Connect with us


CINE & TV

Unos 350 mil seguidores de “Game of Thrones” piden rehacer última temporada

Publicado hace

en

Más de 350.000 seguidores de la serie “Game of Thrones”, furiosos con el rumbo que ha tomado el guión en la octava y última temporada, han firmado una petición para que HBO rehaga toda la fase final del drama de traiciones y batallas.

La campaña se inició en la página de internet GoT Reddit y se ha acelerado con comentarios negativos hacia los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, cuando un aficionado escribió “Malos guionistas”, e invitó a otros para que “bombardearan” al dúo en Google.

Un “bombardeo” ocurre en internet cuando uno o más individuos se convierten de alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas, y en este caso fue con las palabras “malos guionistas”.

Según explicó Yahoo! tales campañas trastornan los algoritmos de Google haciendo que el buscador conecte una imagen, habitualmente desconectada, con una determinada frase.

La petición en la página web “change.org” reclama “una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes” y se inició después del episodio del lunes pasado titulado “The Bells”.

A la audiencia no le gustó el comportamiento de Daeneyrs Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, y Jamie Lannister (Nikolaj Coster Waldau), y en su crítica del episodio el diario británico Daily Telegraph sostuvo que “la serie quedó arruinada y sin arreglo”.

Benioff y Weiss, según los espectadores airados, “han demostrado que son guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material de respaldo (es decir los libros del novelista George R.R. Martin) a los que puedan recurrir”.

“Esta serie merece una temporada final que tenga sentido”, añadió.

Los seguidores de la serie se han quejado durante semanas por los vuelcos de la historia y todo tipo de detalles en la producción, incluida la aparición de un vaso de café de cartón en una escena.

Durante sus ocho años de existencia, “Game of Thrones” se ha caracterizado por las muertes violentas y en muchos casos como resultado de traiciones, y en esta temporada final hay en la audiencia quienes se quejan por lo que la revista Variety describió como “muertes de personajes no muy bien pensadas”.

Ha habido quejas por la calidad de iluminación en las escenas y por interacciones de los personajes que parecen forzadas, pero es poco probable que HBO se conmueva por la ira de los espectadores considerando que la audiencia sigue siendo masiva.

El episodio “The Bell” fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial -la mayor audiencia en la historia de la serie- y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

El episodio final se difundirá el próximo domingo.

FFUENTE: EFE

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Sandra Berrocal dice que no está preparada para ver a Crazy Design con otra persona

Publicado hace

en

Luego de que confirmara su separación hace varias semanas atrás, la presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo no estar preparada aún para ver a su exesposo Crazy Design con otra pareja.

En una entrevista realizada por Luz García en el hotel Ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, para el segmento «Escapadas» del programa Noche de Luz (Canal 7), Berrocal fue cuestionada sobre si estaba preparada para ver al artista con otra persona .

“No, no puedo ser hipócrita, pero no… no creo que él públicamente salga con una persona cuando no tenemos ni un mes y pico dejados. No lo asimilo y si lo hace es porque ya estaba”, expresó.

Entre lágrimas habló sobre la separación y lo difícil que ha sido, igualmente aseguró que no hubo infidelidad.

“No fue por eso, yo en ese momento entendía que él no tenía a nadie de igual manera él también conmigo”, dijo.

La presentadora del programa televisivo «De extremo a extremo» expresó que hay decisiones que son difíciles pero necesarias en la vida de un ser humano y entendió que tomó la decisión correcta.

“Entonces para ser infelices ambos es mejor que cada quien haga su vida”, manifestó.

Después de la ruptura de la pareja se han desatado una serie de rumores en las redes sociales que cuestionan la sexualidad del cantante, pero la comunicadora dijo que nunca ha tenido dudas sobre eso.

Tras una relación de varios años y un hijo en común, Berrocal dijo desconocer el comportamiento del artista: “Él está viviendo su soltería, yo diría, es que de verdad yo no asimilo lo que está pasando ahora mismo, yo lo desconozco totalmente”.

Confesó que por el momento no habrá reconciliación, pero tampoco está abierta a nuevos amores.

Sandra Berrocal en el hotel ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, donde Luz García la entrevistó.

Sobre los comentarios que pusieron en tela de juicio la paternidad de su hijo de dos años, manifestó que estuvo dispuesta a hacer una prueba de ADN, pero Crazy se negó diciendo que él está seguro que es su hijo y no importa lo que la gente diga

La presentadora de 32 años comentó que el divorcio aún está en proceso.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: ¿Los Simpson predijeron que Danilo no buscaría reelección presidencial?

Publicado hace

en

Los Simpsons lo hicieron de nuevo. Famosos por predecir acontecimientos en el episodio de este lunes de la serie animada de Fox, Homero Simpson discurseaba sobre que no se postularía para una reelección.

Esto ocurrió mientras el presidente Danilo Medina a través de una cadena de radio y televisión anunciaba que no promovería una reforma constitucional para buscar la reelección en el cargo.

Mira el video

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending