Connect with us


Mundo Urbano

«Los bebecitos» cantan hoy en Dominicana

Anuel AA y Karol G aterrizan esta noche en el Estadio Quisqueya con su gira «Culpables»

Publicado hace

en

Los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA han gritado a los cuatro vientos que son culpables, pero ¿de qué? De invitar a sus fans a que asistan a sus conciertos en el marco de su gira Culpables tour para disfrutar, cantar y bailar toda la noche.

La pareja urbana del momento, afirmó en un encuentro reciente con la prensa dominicana, su emoción por cantar juntos por primera vez ante el público local.

Emocionada Karol detalló: “Es la primera vez que vamos a cantar ambos aquí. Yo no he cantado todavía y Anuel tuvo la oportunidad de ser el invitado de Romeo, pero es la primera vez que la gente podrá vernos juntos en concierto. Yo creo que es una experiencia única. La gente tiene que ir al evento “Culpables”, porque siento que va a pasar mucho tiempo para que una pareja de artistas haga un concierto como el que tenemos, que no se puede explicar y que la gente tiene que ir a vivirlo”.

Continuó relatando: “El show cuenta con excelentes visuales, vestuarios espectaculares, luces, y además de eso estamos conectados con este país. Anuel tiene parientes de aquí. Ambos estamos súper emocionados. Esperamos que la gente se dé la oportunidad de ir y lo vivan con nosotros. Así que vamos a esperar qué pasa”, reseñó Karol G.

La colombiana adelantó que estrenará dos canciones durante el show como regalo al público local que sigue tanto su música.

Anuel también expresó su alegría por el concierto. “Yo siempre quise venir a cantar acá. Desde que empecé mi carrera tenía ganas de ir a la República Dominicana, pero por circunstancias de la vida y porque me cogieron preso no pude asistir”, señaló Anuel AA desde su casa en Miami.

Para el evento se prepara una gran puesta en escena, donde los artistas interpretaran sus principales éxitos. .

“Culpables” es el título que da nombre a la gira que une al boricua y a la colombiana, y que se presenta en las principales ciudades de América Latina. El show es una fusión de ambos artistas cantando en conjunto.

El nombre del tour le hace honor al tema “Culpables”, sencillo en el que se les vio trabajando juntos por primera vez, cuando no se conocía su romance.

¿Estás listo para ver qué tan culpables son?

Artistas locales sorpresa
Los productores del show aseguraron que varios de los exponentes más populares de la República Dominicana se presentarán junto a ellos en el concierto.

No obstante ya se sabe que el artista urbano del momento, El Alfa, será parte de las atracciones locales.

Se espera que sea un festival donde la unión musical se ponga de manifiesto.

Informaron además que para el recital se tiene previsto que algunos de los artistas con los que han grabado durante sus carreras estén presentes.

Estadio Quisqueya. Sábado 18 de mayo. 8:00 p.m. Entradas desde RD$1,300 hasta RD$25,750 p/p.

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Patin Bigote presenta “Urbano Especial” con Rochyrd

Publicado hace

en

La primera entrega de una serie de especiales de televisión denominados “Urbano Especial” será celebrada este sábado 17 de agosto con un concierto en el Palacio de Bellas Artes a cargo de Rochyrd.

Patín Bigote informó que estas grabaciones expertos de diferentes áreas harán un análisis del genero urbano a traves de la obra del artista desde distintos contextos.

Rochyrd es considerado un fenómeno de las redes sociales donde tiene más de un millón de s‎eguidores a través de plataformas como la de Youtube que ha certificado este hecho.

Sin disquera y sin una inversión más que su talento, el trabajo de rochyrd lo ha posicionado como el artista que ha resucitado el alicaído hip hop dominicano‎.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar ‎ de la principales canciones del artista que serán grabadas en vivo como: “Ñoño y Julito”, “Dile a tu amiga”, “El celular” y “Las 15 lecciones”, entre otras.

Las boletas ‎están a la venta en Uepa Tickets, en cantidades limitadas, ya que se ha destinado gran parte del aforo a invitados especiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

VIDEO: Anuel AA celebra un año en libertad con sencillo musical

“China” es el nuevo tema musical que el trapero boricua comparte con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin

Publicado hace

en

El llamado “Dios del Trap” Anuel AA, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “China”, acompañado por los más grandes artistas de la música urbana: Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin celebrando, además, 365 días en libertad.

Hace exactamente 1 año, Anuel AA hizo historia en la industria musical cuando a tan solo horas de haber cumplido una condena de más de 10 meses en la Cárcel Federal, su disco Real Hasta La Muerte se convirtió en un fenómeno viral a nivel internacional.

Recuperando su credibilidad musical, y su título como pionero en un género que hoy en día es seguido por muchos intérpretes de la música urbana: el Trap en Español.

“Sin duda aprendí de mis errores, pero no cambiaría lo que he vivido por nada porque me ha hecho la persona fuerte que soy hoy en día. El éxito se lo debo a mis fanáticos, que no dudaron ni un segundo en creer en mí, otra vez”, afirmó Anuel AA.

Hoy, a 365 días de volver a la escena musical, el “Dios del Trap” lo celebra por todo lo alto, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “China”. En colaboración con los más grandes artistas de la música urbana a nivel mundial: Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, en un tema que promete ser “el nuevo himno del verano”.

“China” fue producido por Tainy y co-escrita por cada uno de los intérpretes. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 19 de julio, incluyendo la red social YouTube, donde se encontrará el video oficial de la canción, bajo la dirección del experimentando Marlon Peña, prometiendo captar la atención de los fanáticos con una pieza audiovisual impresionante, de alto nivel, grabada en diferentes países del mundo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending