Connect with us


Noticias

Mujer que insultó a agente de Digesett tiene 11 contravenciones por RD$14,335

Dianely Mejia Constanzo alega que fue multa pese que tenía su placa vigente y que la llevaba en la gaveta de su jeepeta. En un video que circula ella le dice al agente que la detiene que tiene más rango que él «veinte veces»

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.– Once contravenciones con un costo ascendente a RD$14,335 posee Dianely Mejia Constanzo, la mujer que insultó a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) por multarla tras andar sin placa en la parte trasera del vehículo.

De acuerdo a la DIGESETT, las infracciones son por conducir con la licencia vencida, irse el rojo, conducir sin el cinturón de seguridad, conducir con exceso de velocidad, estacionar en lugares prohibidos, conducir con la placa vencida, entre otras.

Mejía Constanzo, propietaria del centro de diversión “Momón Súper Frías”, aparece en un vídeo ofendiendo a un Agente de la DIGESETT alegando que poseía más rango que él y en el que lo llamándolo “animal” tras hacer una llamada telefónica al supuesto director de la entidad que regula el tránsito tras haber sido fiscalizada por andar sin placa.

Sin embargo, Mejía Constanzo dijo que se siente indignada por lo sucedido. Aseguró que el agente “Mateo” la multó pese a saber que ella tenía su placa vigente aunque la llevaba en la gaveta de su jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser.

“Yo digo por qué ellos me paran de esa forma, yo estuve casi al chocar en ese instante, entonces él me pregunta que le pase la placa. Yo tengo poquito que compré ese vehículo y le dije a él la tengo ahí en la gaveta porque no tenía tiempo de pegársela atrás”, dijo la mujer en un video que circula en las redes sociales.

“Se la paso en ese momento me dice que la placa está vencida, yo en ningún momento he transitado con placa vencida y le digo que la placa está correcta”, agregó.

Mejía indicó que el agente se retiró a hablar con otro agente y es cuando vocifera “ponle la multa” y ella le entrega toda la documentación requerida “porque anda en regla con la ley”.

“Cuando le dice el Amet al señor Mateo que la placa está vigente, entonces volvió y le dice ‘múltala”, pues yo ahí me desmonté de una forma incomoda, no te lo voy a negar, porque una acción trae una reacción y ahí estaban mis niñas que presenciaron todo”, explicó.

“Me siento indignada no te lo voy a negar porque no es mi forma, pero qué puedo hacer me siento quizá vulnerable por la forma en que él trató”, dijo llorando.

En otro video que se hizo la viral Yanelys le dijo al agente de la Digesett que la detuvo que ella tiene más rango que él “veinte veces” y que le ponga la multa.

“Usted dizque priva en aburrido y en ogro y toda la vaina, déjese de eso, que yo tengo más rango que usted veinte veces, que le quede claro, póngame todas las multas que usted quiera”, le gritó al agente quien con toda su calma continúa realizando su trabajo.

“Ustedes disque privan en hacerle show a la gente, conmigo no va eso, conmigo no… Me vas a seguir parando porque no la voy a poner, anotame bien yo soy la dueña del Mormón, el priva en freco conmigo no va esa”, dijo molesta mientras hacía una supuesta llamada a un jefe de los agentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Once contravenciones con un costo ascendente a RD$14,335 posee Dianely Mejia Constanzo, la mujer que insultó a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) por multarla tras andar sin placa en la parte trasera del vehículo. De acuerdo a la DIGESETT, las infracciones son por conducir con la licencia vencida, irse el rojo, conducir sin el cinturón de seguridad, conducir con exceso de velocidad, estacionar en lugares prohibido, conducir con la placa vencidas, entre otras. Mejía Constanzo, propietaria del centro de diversión “Momón Súper Frías”, aparece en un vídeo ofendiendo a un Agente de la DIGESETT alegando que poseía más rango que él (El segundo video de esta publicación, DESLIZA). Y ahora ha hecho un vídeo en el que llora y afirma sentirse indignada porque el agente “Mateo” la multó pese a saber que ella tenía su placa vigente aunque la llevaba en la gaveta de su jeepeta. Más en Fuegoalalata.do

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Salud Pública reporta 18,319 casos confirmados de COVID-19 y 520 fallecidos

Publicado hace

en

El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que, hasta el 3 de junio, en la República Dominicana se han reportado 18,319 casos confirmados de COVID-19 (279 nuevos), 2,093 se encuentran en aislamiento hospitalario, 4,232 en aislamiento domiciliario, 11,474 recuperados y 520 fallecidos (4 defunciones nuevas) con una tasa de letalidad de un 2.84%.

De acuerdo al informe, 100 personas se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos, de los cuales 64.00% están en centros del Gran Santo Domingo, 21.00% en Santiago y 7.00% en Duarte.

El Caribe

La mediana de edad del total de los casos es 40 años, rango intercuantílico (29-54 años). El 54.60% (10,003) son hombres y el 78.64% (14,406) de los casos se concentra en 12 municipios. En las últimas 4 semanas, la positividad de las muestras procesadas es de 17.90%.

Por lugar de residencia, el 74.42% (387) de los fallecidos corresponden a 12 municipios: San Francisco de Macorís, Santo Domingo de Guzmán, Santiago, Santo Domingo Este, La Vega, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Salcedo y La Romana.

La mediana de edad de los fallecidos es de 65 años, rango intercuantílico (53-76 años). El 69.62% (362) son hombres. Entre las comorbilidades de los fallecidos se reportó la hipertensión arterial (26.35%) y diabetes (22.50%).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Suman 516 las muertes por coronavirus en el país

Publicado hace

en

En la República Dominicana aumentaron a 516 los fallecidos, con una nueva defunción reportada en las últimas 24 horas.

Esto luego en el día anterior se reportaran 13 muertos por la enfermedad.

Para este boletín #76, dado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, los casos confirmados aumentaron a 18,040, con 288 nuevos positivos.

Hay 520 personas en hospitalización para un 33.96% del total de mil 581 camas monitoreadas COVID-19, de los que 110 están en cuidados intensivos, con 64 bajo ventilación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending