Connect with us

Noticias

Mujer que insultó a agente de Digesett tiene 11 contravenciones por RD$14,335

Dianely Mejia Constanzo alega que fue multa pese que tenía su placa vigente y que la llevaba en la gaveta de su jeepeta. En un video que circula ella le dice al agente que la detiene que tiene más rango que él «veinte veces»

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.– Once contravenciones con un costo ascendente a RD$14,335 posee Dianely Mejia Constanzo, la mujer que insultó a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) por multarla tras andar sin placa en la parte trasera del vehículo.

De acuerdo a la DIGESETT, las infracciones son por conducir con la licencia vencida, irse el rojo, conducir sin el cinturón de seguridad, conducir con exceso de velocidad, estacionar en lugares prohibidos, conducir con la placa vencida, entre otras.

Mejía Constanzo, propietaria del centro de diversión “Momón Súper Frías”, aparece en un vídeo ofendiendo a un Agente de la DIGESETT alegando que poseía más rango que él y en el que lo llamándolo “animal” tras hacer una llamada telefónica al supuesto director de la entidad que regula el tránsito tras haber sido fiscalizada por andar sin placa.

Sin embargo, Mejía Constanzo dijo que se siente indignada por lo sucedido. Aseguró que el agente “Mateo” la multó pese a saber que ella tenía su placa vigente aunque la llevaba en la gaveta de su jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser.

“Yo digo por qué ellos me paran de esa forma, yo estuve casi al chocar en ese instante, entonces él me pregunta que le pase la placa. Yo tengo poquito que compré ese vehículo y le dije a él la tengo ahí en la gaveta porque no tenía tiempo de pegársela atrás”, dijo la mujer en un video que circula en las redes sociales.

“Se la paso en ese momento me dice que la placa está vencida, yo en ningún momento he transitado con placa vencida y le digo que la placa está correcta”, agregó.

Mejía indicó que el agente se retiró a hablar con otro agente y es cuando vocifera “ponle la multa” y ella le entrega toda la documentación requerida “porque anda en regla con la ley”.

“Cuando le dice el Amet al señor Mateo que la placa está vigente, entonces volvió y le dice ‘múltala”, pues yo ahí me desmonté de una forma incomoda, no te lo voy a negar, porque una acción trae una reacción y ahí estaban mis niñas que presenciaron todo”, explicó.

“Me siento indignada no te lo voy a negar porque no es mi forma, pero qué puedo hacer me siento quizá vulnerable por la forma en que él trató”, dijo llorando.

En otro video que se hizo la viral Yanelys le dijo al agente de la Digesett que la detuvo que ella tiene más rango que él “veinte veces” y que le ponga la multa.

“Usted dizque priva en aburrido y en ogro y toda la vaina, déjese de eso, que yo tengo más rango que usted veinte veces, que le quede claro, póngame todas las multas que usted quiera”, le gritó al agente quien con toda su calma continúa realizando su trabajo.

“Ustedes disque privan en hacerle show a la gente, conmigo no va eso, conmigo no… Me vas a seguir parando porque no la voy a poner, anotame bien yo soy la dueña del Mormón, el priva en freco conmigo no va esa”, dijo molesta mientras hacía una supuesta llamada a un jefe de los agentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Once contravenciones con un costo ascendente a RD$14,335 posee Dianely Mejia Constanzo, la mujer que insultó a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) por multarla tras andar sin placa en la parte trasera del vehículo. De acuerdo a la DIGESETT, las infracciones son por conducir con la licencia vencida, irse el rojo, conducir sin el cinturón de seguridad, conducir con exceso de velocidad, estacionar en lugares prohibido, conducir con la placa vencidas, entre otras. Mejía Constanzo, propietaria del centro de diversión “Momón Súper Frías”, aparece en un vídeo ofendiendo a un Agente de la DIGESETT alegando que poseía más rango que él (El segundo video de esta publicación, DESLIZA). Y ahora ha hecho un vídeo en el que llora y afirma sentirse indignada porque el agente “Mateo” la multó pese a saber que ella tenía su placa vigente aunque la llevaba en la gaveta de su jeepeta. Más en Fuegoalalata.do

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Noticias

Hallan muerta a joven de 18 años en Cotuí y señalan a una amiga como supuesta autora del crimen

Publicado hace

en

Fue hallado la noche del miércoles entre unos matorrales el cuerpo sin vida, con signos de violencia, de una joven de 18 años, identificada como Yennely Andreina Duarte Hidalgo.

El hallazgo se registró en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde residía la joven.

De acuerdo al certificado del médico legista actuante, el cuerpo presenta múltiples heridas de arma blanca y golpes en distintas partes.

Familiares de la hoy occisa pidieron justicia por el crimen de la joven y que se investigue a una amiga de la fallecida, quien habría sido la última persona con quien vieron a Duarte Hilario con vida.

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y captura del o los responsables del crimen.

El cadáver de Yennely Andreina Duarte Hidalgo fue llevado al hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, para fines de autopsia.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Cancillería suspende a vicecónsul en Haití por investigación de supuesto abuso a menor

Publicado hace

en

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este miércoles la suspensión del vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe Rafy Joel Peralta Holguín.

Según un comunicado de prensa de la institución, el Ministerio Público realiza una investigación en relación a una denuncia sobre un supuesto abuso contra un menor de edad que involucra a Rafy Joel Peralta Holguín.

Dada esta investigación, el Mirex procedió a suspenderlo de sus funciones hasta que concluya la investigación.

Peralta, a quien buscan mediante la orden de arresto número 601-01-2024-EADM-00123, es acusado de haber abusado al adolescente hace aproximadamente un mes, en la comunidad de Mata Larga, en San Francisco de Macorís, según datos extraoficiales.

La información sobre la investigación fue confirmada por la procuradora fiscal, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Delitos Sexuales e Intrafamiliar, Sandra Sierra Difó.

El funcionario de servicios diplomáticos fue designado en el Consulado de Puerto Príncipe mediante el decreto número 422-22, emitido por el presidente de la República, Luis Abinader, en fecha 29 de agosto del año 2022.

Continuar leyendo

Lo + Trending