Connect with us


Lo último

Ministerio Público y Salud Pública investigan muerte de madre de modelo

Publicado hace

en

El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), donde murió Altagracia Díaz, madre de la modelo Yatnna Rivera.

El Ministerio de Salud Pública informó al periódico Diario Libre que en estos momentos se investiga y realiza un informe de manera conjunta con el Ministerio Público respecto a la muerte de la madre de la influenciadora de Instagram Yatnna Rivera, Altagracia Díaz, quien falleció tras pasar por un proceso quirúrgico estético en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Rivera relató en un vídeo que subió a Instagram que su madre se realizaba en la clínica un procedimiento quirúrgico a cargo del doctor Héctor Cabral, quien supuestamente no le avisó de lo ocurrido y “se fue del centro sin dar ninguna explicación” de las causas en que falleció su progenitora.

Este centro de cirugía estética, ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña próxima a la Alma Mater, ha sido cerrado en varias ocasiones por el Ministerio de Salud ante denuncias de procedimientos irregulares que han provocado la muerte de varias mujeres.

El Ministerio de Salud Pública informó que a las 4:00 de la tarde realizará una rueda de prensa para informar sobre la situación. Mientras que la clínica Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada realizará otra actividad a la misma hora en el Hotel Embajador.

Que opinas?

Comentarios

Lo último

Madre de Maiky: me voy a volver una asesina en serie para vengar la muerte de mi hijo

Publicado hace

en

La madre de Maiky Terrero, ultimado ayer por agentes, cuando atacó supuestamente a las unidades de Investigación de la Policía Nacional, advirtió que se convertirá en asesina en serie para vengar la muerte de su hijo.

Dijo que a “Maiki” lo han querido involucrar en la muerte de la ejecutiva bancaria, Julissa Margarita Campos de Hernández, ocurrida durante un intento de robo en su vivienda, en enero pasado.

Negó que su vástago se haya escapado del destacamento de Los Mina y aseguró que pagó 200 mil pesos por su libertad, más unas cadenas de oro, de las que dice fue despojado.

“Pero no se preocupen los jefes de Los Mina, que como murió La Soga, esa muerte no va a quedar en vano, porque yo me voy a volver una asesina en serie para salir de los delincuentes policiales que hay en Los Mina, en Hainamosa y El Almirante…”, advirtió entre llantos en un video que se hizo viral en las redes sociales.

La mujer que reside en el sector Villa Liberación, dijo esperar que se haga justicia con la muerte de su hijo y el que director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, “saque todos esos delincuentes” que tiene en sus filas.

Insistió que luego de que despojaron a su “Maiki” del dinero, se lo llevaron con vida, pero que su hijo los “enfrentó porque no tenía miedo”.

“Se Mírenme bien, porque mi hijo no se va ir solo, ténganlo por seguro, porque a él lo mataron por sus cuartos”, insistió..

Reveló que dentro de la mochila su hijo portaba 400 mil pesos, varios dólares y cuatro cadenas de oro.

“Esta muerte no se va aquedar impune, prepárense para que me maten a mí, porque él no se va solo”, juró.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Danilo Medina designa a Casimiro Ramos como asesor agrícola

Publicado hace

en

El presidente Danilo Medina designó este miércoles a José Casimiro Ramos Calderón como asesor agrícola del Poder Ejecutivo y coordinador del Programa Nacional de Siembra de Cultivos de Ciclo Corto

La designación establecida en el decreto número 173- 20 fue dada a conocer por Roberto Rodríguez Marchena, encargado de Comunicaciones de la Presidencia, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Casimiro Ramos, se desempeñó como director ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana desde el 24 de febrero del 2019, posición que ocupò durante 7 meses ya que luego fue destituido por el presidente Danilo Medina y sustituido por Manuel Alejandro Ureña Tavera.

Antes de ser nombrado en (Intabaco) estuvo ocupando el puesto de director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), hasta el 24 de febrero del año pasado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending