Connect with us


Espectáculos

Cardi B dice estuvo a punto operarse en clínica donde murió madre de Yatnna Rivera

Publicado hace

en

La rapera de origen dominicano Cardi B dijo que se trató de una señal de Dios cuando decidió no someterse a una cirugía estética con el doctor Héctor Cabral, quien ayer fue acusado por los familiares de la señora Altagracia Díaz (51 años) de mala práctica médica, al esta fallecer durante el proceso de una operación.

Cardi B reveló en su cuenta de Instagram que en una ocasión también se iba a operar con el doctor Cabral, pero que tuvo un presentimiento, y logró hacerlo con otro galeno.

“Te das cuenta que Cuando Dios te abre los ojos es por una razón. Simplemente no puedo creerlo; estuve llorando… esto es una locura… Dios es loco, Dios es… inmenso… no puedo creer… estoy triste y me duele porque sé que la familia está muy herida ahora mismo, está pudiera ser mi familia la herida… esto fue como Dios dándome una señal y estaba tan insistente en hacer lo que quería… Dios me dio una señal”, dijo la rapera en un vídeo en vivo, tras conocer la noticia.

Ayer la joven modelo Yatnna Rivera denunció a través de las redes sociales, la muerte de su madre (Altagracia Díaz) en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), en donde falleció en medio de una cirugía estética que le practicaba el doctor Héctor Cabral, propietario del la clínica.

Al ofrecer la información a través de un video colgado en su Instagram, Rivera, quien es modelo, acusó al doctor de mala práctica médica. Reveló que el doctor supuestamente se “desapareció sin dar la cara”, tras lo sucedido.

No obstante en una publicación en redes sociales, el médico sostiene que supuestamente nunca llegó a intervenir a la fallecida.

Ver esta publicación en Instagram

La rapera de origen dominicano Cardi B dijo que se trató de una señal de Dios cuando decidió no someterse a una cirugía estética con el doctor Héctor Cabral, quien ayer fue acusado por los familiares de la señora Altagracia Díaz (51 años) de mala práctica médica, al esta fallecer durante el proceso de una operación, aunque el médico sostiene que no llegó a intervenirla. La artista reveló que no llegó a operarse con el doctor Cabral porque tuvo un presentimiento, y decidió hacerlo con otro galeno. “Te das cuenta que cuando Dios te abre los ojos es por una razón. Simplemente no puedo creerlo; estuve llorando… esto es una locura… Dios es loco, Dios es… inmenso… no puedo creer… estoy triste y me duele porque sé que la familia está muy herida ahora mismo, está pudiera ser mi familia la herida… esto fue como Dios dándome una señal y estaba tan insistente en hacer lo que quería… Dios me dio una señal”, dijo la cantante en un vídeo en vivo en su cuenta de instagram. Más detalles en Fuegoalalata.do

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Romeo Santos logra ‘Sold Out’ para su concierto “Utopía”

El bachatero de origen dominicano vendió 80, 500 boletos para su gran noche, este 21 de septiembre en el Estadio MetLife de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El bachatero Romeo Santos hará historia este sábado 21 de septiembre en el Estadio MetLife de Nueva Jersey.

Pero desde ahora está celebrando porque logró vender los 80,500 boletos de fanáticos que disfrutarán de un espectáculo completamente vendido o ‘Sold Out’.

En 2014 implantó un récord en su debut en el Yankee Stadium al convertirse en el primer artista latino en convocar a ese emblemático lugar a 85 mil personas.

“En el escenario yo soy una bestia y este sábado en el MetLife verán la fiera en acción. #UTOPIA Special. Conteo regresivo al Sábado”, escribió Romeo emocionado este jueves.

El cantante presentará su producción “Utopía” que recoge las colaboraciones con grandes exponentes de la bachata que se esperan pisen el aforo, incluyendo al grupo Aventura.

Reseña Diario Libre que con “Utopía”, y el retorno de Aventura en la canción “Inmortal”, el denominado “Rey de la bachata”, complació a sus fanáticos con ese junte, con el que además volvió a su esencia.

Logró notas sobresalientes en su propósito, pues la respuesta no pudo ser mejor, ya que se colocó de inmediato en la cima de las listas de éxitos como el número 1 en los apartados de “Top Latin Albums” y “Tropical Albums de Billboard”.

El álbum cuenta con la colaboración, además, de El Chaval de la Bachata, el Príncipe Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes, Joe Veras, Luis Vargas, Anthony Santos “El Mayimbe” y el dúo Monchy y Alexandra.

Y a Romeo Santos no le bastó eso, pues además le entregó a sus seguidores los videos musicales de los éxitos que están disponibles en Youtube.

Es por eso que Romeo Santos llevará la bandera tricolor y su amor por la bachata ante más de 80 mil personas este sábado 21 de septiembre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Kinito Méndez dice salud de Bobby Rafael evoluciona satisfactoriamente

Publicado hace

en

Kinito Méndez visitó este jueves a su amigo Bobby Rafael quien se encuentra interno en Cecanot.

El cantante merenguero Kinito Méndez, amigo y compadre de su colega Bobby Rafael, reveló que el intérprete de La Revancha, Llorona, El Batecito y otos éxitos, tiene una artritis que casi no le permite caminar, complicado con una úlcera sangrante, por lo que tuvo que ser ingresado en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot.

«Desde Bobby estaba en la Coco Band sufre de artritis, pero ustedes saben cómo es él, parece que se ha descuidado y ya tiene que usar bastón para caminar. A esto se suma una úlcera sangrante, la cual se está tratando y todos estamos luchando con su enfermedad para que mejore y vuelva ser el Bobby que conocemos, un hombre alegre», dijo Kinito, quien visitó hoy a su compañero en el hospital.

Precisó que Bobby es su compadre, por lo que hace lo que sea por él y desde que se enteró de su problema envió a su gente al hospital a darle seguimiento, ya que hoy Kinito no se encontraba en Santo Domingo.

Informó que la salud del corista de su orquesta evoluciona satisfactoriamente.

Rafael fue ingresado el pasado miércoles y de inmediato recibe un tratamiento para que se restablezca. No es la primera ver el artista confronta problemas con su salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending