Connect with us


Mundo Urbano

«Los bebecitos» cantan hoy en Dominicana

Anuel AA y Karol G aterrizan esta noche en el Estadio Quisqueya con su gira «Culpables»

Publicado hace

en

Los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA han gritado a los cuatro vientos que son culpables, pero ¿de qué? De invitar a sus fans a que asistan a sus conciertos en el marco de su gira Culpables tour para disfrutar, cantar y bailar toda la noche.

La pareja urbana del momento, afirmó en un encuentro reciente con la prensa dominicana, su emoción por cantar juntos por primera vez ante el público local.

Emocionada Karol detalló: “Es la primera vez que vamos a cantar ambos aquí. Yo no he cantado todavía y Anuel tuvo la oportunidad de ser el invitado de Romeo, pero es la primera vez que la gente podrá vernos juntos en concierto. Yo creo que es una experiencia única. La gente tiene que ir al evento “Culpables”, porque siento que va a pasar mucho tiempo para que una pareja de artistas haga un concierto como el que tenemos, que no se puede explicar y que la gente tiene que ir a vivirlo”.

Continuó relatando: “El show cuenta con excelentes visuales, vestuarios espectaculares, luces, y además de eso estamos conectados con este país. Anuel tiene parientes de aquí. Ambos estamos súper emocionados. Esperamos que la gente se dé la oportunidad de ir y lo vivan con nosotros. Así que vamos a esperar qué pasa”, reseñó Karol G.

La colombiana adelantó que estrenará dos canciones durante el show como regalo al público local que sigue tanto su música.

Anuel también expresó su alegría por el concierto. “Yo siempre quise venir a cantar acá. Desde que empecé mi carrera tenía ganas de ir a la República Dominicana, pero por circunstancias de la vida y porque me cogieron preso no pude asistir”, señaló Anuel AA desde su casa en Miami.

Para el evento se prepara una gran puesta en escena, donde los artistas interpretaran sus principales éxitos. .

“Culpables” es el título que da nombre a la gira que une al boricua y a la colombiana, y que se presenta en las principales ciudades de América Latina. El show es una fusión de ambos artistas cantando en conjunto.

El nombre del tour le hace honor al tema “Culpables”, sencillo en el que se les vio trabajando juntos por primera vez, cuando no se conocía su romance.

¿Estás listo para ver qué tan culpables son?

Artistas locales sorpresa
Los productores del show aseguraron que varios de los exponentes más populares de la República Dominicana se presentarán junto a ellos en el concierto.

No obstante ya se sabe que el artista urbano del momento, El Alfa, será parte de las atracciones locales.

Se espera que sea un festival donde la unión musical se ponga de manifiesto.

Informaron además que para el recital se tiene previsto que algunos de los artistas con los que han grabado durante sus carreras estén presentes.

Estadio Quisqueya. Sábado 18 de mayo. 8:00 p.m. Entradas desde RD$1,300 hasta RD$25,750 p/p.

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

El rapero Tre Da Kiden es asesinado a tiros en Estados Unidos

Autoridades de Maryland indicaron que el cantante fue alcanzado por los disparos mientras conducía su vehículo

Publicado hace

en

Las autoridades de la ciudad de Annapolis (Maryland, EE.UU.) investigan el tiroteo que se desató en la noche del pasado viernes y que se cobró la vida del cantante de rap Edward Montre Seay.

La Policía local acudió al lugar ubicado entre la calle Forest Drive y la avenida South Cherry Grove tras haber recibido una llamada sobre los disparos. En la escena encontraron un vehículo estrellado y dentro de este al músico de 32 años, más conocido como Tre Da Kid. Los oficiales indicaron que Seay fue alcanzado por los tiros mientras conducía.

Se informó que la investigación de los hechos está en curso y los detectives han solicitado cualquier información que pueda ser útil para resolver este caso.

Tre Da Kid saltó a la fama en el 2016 tras ganar un concurso de rap que lo hizo acreedor de un premio de 10.000 dólares y un contrato con una disquera.

FUENTE: Actualidadrt.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

VIDEO: Wisin sufre aparatosa caída durante show en Texas

Publicado hace

en

El reguetonero Wisin sufrió una caída anoche, justo cuando acababa su concierto en San Antonio, Texas, que lo obligó a visitar momentáneamente la sala de emergencias.

En vídeos colocados en las redes sociales se puede ver el momento en que el cantante, junto a su compañero Yandel, se están despidiendo del público y comienza a caminar de espaldas para retirarse del escenario.

«Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel», logra decir justo antes de caer del escenario ante el asombro de Yandel, los bailarines y el público en general.

De inmediato llegan a socorrerlo, parte del equipo técnico, y se ve por unos segundos que el artista comienza a caminar cojo.

En la madrugada, el artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla recuperándose del accidente junto con su esposa Yomaira Ortiz.

«A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos», escribió en la foto.

FUENTE: Primera Hora

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending