Connect with us


Lo último

Ministerio Público y Salud Pública investigan muerte de madre de modelo

Publicado hace

en

El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), donde murió Altagracia Díaz, madre de la modelo Yatnna Rivera.

El Ministerio de Salud Pública informó al periódico Diario Libre que en estos momentos se investiga y realiza un informe de manera conjunta con el Ministerio Público respecto a la muerte de la madre de la influenciadora de Instagram Yatnna Rivera, Altagracia Díaz, quien falleció tras pasar por un proceso quirúrgico estético en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Rivera relató en un vídeo que subió a Instagram que su madre se realizaba en la clínica un procedimiento quirúrgico a cargo del doctor Héctor Cabral, quien supuestamente no le avisó de lo ocurrido y “se fue del centro sin dar ninguna explicación” de las causas en que falleció su progenitora.

Este centro de cirugía estética, ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña próxima a la Alma Mater, ha sido cerrado en varias ocasiones por el Ministerio de Salud ante denuncias de procedimientos irregulares que han provocado la muerte de varias mujeres.

El Ministerio de Salud Pública informó que a las 4:00 de la tarde realizará una rueda de prensa para informar sobre la situación. Mientras que la clínica Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada realizará otra actividad a la misma hora en el Hotel Embajador.

Que opinas?

Comentarios

Lo último

Ratifican la prisión preventiva al payaso Kanqui

Publicado hace

en

El Cuatro Juzgado de la Instrucción de Santiago ratificó este martes los tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel, el payaso Kanqui, acusado de delitos sexuales contra cuatro integrantes del programa infantil “Kanquimania” y el grupo La Pandilla.

En otro orden, el juez acogió el pedido del Ministerio Público que solicitó la extensión del plazo para presentar las pruebas y la acusación contra el imputado.

Previo al conocimiento de la medida, el payaso Kanqui aseguró que no podrán destruir su carrera de artística de 20 años.

Además, dijo a los periodista que cuando salga del proceso esperaba verlos para que lo entrevistaran con lo estaban haciendo ahora.

El día 12 de abril, la jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, Irka Méndez, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción

La magistrada Méndez decidió rechazar la petición del Ministerio Público de declararlo complejo. Núñez Morel guarda prisión en el penal Rafey Hombres.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Senadores sesionan y no introducen proyecto de reforma

Publicado hace

en

Los senadores aprobaron la agenda con el orden del día de este miércoles y no fue incluido el proyecto de ley que declara la necesidad reunir la Asamblea Nacional para reformar la Constitución.

Los legisladores seguidores del expresidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, siguieron a través de sus teléfonos inteligentes la transmisión en vivo de la concentración que su líder encabezó, en la cual reiteró su oposición a que la Carta Magna sea modificada para permitir que el mandatario Danilo Medina pueda optar por otro período.

En este día había fuertes rumores de que el proyecto sería introducido. (DL)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending