Connect with us


Noticias

Héctor Cabral asegura no llegó a intervenir madre de Yatnna Rivera

Publicado hace

en

El cirujano plástico Héctor Cabral aseguró la noche de este jueves que no llegó a intervenir a su paciente, la madre de la modelo Yatnna Rivera, quien falleció en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Según posteó el doctor, a través de su cuenta de instagram, la señora Altagracia Díaz González, de 59 años presentó complicación en la fase “pre operatoria” por lo cual los médicos no pudieron realizar la cirugía que ésta tenia agendada.

“Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia de mi paciente Altagracia Díaz González. Informamos que cumplimos con todos los protocolos médicos que aplican en situación de esta naturaleza. Lamentablemente la paciente no llegó a ser intervenida debido a complicación presentada en la fase pre operatoria”, indicó.

La noche del jueves, a través de su instagram, la modelo Yatnna Rivera denunció que su madre murió mientras se le practicaba una cirugía en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), propiedad del doctor Héctor Cabral y que hasta ese momento nadie le había dado las razones de su muerte.

“Ayúdenme por favor, llamen a la noticia, lo que sea que tenga que venir que aquí nadie dice nada”, exclamó la modelo en medio de una transmisión en vivo.

Dijo que su madre fue ingresada a las 9:00 de la mañana y que a la 1:00 de la tarde le informaron que había muerto, sin embargo reclama que mientras estuvo ingresada los doctores le decían que ella estaba estable.

“La entran a las 9 de la mañana a operar y a la una de la tarde le dicen que desde que iniciaron le dio un paro, diciendo que la tenían estable”, dice la joven en medio del llanto.

Aseguró que los empleados de dicha clínica al preguntar por el doctor para que les informaran la forma del suceso, nadie sabía cuál era la oficina del doctor.

“Cabral es una lacra se desapareció sin dar la cara”, indicaba mientras pedía a Dios que le diera fuerzas.

A través del mismo live, dijo que su madre estaba sana y que contaba con todos los análisis en buen estado, pero que ahora los doctores aseguran que ella tenía complicaciones.

Según los datos suministrados, la señora Altagracia Díaz, de 59 años, madre de tres hijos y dos nietos, se realizaba una operación estética de las mamas.

Pasada las 9 de la noche la ambulancia de INACIF retiró el cadáver del centro médico para comenzar con la investigación sobre las causas de su muerte. Al lugar se presentaron miembros del Dicrim para estudiar la muerte de la señora, indica El Nuevo Diario.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Los diputados aprueban la extensión del estado de emergencia por 12 días más

Publicado hace

en

La Cámara de Diputados aprobó esta tarde la extensión del estado de emergencia por un periodo de 12 días, haciendo una modificación a la petición hecha por el presidente de la República, Danilo Medina.

La aprobación se produjo luego de un acuerdo entre los legisladores, ya que desde ayer había un tranque en la posible aprobación por la negación de los diputados opositores para extender el estado de emergencia.

“Vamos a aceptar. No de buenas ganas el planteamiento de Gustavo Sánchez. Hemos reicbido llamadas de distintos sectores, y en comunicación de nuestros partidos, y la verdad es que esta situación pudimos haberla afrontado de manera diferente”, dijo el vocero del PRM, Alfredo Pacheco.

La petición debe ir ahora al Senado de la República, otra vez, que ya había aprobado el estado de emergencia por 25 días.

Los senadores deben sesionar lo más rápido posible en vista de que el estado de emergencia vence el lunes 1 de junio.

La sesión de hoy, la número 9 de los diputados, encontró al fin la aprobación del estado de emergencia, luego de que ayer no se pudiera sesionar por imposibilidad de aprobar el orden de trabajo del día.

Hoy la reunión comenzó cerca de las 11:30 de la mañana, a pesar de que había sido convocada para las 10:00 de la mañana. Una vez comenzados los trabajos la oposición política pidió un turno para llamar a un cuarto intermedio, unos quince minutos de receso para reunirse y decidir qué aprobarían.

«Este tranque político legislativo que hemos vivido en el día de hoy… es incoherente que por un lado se abra la economía y por otro lado estemos conociendo una cuarta excepción del estado de emergencia nacional», dijo Henry Merán, vocero de la Fuerza del Pueblo.

Merán dijo que hoy se trancó el juego en la Cámara de Diputados. «Hoy llegamos a un acuerdo… la próxima vez no hay forma de llegarlo, no lo vamos a aceptar, porque no habrá próxima», dijo.

Advirtió que el proyecto de presupuesto complementario es donde «hablarán inglés» con el Gobierno para que explique muchas partidas.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Se elevan a 498 las muertes por coronavirus; 24 en los últimos tres días

Publicado hace

en

El Ministerio de Salud Pública reportó este sábado diez fallecimientos por coronavirus con lo que suma 498 la cantidad acumulada, acercándose a las 500 defunciones.

Los últimos tres boletines que abarcan los jueves, viernes y sábado, reportan un total de 24 fallecimientos por COVID-19.

El jueves en el boletín #70 eran once las defunciones, en el 71 ofrecido el viernes fueron tres y este sábado hay diez muertes más.

Mientras que los casos positivos aumentaron a 16,908 con 377 nuevos en las últimas 24 horas.

La tasa de letalidad el Ministerio la sitúa en 2.95%.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending