Connect with us


Espectáculos

Rafely anuncia que él y Magnolia Kasse terminaron relación

Publicado hace

en

El merenguero Rafely Rosario despertó temprano este miércoles para anunciar  que él y la comunicadora Magnolia Kasse pusieron fin a sus cinco años de relación sentimental.

«Bueno mi gente! #BuenosDias. Aprovechando para informarles ( de manera Pública) a mi público que me sigue: Para Informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido Terminar nuestra Relación que tenemos ya hace varios años! Lo hago de Manera PÚBLICA, Desde mis Instagram ya que Aqui fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya Hace 5 Años y Aquí también interactuamos fotos de nosotros, con todos ustedes. Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, si no por que es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente! Un abrazo. Rafely Rosario», escribió el hijo del merenguero Rafa Rosario en su cuenta de instagram.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Magnolia Kasse no había hecho un comunicado similar en sus redes sociales.

Es el primer rompimiento que al menos uno de los dos admite, pues en otras ocasiones se rumoró que la relación estaba pasando por una crisis y hasta se dijo que habían terminado, tras estos eliminar las fotografías en las que aparecían juntos en sus respectivas cuentas de instagram.

Sin embargo luego aclararon que seguían juntos y que no sabían que borrar fotografías era terminar una relación.

«No se quien me da más lástima, si los que inventan los rumores o los que lo creen”, dijo Magnolia Kasse en esa ocasión.

Mientras Rafely señaló que no solo todo estaban bien entre ellos, sino que tienen planes futuros de formar una familia.

Se refería a que tenían intenciones de casarse y hasta él se lo pidió de rodillas en un viaje que hicieron juntos a Nueva York a lo que Magnolia le respondió con un sí.

Luego pusieron fecha para la boda, primero en enero y luego en febrero de este año, un enlace que se llevaría a cabo en la playa de Boca Chica, lo que finalmente nunca ocurrió.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juliana O’Neal anuncia candidatura a diputada por la Fuerza del Pueblo

Publicado hace

en

La merenguera Juliana O’Neal anunció su candidatura a diputada por la circunscripción #1 de Santo Domingo Este (SDE) por el partido la Fuerza del Pueblo.

La artista que superó el cáncer de mama este año, colgó un video en las redes sociales donde anuncia que estará en la casilla 18 por el partido presidido por el expresidente de la República, Leonel Fernández.

La merenguera, cuyo nombre real es Ycelmary Brito O’ Neal, expresó que, luego de superar diversas batallas, “ahora me toca luchar por ti”.

“Desde mis 11 años he librado varias batallas, incluso las que he librado en contra de la muerte. Esas batallas despertaron el deseo de acompañar personas cercanas a mí en las de ellos y forjaron la voluntad de querer lograr cambios y soluciones en mi entorno en favor de la gente. Todos me conocen como Juliana O’ Neal, la artista, pero hoy me presento ante ustedes como la candidata a diputada de la circunscripción #1 de Santo Domingo Este (SDE) con el compromiso de servirte, de representarte, de luchar por ti y por todos los que no perdemos la esperanza de que todo puede ser mejor”, fueron las declaraciones de la merenguera dominicana.

En febrero pasado, la intérprete de “Todos me miran” anunció estar libre de su tercer cáncer, esta vez de mama, y aseguró que posteriormente regresó a los estudios musicales.

FUERTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega anuncia que será padre por séptima ocasión

Publicado hace

en

El mambero Omega este jueves reapareció para dar la noticia a sus fans de que se convertirá en papá por séptima ocasión.

Acompañado de su pareja, Rosaury Peralta y un perrito en manos, el intérprete de Si no me amas”, compartió las buenas nuevas, vestido de blanco y muy sonriente..

“Dios, es grande y justo, primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido, que me dio su apoyo aún en mi peor momento, luego a la justicia dominicana, por confiar en mi como ser humano y como artista, hoy puedo estar con mi familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre, me gustan las fotos naturales sin filtros”, publicó Omega en el que se le ve un nuevo look.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending