Connect with us


Lo último

Ministerio Público y Salud Pública investigan muerte de madre de modelo

Publicado hace

en

El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), donde murió Altagracia Díaz, madre de la modelo Yatnna Rivera.

El Ministerio de Salud Pública informó al periódico Diario Libre que en estos momentos se investiga y realiza un informe de manera conjunta con el Ministerio Público respecto a la muerte de la madre de la influenciadora de Instagram Yatnna Rivera, Altagracia Díaz, quien falleció tras pasar por un proceso quirúrgico estético en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Rivera relató en un vídeo que subió a Instagram que su madre se realizaba en la clínica un procedimiento quirúrgico a cargo del doctor Héctor Cabral, quien supuestamente no le avisó de lo ocurrido y “se fue del centro sin dar ninguna explicación” de las causas en que falleció su progenitora.

Este centro de cirugía estética, ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña próxima a la Alma Mater, ha sido cerrado en varias ocasiones por el Ministerio de Salud ante denuncias de procedimientos irregulares que han provocado la muerte de varias mujeres.

El Ministerio de Salud Pública informó que a las 4:00 de la tarde realizará una rueda de prensa para informar sobre la situación. Mientras que la clínica Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada realizará otra actividad a la misma hora en el Hotel Embajador.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Padre de Emely Peguero explota contra la justicia, tras la reducción de la condena a Marlin Martínez

Publicado hace

en

Genaro Peguero, padre de Emely Peguero, adolescente que fue asesinada por su novio con cinco meses de embarazo, explotó este miércoles contra la justicia dominicana, tras escuchar el fallo que redujo la condena de Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, a quien, sin embargo, el tribunal le ratificó los 30 años que les habían sido impuestos.

El padre de la víctima también culpó de la reducción de la prisión a la madre de su hija, la cual fue ultimada durante un aborto que le practicó Marlon y un golpe contundente en la cabeza que recibió. El hecho ocurrió el 23 de septiembre de 2017.

“Gracias a Adalgisa, a lo que ella decía, que quería a Marlin, que quería a Marlin y mira a Marlin ahí, gracias a ella, a ella misma, que es la mamá de Emely, como si no le doliera”, dijo el hombre visiblemente molesto al ser abordado por la prensa.

“Porque los jueces y los fiscales no dijeron lo que yo dije aquí, porque es una maldita corrupción lo que hay en este maldito país”, acotó mientras caminaba presuroso por los pasillos del Palacio de Justicia. Tras los jueces leer la sentencia se armó un alboroto en el lugar.

La audiencia se efectuó en la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y durante ella se ratificó la pena de 30 años a Marlon Martínez y se disminuyó de cinco a dos la condena a Marlin Martínez.

Para evacuar el fallo que favorece a Marlin, los jueces arguyeron que el Ministerio Público no pudo demostrar que Marlin fue cómplice de su hijo Marlon ni “antes ni durante” el homicidio de Emely Peguero, e igualmente, que tampoco demostró que la condenada incurrió en secuestro de la menor, como aducía el órgano persecutor. Sí fue hallada culpable de ocultamiento de cadáver, lo que implicaba una variación en la condenada.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Comunicadores que formaban parte de la Z101 integrarán nuevos espacios radiales

Publicado hace

en

Varios comunicadores, que salieron de la Z101, se agruparon para conformar nuevos programas radiales, según confirmó al periódico Diario Libre la veterana comunicadora Altagracia Salazar, una de las mencionadas en redes sociales.

Aunque no dio detalles de la emisora, sí adelantó que se trata de varios programas de corte político.

“No es un espacio, son varios espacios. Sí, es cierto. Serán de análisis del acontecer político”, confirmó Salazar, aunque no especificó el horario ni la emisora por donde se emitiría.

Una fuente relató a este medio que algunos de los espacios saldrán al aire en los próximos días y otros están en etapa de negociación con uno de los empresarios radiales más influyentes del país.

También aseguró que la “Morena” Salazar sería la que encabezaría el primer proyecto junto a otros destacados comunicadores. Ella ya habría cerrado contrato.

“El otro grupo aún está en negociación”, aseguró la fuente que formaría parte de uno de los programas, aclarando que en su caso es un proyecto.

Según la fuente, entre los que estarían aún en negociaciones, se encuentran Andrés L. Mateo, Domingo Páez, Fafa Taveras y Rosa Encarnación.

En su cuenta de twiter (@nieves_rd) en que el doctor Ricardo Nieves ponía en expectativa a sus seguidores:

“A quien pueda interesar: en los próximos días daremos los detalles de un nuevo programa radial vespertino. Este proyecto contará con un equipo de reconocidos profesionales de la comunicación y se transmitirá por una red de emisoras de gran reconocimiento público. Espere más…”

Aunque se anunció que el dirigente reformista y abogado Eddy Alcántara también habría tomado la decisión de formar un espacio fuera del medio, este negó a Diario Libre que saliera de la emisora radial.

“Yo estoy en la emisora, hasta ahora no he tenido ningún problema”, aseguró Alcántara.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending