Connect with us


Panorama

Se encuentran estables hermanas que se quemaron imitando video musical de Bad Bunny y El Alfa

Publicado hace

en

Se encuentran estables las hermanas menores de edad que resultaron con quemaduras tras simular escena de video musical “La Romana”, de Bad Bunny y El Alfa.

Las niñas, quienes eran hermanas del niño, Franklyn Moisés Mieses, fallecido en las mismas circunstancias, están recibiendo atenciones en el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, de acuerdo al infectólogo Clemente Terrero

«La de 14 años llegó más grave, estuvo en cuidados intensivos; pero esa niña ya está estable, incluso ya estaba sonriendo hoy», señaló el galeno.

El especialista explicó que ambas menores llegaron en condiciones críticas y que la de 10 años, se recuperó bastante rápido.

En cuanto al procedimiento médico aplicado a las allegadas, Terrero expresó que cuando estos llegaron al hospital en estado crítico, fueron hidratados y posteriormente les suministraron antibióticos y antisépticos, mientras que la menor de 14 años recibió ventilación mecánica.

Este hecho se produjo en el sector El Tamarindo, de Santo Domingo Este, el pasado 13 de abril.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Envían a prisión a acusado de matar expareja y su hija

Publicado hace

en

La juez de Instrucción de Hato Mayor impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción en contra de Job José Valenzuela Maríñez, acusado de asesinar a su exesposa y su hija y luego quemar ambos cadáveres en el interior de su vivienda.

La magistrada Elizabeth Valencia Alcalá, del Departamento Judicial de la provincia, tomó la decisión al conocer la medida al imputado del suceso, ocurrido en la comunidad satélite Los Hatillos, ubicada a tres kilómetros de la ciudad.

Valenzuela Maríñez está acusado de dar muerte a Nairoby Jiménez y a su propia hija Jordaly, de apenas dos años, por lo que deberá cumplir la prisión en la cárcel pública Santa Cruz, de El Seibo.

Al Palacio de Justicia, donde se conocía la medida, llegó una multitud de personas exigiendo justicia a las autoridades en contra del hombre.

Debido a la tragedia, en que fue asesinada su madre, queda huérfano un menor se cinco años, que la víctima había procreado con el acusado.

En todo momento los familiares de Nairoby, incluyendo hermanos, han advertido a las autoridades que se mantendrán atentos y constantes en su empeño para evitar que se burle la justicia.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Un hombre le cortó el bimbolo al amante de su esposa y huyó con el

Publicado hace

en

Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le tronchó el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades el miércoles.

Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado.

Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado.

Posteriormente la víctima dijo a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y la víctima en mayo en medio de una relación sexual.

La víctima estaba hospitalizada, indica la agencia AP.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending