Connect with us


CINE & TV

Netflix se arrepiente y vuelve a ofrecer prueba gratis, pero sólo 14 días

Publicado hace

en

Netflix lleva varios meses mareando a los usuarios. La compañía está haciendo diversas pruebas con subidas de precio o eliminando los periodos de prueba gratis.

El pasado mes de marzo eliminaron el mes gratis, obligando a los usuarios a suscribirse pagando si querían disfrutar del servicio sin ni siquiera llegar a saber si les conviene o no. Por suerte, este periodo ha vuelto, aunque más reducido en el tiempo.

Serán un total de 14 días los que los usuarios podrán probar Netflix gratis. Mes y medio después de eliminar el periodo de prueba gratis, Netflix ha acabado con ese “test” y ahora está llevando a cabo lo que parece ser uno nuevo para ver si los usuarios vuelven a hacer la triquiñuela de ir reciclando el periodo de prueba gratis o si finalmente deciden pagar por la cuenta.

Dependiendo desde donde entremos nos puede salir una cosa u otra. En mi caso, al entrar en la página web en PC, vuelve a aparecer la casilla de Probar ahora,aunque no dice la duración en días como sí se mostraba antes (cuando ponía 30 días) ni nos lo muestra a la hora de pagar la suscripción.

Señala Adsl que si entramos a la página web desde el móvil en modo normal, sí nos pone que la duración del periodo de prueba es de 14 días.

Curiosamente, si accedemos en modo incógnito, sí nos aparece que no se nos va a cobrar durante las dos primeras semanas nada más entrar a la web. En el móvil, cuando le damos a disfrutar de la prueba, se nos dice en las condiciones antes de elegir la tarifa que vamos a poder disfrutar de dos semanas gratis antes de que se nos empiece a cobrar la suscripción de la misma manera que aparece en modo incógnito en PC.

Por tanto, lo más probable es que estemos ante otra de las pruebas de Netflix, y cuya duración desconocemos. Este puede ser un buen equilibrio para que los usuarios que realmente quieren probar la plataforma lo hagan sin ir encadenando meses gratis con varias cuentas.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: Arnold Schwarzenegger recibe una brutal patada por la espalda en un acto en Sudáfrica

Publicado hace

en

El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger, uno de los reyes del cine de acción en los 80 y 90 gracias a películas como Terminator o Conan, sufrió este sábado un brutal ataque cuando participaba en un evento en Sudáfrica, informa el diario local Sandton Chronicle.

Los hechos ocurrieron cuando Schwarzenegger estaba saludando al público asistente al Arnold Classic Africa, un evento multideportivo patrocinado por el actor.

De repente, uno de los asistentes se acercó corriendo a él y le lanzó una patada voladora que impactó en la espalda de Schwarzenegger.

Rápidamente, efectivos de seguridad redujeron al agresor, cuya motivación se desconoce aún.

Aunque Schwarzenegger salió poco después del recinto, compartió posteriormente un vídeo en el que se le ve saludando a fans y sin aparente daño físico.

Mas tarde el actor escribió un mensaje para sus seguidores: «Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat».

FUENTE:20minutos.es

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Unos 350 mil seguidores de “Game of Thrones” piden rehacer última temporada

Publicado hace

en

Más de 350.000 seguidores de la serie “Game of Thrones”, furiosos con el rumbo que ha tomado el guión en la octava y última temporada, han firmado una petición para que HBO rehaga toda la fase final del drama de traiciones y batallas.

La campaña se inició en la página de internet GoT Reddit y se ha acelerado con comentarios negativos hacia los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, cuando un aficionado escribió “Malos guionistas”, e invitó a otros para que “bombardearan” al dúo en Google.

Un “bombardeo” ocurre en internet cuando uno o más individuos se convierten de alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas, y en este caso fue con las palabras “malos guionistas”.

Según explicó Yahoo! tales campañas trastornan los algoritmos de Google haciendo que el buscador conecte una imagen, habitualmente desconectada, con una determinada frase.

La petición en la página web “change.org” reclama “una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes” y se inició después del episodio del lunes pasado titulado “The Bells”.

A la audiencia no le gustó el comportamiento de Daeneyrs Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, y Jamie Lannister (Nikolaj Coster Waldau), y en su crítica del episodio el diario británico Daily Telegraph sostuvo que “la serie quedó arruinada y sin arreglo”.

Benioff y Weiss, según los espectadores airados, “han demostrado que son guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material de respaldo (es decir los libros del novelista George R.R. Martin) a los que puedan recurrir”.

“Esta serie merece una temporada final que tenga sentido”, añadió.

Los seguidores de la serie se han quejado durante semanas por los vuelcos de la historia y todo tipo de detalles en la producción, incluida la aparición de un vaso de café de cartón en una escena.

Durante sus ocho años de existencia, “Game of Thrones” se ha caracterizado por las muertes violentas y en muchos casos como resultado de traiciones, y en esta temporada final hay en la audiencia quienes se quejan por lo que la revista Variety describió como “muertes de personajes no muy bien pensadas”.

Ha habido quejas por la calidad de iluminación en las escenas y por interacciones de los personajes que parecen forzadas, pero es poco probable que HBO se conmueva por la ira de los espectadores considerando que la audiencia sigue siendo masiva.

El episodio “The Bell” fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial -la mayor audiencia en la historia de la serie- y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

El episodio final se difundirá el próximo domingo.

FFUENTE: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending