambio radical en cuanto al estilo de vida de Los Leones patriarca del filme, Tito y Camilo León.

Cabe descartar que en días pasados los ejecutivos del filme en coordinación de la agencia de casting Lima Limón realizaron un casting abierto en República Dominicana y Nueva York en el que recibieron más de 700 personas, para darle oportunidad a nuevos talentos de formar parte de la secuela de la película que relata la historia de las familias de apellido León, en la que los elegidos podrán ser dirigidos por el director dominicano Frank Perozo y compartir set con actores profesionales que componen el reparto.

La película estará lista para su estreno el 28 de noviembre en República Dominicana, en diciembre llegará a Puerto Rico, mientras que para Latinoamérica y Estados Unidos será en enero del 2020, bajo la distribución internacional de Spanglish Movie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Sandra Berrocal dice que no está preparada para ver a Crazy Design con otra persona

Publicado hace

en

Luego de que confirmara su separación hace varias semanas atrás, la presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo no estar preparada aún para ver a su exesposo Crazy Design con otra pareja.

En una entrevista realizada por Luz García en el hotel Ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, para el segmento «Escapadas» del programa Noche de Luz (Canal 7), Berrocal fue cuestionada sobre si estaba preparada para ver al artista con otra persona .

“No, no puedo ser hipócrita, pero no… no creo que él públicamente salga con una persona cuando no tenemos ni un mes y pico dejados. No lo asimilo y si lo hace es porque ya estaba”, expresó.

Entre lágrimas habló sobre la separación y lo difícil que ha sido, igualmente aseguró que no hubo infidelidad.

“No fue por eso, yo en ese momento entendía que él no tenía a nadie de igual manera él también conmigo”, dijo.

La presentadora del programa televisivo «De extremo a extremo» expresó que hay decisiones que son difíciles pero necesarias en la vida de un ser humano y entendió que tomó la decisión correcta.

“Entonces para ser infelices ambos es mejor que cada quien haga su vida”, manifestó.

Después de la ruptura de la pareja se han desatado una serie de rumores en las redes sociales que cuestionan la sexualidad del cantante, pero la comunicadora dijo que nunca ha tenido dudas sobre eso.

Tras una relación de varios años y un hijo en común, Berrocal dijo desconocer el comportamiento del artista: “Él está viviendo su soltería, yo diría, es que de verdad yo no asimilo lo que está pasando ahora mismo, yo lo desconozco totalmente”.

Confesó que por el momento no habrá reconciliación, pero tampoco está abierta a nuevos amores.

Sandra Berrocal en el hotel ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, donde Luz García la entrevistó.

Sobre los comentarios que pusieron en tela de juicio la paternidad de su hijo de dos años, manifestó que estuvo dispuesta a hacer una prueba de ADN, pero Crazy se negó diciendo que él está seguro que es su hijo y no importa lo que la gente diga

La presentadora de 32 años comentó que el divorcio aún está en proceso.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: ¿Los Simpson predijeron que Danilo no buscaría reelección presidencial?

Publicado hace

en

Los Simpsons lo hicieron de nuevo. Famosos por predecir acontecimientos en el episodio de este lunes de la serie animada de Fox, Homero Simpson discurseaba sobre que no se postularía para una reelección.

Esto ocurrió mientras el presidente Danilo Medina a través de una cadena de radio y televisión anunciaba que no promovería una reforma constitucional para buscar la reelección en el cargo.

Mira el video

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending