Connect with us


Panorama

Condenan a 30 años a hombre que mató a Geraldine Sánchez frente a su lugar de trabajo

Martín Batista Ogando (Teudy) deberá cumplir la prisión en la cárcel del 15 de Azua

Publicado hace

en

El Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión Martín Batista Ogando (Teudy), por el asesinato de su expareja, Geraldine Ivette Sánchez Baldera, cuando esta se encontraba en su lugar de trabajo, en el sector Galá de esta Capital.

El tribunal, presidido por la magistrada Gisele Pérez Méndez e integrado por Tania Yune y Yisel Naranjo, dispuso que el imputado cumpla la prisión en la cárcel del 15 de Azua.

El tribunal condenó a Batista Ogando al pago de una indemnización de cinco millones de pesos a favor de los familiares de Geraldine por los daños ocasionados con su asesinato.

El juicio fue dividido por el tribunal en dos partes, uno en cuanto a la pena y otro en cuanto a la culpabilidad, ya que el tribunal lo había declarado culpable el marzo pasado.

El asesinato de Geraldine causó gran conmoción en el país, al producirse frente a su lugar de trabajo, el Día de la No Violencia contra la Mujer y dejar un niño de dos años en la orfandad.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Envían a prisión a acusado de matar expareja y su hija

Publicado hace

en

La juez de Instrucción de Hato Mayor impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción en contra de Job José Valenzuela Maríñez, acusado de asesinar a su exesposa y su hija y luego quemar ambos cadáveres en el interior de su vivienda.

La magistrada Elizabeth Valencia Alcalá, del Departamento Judicial de la provincia, tomó la decisión al conocer la medida al imputado del suceso, ocurrido en la comunidad satélite Los Hatillos, ubicada a tres kilómetros de la ciudad.

Valenzuela Maríñez está acusado de dar muerte a Nairoby Jiménez y a su propia hija Jordaly, de apenas dos años, por lo que deberá cumplir la prisión en la cárcel pública Santa Cruz, de El Seibo.

Al Palacio de Justicia, donde se conocía la medida, llegó una multitud de personas exigiendo justicia a las autoridades en contra del hombre.

Debido a la tragedia, en que fue asesinada su madre, queda huérfano un menor se cinco años, que la víctima había procreado con el acusado.

En todo momento los familiares de Nairoby, incluyendo hermanos, han advertido a las autoridades que se mantendrán atentos y constantes en su empeño para evitar que se burle la justicia.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Un hombre le cortó el bimbolo al amante de su esposa y huyó con el

Publicado hace

en

Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le tronchó el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades el miércoles.

Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado.

Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado.

Posteriormente la víctima dijo a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y la víctima en mayo en medio de una relación sexual.

La víctima estaba hospitalizada, indica la agencia AP.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending