Connect with us


Espectáculos

Premios Heat, derroche de música latina en Punta Cana

Publicado hace

en

El puertorriqueño Anuel AA durante una de sus presentaciones en premios Heat 2019.

Después de dos años, Premios Heat (HTV) realizó su cuarta edición en la República Dominicana y con la participación de distintos artistas, especialmente dominicanos y colombianos, y dominado por los urbanos.

Esta vez, la playa de Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, albergó el galardón, que antes tuvo a Juanillo, Cap Cana, como escenario.

La transmisión para televisión se hizo a través de TNT y HTV para el mundo mientras Telemicro  lo difundió para República Dominicana.

El evento inició sobre las 6:00 de la tarde con la alfombra roja conducida por la dominicana Caroline Aquino.

Se trató de un show ágil con diálogos cortos, aunque con pausas muy largas.

Con 15 categorías y 15 musicales, la ceremonia conducida por Mariel Encarnación y Anais Castro, estuvo protagonizada por J Balvin como máximo ganador, Juanes como el Artista solidario y la pareja del momento, Karol G y Anuel AA, con sus respectivos performances.

El exponente urbano puertorriqueño Farruko se encargó de abrir la premiación con una aplaudida actuación, en la que incluyó como invitados s los domincanos Omega y Chimbala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arranca #Premiosheat en @hrcpuntacana con Farruko y su primer invitado Omega. @lospremiosheat

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

También tuvo al dominicano Gabriel con una presentación a la que invitó a la merenguera boricua Olga Tanón, en una fabulosa producción de René Brea.

Ambos artistas con su tema “Cómo no amarte” pusieron a los presentes a bailar merengue como en los mejores años del ritmo criollo.

Anuel AA sin dudas fue uno de los que recibió más apoyo del público tras salir al escenario. Interpretó tres de sus canciones más populares transformando las arenas de Punta Cana en una pista de baile. “Arriba RD”, gritó Anuel AA para terminar su show dejando al público con ganas de más. También cantó con Zion y Lennox.

Eddy Herrera hizo gala de su potente voz a ritmo de sus contagiosos merengues “Contigo” y “ Para toda la vida”.

Antes, Herrera había actuado con el merenguero venezolano Roberto Antonio, quien al final de su presentación recibió un reconocimiento especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@eddy_herrera y el merenguero venezolano #RobertoAntonio en #premiosheat @lospremiosheat @hrhcpuntacana

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Un colorido y sensual show protagonizado por Karol G inundó el escenario, ¿las canciones seleccionadas? “En la oscuridad” y “En el punto G”.

Aunque no cantó en vivo la atrevida coreografía satisfizo a los espectadores del show de la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Karolg en #premiosheat Video @murielsoriano

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Pero si hubo un artista que logró que todos se pusieran en modo gozadera fue El Alfa. El artista urbano, que definitivamente está en su mejor momento, cantó los temas “Suave” y “Fuego”, logrando una conexión inmediata con el público variado de Punta Cana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elalfaeljefe prende el escenario de #Premiosheat en @hrhcpuntacana @lospremiosheat.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Zion y Lennox también encendieron el escenario de los Heat. Los boricuas hicieron gala de su veteranía en el género para poner a todos a bailar. A ellos se le unió Anuel AA para juntos cantar el éxito “Hipócrita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@anuel_2blea y @zionylennox unes sus voces en #premosheat @hrhcpuntacana @lospremiosheat

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Juanes puso su toque musical a los premios con su presentación a ritmo de sus contagiosos temas “La plata”, “Fuego” y “La camisa negra”. Cantando en vivo y tocando la guitarra, Juanes demostró porqué es considerado un referente en la industria.

Juanes

Gassu debutó en los Heat, con una presentación sin desperdicio. Voz, presencia y calidad fue lo que demostró la interprete sudamericana.

El colombiano Mike Bahía volvió al escenario, esta vez para cantar en solitario dos de sus canciones. “La última serenata” y “Lalala”, estrenada en el premio.

La colombiana Greeicy, con su performance, pasó la prueba con su interpretación en vivo, donde además de su hermosa voz mostró sus habilidades para el baile. A ella se le unieron Fuego y Mike Bahía, con éste último interpretó su canción Amantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mikebahia y @greeicy1 cantan en #Premiosheat @lospremiosheat me encanta esta mancuerna. @hrhcpuntacana

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Cierre con J Balvin
El cierre fue con el artista más premiado de la gala, el colombiano J Balvin. A ritmo de música urbana concluyó un show playero de cuatro horas de duración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jbalvin, el gran ganador de la noche, cerró la jornada de #premiosheat en @hrhcpuntacana. @lospremiosheat ¿qué tal el flow? Foto @vladyrd

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Los premios
J Balvin se alzó con el Premio Oro, mejor artista urbano y Mejor artista masculino; Mike Bahía logro Mejor Artista Andino y, muy sorprendentemente, Colaboración del año por el tema “Amantes”, junto a Greeisy”, por encima de “Me niego” (Reik, Ozuna y Wisin) y “Criminal” (Natti Natasha y Ozuna).

“Yo creo que la vida es causa y efecto… por eso le invito a todos que sigan soñando, que sí se puede, porque cuando empecé en la música como colombiano se veía muy complicado incursionar en la música urbana, pero siempre tuve mi sueño y hoy día represento un movimiento también que es la música urbana, así que sueñen, que los sueños si se hacen realidad y se pueden lograr”, manifestó J Balvin al recibir su Premio Oro.

También con dos estatuillas salió del Hard Rock Hotel Punta Cana la colombiana Karol G (“Mejor artista femenina y Mejor Video con “Pinneapple”). Su premio se lo dedicó a sus compañeras de género y a su madre.

Karol G

De los premios más aplaudidos fue el de Anuel AA, quien se alzó como Revelación del año, premio que ganó Sebastian Yatra en el 2006. Este último se alzó hoy como Mejor artista pop.

Sebastian Yatra

Las 15 estatuillas fueron entregadas por talentos latinos como Sebastián Yatra, Manuel Medrano, Trapical Minds, Master Chris, Manny Cruz, Mozart La Para, Shadow Blow, Willy García, Alofoke, Lary Over y Lo Blanquito, entre otros más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Además de los galardonados, asistieron otros artistas internacionales como Noriel, Lunay, Lary Over, Zion y Lennox, Olga Tañon, Jowell y Randy, Mike Tower, Cazzu y otros como Omega, Ozuna, Sarodj Bertin, Zeny Leyva, Eddy Herrera, Gabriel, El Alfa, Mozart La Para y Rosaly Rubio.

Confirmados que no llegaron
A través de las redes sociales, donde se convirtió en tendencia la premiación, fueron confirmados algunos artistas que no llegaron, estos fueron Ivy Queen, Ala Jaza, Farina y Rakim y Ken Y.

Lista de ganadores

Mejor Artista Andino: Mike Bahía

Mejor Artista Sur: Américo

Mejor Artista Norte: Juan Magán

Mejor Artista Tropical: Víctor Manuelle

Artista Revelación: Anuel AA

Mejor Grupo o Banda: Zion & Lennox

Mejor Artista Femenina: Karol G

Mejor Artista Urbano: J Balvin

Mejor Artista Masculino: J Balvin

Mejor Video: “Pineapple” Karol G

Mejor Colaboración: “Amantes” Greeicy y Mike Bahía

Mejor Artista Pop: Sebastián Yatra

Mejor Artista Rock: Juanes

 

Fotos: Cristhian Santos/ Vladimir Santos

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Tres meses de prisión preventiva a mereguero Kerube Ortiz

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente de Santiago Rodríguez, impuso prisión preventiva por tres meses al acordeonista y líder de la agrupación de merengue típico Kerubanda, Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube, acusado de violencia de género contra su esposa.

El abogado de Kerube, César Saint Hilaire, presentó una carta de garantía del alcalde de Sabaneta, Willian Torres, quien se haría responsable de la presentación a juicio del artista, pero esta moción fue descartada.

El conocimiento de la medida de coerción se llevó a cabo en el palacio de justicia de esta ciudad De Santiago Rodriguez donde decenas de curiosos han llegado al lugar esperando el desenlace.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Rafely anuncia que él y Magnolia Kasse terminaron relación

Publicado hace

en

El merenguero Rafely Rosario despertó temprano este miércoles para anunciar  que él y la comunicadora Magnolia Kasse pusieron fin a sus cinco años de relación sentimental.

«Bueno mi gente! #BuenosDias. Aprovechando para informarles ( de manera Pública) a mi público que me sigue: Para Informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido Terminar nuestra Relación que tenemos ya hace varios años! Lo hago de Manera PÚBLICA, Desde mis Instagram ya que Aqui fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya Hace 5 Años y Aquí también interactuamos fotos de nosotros, con todos ustedes. Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, si no por que es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente! Un abrazo. Rafely Rosario», escribió el hijo del merenguero Rafa Rosario en su cuenta de instagram.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Magnolia Kasse no había hecho un comunicado similar en sus redes sociales.

Es el primer rompimiento que al menos uno de los dos admite, pues en otras ocasiones se rumoró que la relación estaba pasando por una crisis y hasta se dijo que habían terminado, tras estos eliminar las fotografías en las que aparecían juntos en sus respectivas cuentas de instagram.

Sin embargo luego aclararon que seguían juntos y que no sabían que borrar fotografías era terminar una relación.

«No se quien me da más lástima, si los que inventan los rumores o los que lo creen”, dijo Magnolia Kasse en esa ocasión.

Mientras Rafely señaló que no solo todo estaban bien entre ellos, sino que tienen planes futuros de formar una familia.

Se refería a que tenían intenciones de casarse y hasta él se lo pidió de rodillas en un viaje que hicieron juntos a Nueva York a lo que Magnolia le respondió con un sí.

Luego pusieron fecha para la boda, primero en enero y luego en febrero de este año, un enlace que se llevaría a cabo en la playa de Boca Chica, lo que finalmente nunca ocurrió.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending