Connect with us


Panorama

Starbucks abrirá en República Dominicana

Publicado hace

en

Starbucks anunció el día de hoy que ha llegado a un acuerdo de licencia con Green Star Partners, alianza que combina décadas de experiencia a nivel nacional e internacional en múltiples sectores.

Este acuerdo otorga a Green Star Partners los derechos exclusivos para poseer y operar las tiendas Starbucks en el país.

La apertura de la primera tienda está programada para principios del 2020 en la dinámica y moderna ciudad de Santo Domingo.

“Estamos honrados de tener la oportunidad de traer la inigualable Experiencia Starbucks a los clientes de República Dominicana.

Al tiempo que posicionamos a la compañía a través de un continuo crecimiento dentro de la región del Caribe, estamos orgullosos de sumar a Green Star Partners a nuestra fuerte red de licenciatarios para aprovechar sus indudables capacidades dentro del mercado para crear un mayor valor, tanto para nuestros clientes como para nuestros partners (empleados)”, puntualizó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe.

Green Star Partners es una alianza estratégica creada entre Star Retail, Caribbean Cinemas y Punta Espada.

Combinando décadas de experiencia a nivel nacional e internacional en sectores como alimentos, bebidas y ventas minoristas.

El conglomerado Green Star Partners se prepara para operar y hacer crecer la marca Starbucks en República Dominicana.

“Le damos a Starbucks una cálida bienvenida a la República Dominicana, esperando que todos nuestros clientes dominicanos se unan a la misma.

De la mano de nuestros futuros partners (empleados), seguiremos conectando en más de un nivel, apoyándonos mutuamente con confianza y pasión, para llegar a las expectativas de excelencia que caracterizan a Starbucks y que esperan nuestros clientes”, mencionó José Luis Gómez Burns, responsable del proyecto de Starbucks en Green Star Partners.

Por más de 45 años, Starbucks ha construido su marca alrededor del mundo, al ofrecer a sus clientes una experiencia consistente y auténtica en sus tiendas, la cual está anclada a su café arábica de la más alta calidad, así como a sus expertos baristas.

Desde que la marca arribó a la región de América Latina y el Caribe, hace más de 16 años, Starbucks ha crecido a más de 1,300 tiendas en 18 países, los cuales están operados por respetados socios licenciatarios.

En el Caribe, la marca está presente en más de 60 tiendas en seis mercados (Aruba, Bahamas, Curazao, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y, más recientemente, Jamaica).

Acerca de Starbucks
Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad.

Hoy en día, con más de 30,000 tiendas alrededor del mundo, Starbucks es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.

A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Envían a prisión a acusado de matar expareja y su hija

Publicado hace

en

La juez de Instrucción de Hato Mayor impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción en contra de Job José Valenzuela Maríñez, acusado de asesinar a su exesposa y su hija y luego quemar ambos cadáveres en el interior de su vivienda.

La magistrada Elizabeth Valencia Alcalá, del Departamento Judicial de la provincia, tomó la decisión al conocer la medida al imputado del suceso, ocurrido en la comunidad satélite Los Hatillos, ubicada a tres kilómetros de la ciudad.

Valenzuela Maríñez está acusado de dar muerte a Nairoby Jiménez y a su propia hija Jordaly, de apenas dos años, por lo que deberá cumplir la prisión en la cárcel pública Santa Cruz, de El Seibo.

Al Palacio de Justicia, donde se conocía la medida, llegó una multitud de personas exigiendo justicia a las autoridades en contra del hombre.

Debido a la tragedia, en que fue asesinada su madre, queda huérfano un menor se cinco años, que la víctima había procreado con el acusado.

En todo momento los familiares de Nairoby, incluyendo hermanos, han advertido a las autoridades que se mantendrán atentos y constantes en su empeño para evitar que se burle la justicia.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Un hombre le cortó el bimbolo al amante de su esposa y huyó con el

Publicado hace

en

Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le tronchó el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades el miércoles.

Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado.

Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado.

Posteriormente la víctima dijo a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y la víctima en mayo en medio de una relación sexual.

La víctima estaba hospitalizada, indica la agencia AP.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending