Connect with us


Lo último

Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si el donador era homosexual

Publicado hace

en

El cantante mexicano, Vicente Fernández, reveló que cuando padeció cáncer de hígado rechazó un trasplante porque no supo si el donador era “homosexual o drogadicto”. El intérprete venció esta enfermedad tras someterse a un operación.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el “Charro de Huentitán” confesó que en 2012 suspendió su “Gira del Adiós” porque le detectaron cáncer de hígado cuando se encontraba en Houston.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, declaró el cantante de “Acá entre no” y “Estos celos”.

Fernández, de 79 años, relató que en Estados Unidos le consiguieron un hígado compatible en tan sólo dos días, pero lo rechazó porque no conoció al donador.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, agregó.

El papá de Alejandro Fernández relató que decidió abandonar el hospital sin siquiera ver al oncólogo porque no quería que le pusieran el órgano de algún desconocido.

Finalmente, Don Chente mencionó que la operación que lo salvó del cáncer se la practicaron en Chile, donde duró siete días en recuperación porque se complicó.

“Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron, yo ni supe y me durmieron”, reiteró.

Vicente Fernández suspendió su “Gira del Adiós” en 2012 porque le detectaron cáncer de hígado, enfermedad que venció después de someterse a una cirugía.

De acuerdo con la publicación Quién, fue el médico mexicano, Federico Mendoza, quien lo operó y explicó que “el hígado tiene ocho segmentos, en este caso (Vicente Fernández) fueron retirados los cuatro segmentos izquierdos, aproximadamente el 40 por ciento, dado que el lóbulo izquierdo es más pequeño que el derecho”.

El cantante vernáculo también venció la batalla contra el cáncer de próstata en 2002.

Nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, y a lo largo de su carrera artística grabó más de 80 materiales discográficos y más de 40 filmes entre los que destacan “Por tu maldito amor”, “El Diablo, el Santo y el Tonto” o “Una Pura y Dos con Sal”.

Ha obtenido dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, 14 premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Sepultarán este jueves al joven piloto que falleció tras caída de helicóptero en Puerto Plata

Publicado hace

en

Los restos del piloto del helicóptero que se precipitó en Puerto Plata el pasado martes, en el que murieron otras dos personas, son velados en la funeraria del cementerio Jardín Memorial.

Jesús Méndez Cuervo, de 37 años de edad, falleció a las cinco de la mañana del miércoles, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 98 % de su cuerpo.

Méndez Cuervo llevaba tres años y dos meses con el rango de mayor y pertenecía al primer escuadrón de Caballería Aérea del Ejército de República Dominicana (ERD).

Al mediodía del martes un helicóptero cayó en un municipio de Puerto Plata, luego de incendiarse por causas aún desconocidas.

En el mismo murieron el empresario Juan Heriberto Medrano y Martín Vargas, mientras que Méndez Cuervo pudo ser rescatado.

El piloto recibió las primeras atenciones médicas en Puerto Plata antes de ser trasladado a la unidad de quemados del Hospital Ney Arias donde posteriormente falleció.

Méndez Cuervo será sepultado en el cementerio Jardín Memorial a las tres de la tarde de este jueves.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Restos de Heriberto Medrano serán sepultados este miércoles

Publicado hace

en

El Grupo Medrano informó que serán expuestos  este miércoles 22 de mayo, los restos de su presidente Juan Heriberto Medrano Cosme, quien falleció ayer en un accidente de helicóptero en Puerto Plata.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Grupo Medrano y Telecable Central informan al país el lamentable fallecimiento de nuestro presidente, señor Juan Heriberto Medrano Cosme, en el trágico accidente aéreo ocurrido la mañana de este martes 21 de mayo en Puerto Plata.

Rogamos al señor por la fortaleza que necesitan nuestras familias en este momento de profundo dolor por la irreparable e inesperada pérdida de nuestro amado Heriberto, quien nos deja un legado de trabajo duro y honesto y de gran amor familiar.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Corazón de Jesús de esta ciudad de La Vega, hasta este miércoles 22, a las 3:00 de la tarde.

¡Paz a su alma!

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending