Connect with us


CINE & TV

Netflix se arrepiente y vuelve a ofrecer prueba gratis, pero sólo 14 días

Publicado hace

en

Netflix lleva varios meses mareando a los usuarios. La compañía está haciendo diversas pruebas con subidas de precio o eliminando los periodos de prueba gratis.

El pasado mes de marzo eliminaron el mes gratis, obligando a los usuarios a suscribirse pagando si querían disfrutar del servicio sin ni siquiera llegar a saber si les conviene o no. Por suerte, este periodo ha vuelto, aunque más reducido en el tiempo.

Serán un total de 14 días los que los usuarios podrán probar Netflix gratis. Mes y medio después de eliminar el periodo de prueba gratis, Netflix ha acabado con ese “test” y ahora está llevando a cabo lo que parece ser uno nuevo para ver si los usuarios vuelven a hacer la triquiñuela de ir reciclando el periodo de prueba gratis o si finalmente deciden pagar por la cuenta.

Dependiendo desde donde entremos nos puede salir una cosa u otra. En mi caso, al entrar en la página web en PC, vuelve a aparecer la casilla de Probar ahora,aunque no dice la duración en días como sí se mostraba antes (cuando ponía 30 días) ni nos lo muestra a la hora de pagar la suscripción.

Señala Adsl que si entramos a la página web desde el móvil en modo normal, sí nos pone que la duración del periodo de prueba es de 14 días.

Curiosamente, si accedemos en modo incógnito, sí nos aparece que no se nos va a cobrar durante las dos primeras semanas nada más entrar a la web. En el móvil, cuando le damos a disfrutar de la prueba, se nos dice en las condiciones antes de elegir la tarifa que vamos a poder disfrutar de dos semanas gratis antes de que se nos empiece a cobrar la suscripción de la misma manera que aparece en modo incógnito en PC.

Por tanto, lo más probable es que estemos ante otra de las pruebas de Netflix, y cuya duración desconocemos. Este puede ser un buen equilibrio para que los usuarios que realmente quieren probar la plataforma lo hagan sin ir encadenando meses gratis con varias cuentas.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

CINE & TV

Sandra Berrocal dice que no está preparada para ver a Crazy Design con otra persona

Publicado hace

en

Luego de que confirmara su separación hace varias semanas atrás, la presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo no estar preparada aún para ver a su exesposo Crazy Design con otra pareja.

En una entrevista realizada por Luz García en el hotel Ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, para el segmento «Escapadas» del programa Noche de Luz (Canal 7), Berrocal fue cuestionada sobre si estaba preparada para ver al artista con otra persona .

“No, no puedo ser hipócrita, pero no… no creo que él públicamente salga con una persona cuando no tenemos ni un mes y pico dejados. No lo asimilo y si lo hace es porque ya estaba”, expresó.

Entre lágrimas habló sobre la separación y lo difícil que ha sido, igualmente aseguró que no hubo infidelidad.

“No fue por eso, yo en ese momento entendía que él no tenía a nadie de igual manera él también conmigo”, dijo.

La presentadora del programa televisivo «De extremo a extremo» expresó que hay decisiones que son difíciles pero necesarias en la vida de un ser humano y entendió que tomó la decisión correcta.

“Entonces para ser infelices ambos es mejor que cada quien haga su vida”, manifestó.

Después de la ruptura de la pareja se han desatado una serie de rumores en las redes sociales que cuestionan la sexualidad del cantante, pero la comunicadora dijo que nunca ha tenido dudas sobre eso.

Tras una relación de varios años y un hijo en común, Berrocal dijo desconocer el comportamiento del artista: “Él está viviendo su soltería, yo diría, es que de verdad yo no asimilo lo que está pasando ahora mismo, yo lo desconozco totalmente”.

Confesó que por el momento no habrá reconciliación, pero tampoco está abierta a nuevos amores.

Sandra Berrocal en el hotel ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, donde Luz García la entrevistó.

Sobre los comentarios que pusieron en tela de juicio la paternidad de su hijo de dos años, manifestó que estuvo dispuesta a hacer una prueba de ADN, pero Crazy se negó diciendo que él está seguro que es su hijo y no importa lo que la gente diga

La presentadora de 32 años comentó que el divorcio aún está en proceso.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: ¿Los Simpson predijeron que Danilo no buscaría reelección presidencial?

Publicado hace

en

Los Simpsons lo hicieron de nuevo. Famosos por predecir acontecimientos en el episodio de este lunes de la serie animada de Fox, Homero Simpson discurseaba sobre que no se postularía para una reelección.

Esto ocurrió mientras el presidente Danilo Medina a través de una cadena de radio y televisión anunciaba que no promovería una reforma constitucional para buscar la reelección en el cargo.

Mira el video

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending