Connect with us


Espectáculos

Cardi B dice estuvo a punto operarse en clínica donde murió madre de Yatnna Rivera

Publicado hace

en

La rapera de origen dominicano Cardi B dijo que se trató de una señal de Dios cuando decidió no someterse a una cirugía estética con el doctor Héctor Cabral, quien ayer fue acusado por los familiares de la señora Altagracia Díaz (51 años) de mala práctica médica, al esta fallecer durante el proceso de una operación.

Cardi B reveló en su cuenta de Instagram que en una ocasión también se iba a operar con el doctor Cabral, pero que tuvo un presentimiento, y logró hacerlo con otro galeno.

“Te das cuenta que Cuando Dios te abre los ojos es por una razón. Simplemente no puedo creerlo; estuve llorando… esto es una locura… Dios es loco, Dios es… inmenso… no puedo creer… estoy triste y me duele porque sé que la familia está muy herida ahora mismo, está pudiera ser mi familia la herida… esto fue como Dios dándome una señal y estaba tan insistente en hacer lo que quería… Dios me dio una señal”, dijo la rapera en un vídeo en vivo, tras conocer la noticia.

Ayer la joven modelo Yatnna Rivera denunció a través de las redes sociales, la muerte de su madre (Altagracia Díaz) en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), en donde falleció en medio de una cirugía estética que le practicaba el doctor Héctor Cabral, propietario del la clínica.

Al ofrecer la información a través de un video colgado en su Instagram, Rivera, quien es modelo, acusó al doctor de mala práctica médica. Reveló que el doctor supuestamente se “desapareció sin dar la cara”, tras lo sucedido.

No obstante en una publicación en redes sociales, el médico sostiene que supuestamente nunca llegó a intervenir a la fallecida.

Ver esta publicación en Instagram

La rapera de origen dominicano Cardi B dijo que se trató de una señal de Dios cuando decidió no someterse a una cirugía estética con el doctor Héctor Cabral, quien ayer fue acusado por los familiares de la señora Altagracia Díaz (51 años) de mala práctica médica, al esta fallecer durante el proceso de una operación, aunque el médico sostiene que no llegó a intervenirla. La artista reveló que no llegó a operarse con el doctor Cabral porque tuvo un presentimiento, y decidió hacerlo con otro galeno. “Te das cuenta que cuando Dios te abre los ojos es por una razón. Simplemente no puedo creerlo; estuve llorando… esto es una locura… Dios es loco, Dios es… inmenso… no puedo creer… estoy triste y me duele porque sé que la familia está muy herida ahora mismo, está pudiera ser mi familia la herida… esto fue como Dios dándome una señal y estaba tan insistente en hacer lo que quería… Dios me dio una señal”, dijo la cantante en un vídeo en vivo en su cuenta de instagram. Más detalles en Fuegoalalata.do

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Tres meses de prisión preventiva a mereguero Kerube Ortiz

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente de Santiago Rodríguez, impuso prisión preventiva por tres meses al acordeonista y líder de la agrupación de merengue típico Kerubanda, Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube, acusado de violencia de género contra su esposa.

El abogado de Kerube, César Saint Hilaire, presentó una carta de garantía del alcalde de Sabaneta, Willian Torres, quien se haría responsable de la presentación a juicio del artista, pero esta moción fue descartada.

El conocimiento de la medida de coerción se llevó a cabo en el palacio de justicia de esta ciudad De Santiago Rodriguez donde decenas de curiosos han llegado al lugar esperando el desenlace.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Rafely anuncia que él y Magnolia Kasse terminaron relación

Publicado hace

en

El merenguero Rafely Rosario despertó temprano este miércoles para anunciar  que él y la comunicadora Magnolia Kasse pusieron fin a sus cinco años de relación sentimental.

«Bueno mi gente! #BuenosDias. Aprovechando para informarles ( de manera Pública) a mi público que me sigue: Para Informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido Terminar nuestra Relación que tenemos ya hace varios años! Lo hago de Manera PÚBLICA, Desde mis Instagram ya que Aqui fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya Hace 5 Años y Aquí también interactuamos fotos de nosotros, con todos ustedes. Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, si no por que es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente! Un abrazo. Rafely Rosario», escribió el hijo del merenguero Rafa Rosario en su cuenta de instagram.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Magnolia Kasse no había hecho un comunicado similar en sus redes sociales.

Es el primer rompimiento que al menos uno de los dos admite, pues en otras ocasiones se rumoró que la relación estaba pasando por una crisis y hasta se dijo que habían terminado, tras estos eliminar las fotografías en las que aparecían juntos en sus respectivas cuentas de instagram.

Sin embargo luego aclararon que seguían juntos y que no sabían que borrar fotografías era terminar una relación.

«No se quien me da más lástima, si los que inventan los rumores o los que lo creen”, dijo Magnolia Kasse en esa ocasión.

Mientras Rafely señaló que no solo todo estaban bien entre ellos, sino que tienen planes futuros de formar una familia.

Se refería a que tenían intenciones de casarse y hasta él se lo pidió de rodillas en un viaje que hicieron juntos a Nueva York a lo que Magnolia le respondió con un sí.

Luego pusieron fecha para la boda, primero en enero y luego en febrero de este año, un enlace que se llevaría a cabo en la playa de Boca Chica, lo que finalmente nunca ocurrió.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending