Connect with us


Espectáculos

Anuel AA y Karol G se reparten las ovaciones en el Quisqueya

Publicado hace

en

El exponente urbano puertorriqueño Anuel AA y la reguetonera colombiana Karol G están claros de una cosa: hay que aprovechar el momento, y lo cierto es que en solo un año han sabido sacarle partido a su pegada y relación sentimental.

El resultado es la gira “Culpables” que trajo a los artistas por primera vez al Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Imágenes, dibujos animados de la pareja, el diseño del imponente escenario y la producción general del show está ambientada en la marca Anuel AA-Karol G y en sus conceptos musicales.

El resto es desenvolvimiento en el escenario.

Los seguidores que fueron son verdaderos fanáticos, principalmente de Anuel AA, que tiene mayores éxitos y que fueron coreados por sus seguidores, quienes le respondían con la señal “Real hasta la muerte” y su pasito de baile.

Karol G no se quedó atrás y brinda una propuesta acabada, con coreografía, sexis cambios de vestuario, un equipo de bailarinas, a la par con una bajista, el único instrumento que se vio en escena.

El show
El estadio lució lleno, pero no reventado a toda capacidad (los organizadores habían dicho que habian preparado el show para 15 mil personas) y previo a la salida de Anuel AA y Karol G, el primer artista en abrir fue Sergio Echenique a las 8:30 de la noche.

El joven cantó “Ahora sí” y “La cura”, recibiendo el aplauso del público. Siguieron Lo Blanquito, quienes duraron más en tarima. Interpretaron, entre otros, los temas “Te la cuti”, “Me botó”, “Muah” y “Boca Bow”.

Siguió el urbano Bulova, quien encendió la pista con su dembow y los temas “Dale Pipo”, “Baila”, “Tu por tu lao’” y “Los Pomposos”, “Capea el dough”. A Bulova le falló el sonido por varios segundos pero el público le correspondió.

Todos manifestaron su agradecimiento de estar en el escenario.

El Alfa

El Alfa fue el encargado de dejar la pista lista para Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) y Carolina Giraldo Navarro (Karol G).

Con la energía que lo caracteriza y corriendo en el escenario al estilo ‘Félix Sánchez’ también cantó varias canciones, entre ellas su parte del tema “La Romana” de Bad Bunny con el famoso estribillo “Fuego fuego, faya faya”, además de “Pa’ Jamaica”, “Suave”, “Pa’ lo demagogo”, “Tecno bow” y “Llegó el moreno”.

No faltaron sus palabras de motivación, la nueva modalidad de este urbano. Aquí invitó a los jóvenes a soñar y a creer en Dios.

“Pongan todos sus planes en manos de Dios. Le dije a Dios que me ayude, que no lo iba a defraudar”, dijo.

Salió del escenario a las 10:05 del escenario.

El Momento de Karol G y Anuel AA
Pero no fue hasta una hora después que aparecieron Anuel y Karol G. Mientras tanto, en las pantallas promovían el marketing de la marca de Anuel con su #Realhastalamuerte en ropa.

En el público que no tuvo distinción de clase social fue copado por adolescentes, jóvenes y muchos niños acompañados por un familiar.

Resultó común ver a los seguidores vestidos con esas camisetas, mientras que fue notorio entre los hombres el corte de peinado estilo Anuel y las prendas.

La pareja apareció por fin a las 11:00 de la noche con dos equipos de bailarinas y dos djs después de presentar un teaser de robo al estilo “Rápido y furioso” y salieron a escena a ritmo de “Culpables”.

Anuel AA apareció con una especie de chaleco antibalas.

“Buenas noches RD. Yo estaba loco por venir pa’ acá. Gracias por esperarme”, dijo y lo reiteró emocionado en todo momento.

Por igual Karol G: “¡RD que emoción estar aquí!”.

Su show musical fue alternado entre los dos. Anuel, ataviado con sus prendas costosas, una gorra y gafas, interpretó todos los éxitos que lo catapultaron a la fama en el mundo del trap y el reguetón sumando unos 20 temas como “Ahora dice”, “Verte ir”, “Delincuente”, la nueva colaboración con Farruko, “Amanece”, “Ella quiere beber”, “Adictiva”, “Bugalú”, “47”, “La ocasión”, “Brindemos” , todas cantadas al dedillo por los asistentes.

Llamó a El Alfa para cantar con “Con silenciador”. Los momentos más disfrutados por la gente era cuando Anuel estaba en tarima.

Reiteró incesantemente las frases “Mera woo”, “Ah”, “Brr”, “Yo digo Real y ustedes hasta la muerte” y los fanáticos lo repetían cuantas veces lo pedía.

No faltó su paso de baile, que Ozuna en tono de broma lo denominó “el paso de la silla de ruedas”.

Algo que llamó la atención es que en ningún momento se quitó su chaqueta antibalas, aunque se hizo cuatro cambios de vestuario.

Karol G

Karol G, con cuatro sexis conjuntos de ropa apareció en sus momentos en el escenario y conectó con las mujeres con los hits “Creéme”, grabada con Maluma, “Mi cama”, “A ella”, “Mi mala”, “El punto G”, “Pineapple”, entre otras.

Con “Ocean”, la canción de su nuevo disco que lleva el mismo nombre, confesó que es un tema escrito para Anuel.

“Contigo me han pasado grandes cosas. Te amo bebecito”, exclamó sin saber que él estaba a su espalda, protagonizando el momento ‘cute’ de la noche. “Yo también te amo bebecita”, dijo Anuel.

“Gracias RD por regalarme este momento. El Estadio parecía gigante, pero ustedes lo hicieron ver como familia”, manifestó con su característico acento de colombiano.

Luego regresó Anuel al escenario completamente emocionado para el tema “Brindemos” de su álbum “Real hasta la muerte”, cuyo álbum lo grabó desde la cárcel.

Karol G, con un sensual enterizo de latex rojo se unió a su novio para interpretar “Secreto”, el esperado tema bajo una lluvia de confeti y fuegos artificiales a la 1:00 de la madrugada tras dos horas de concierto.

Los fanáticos salían del Estadio Quisqueya repitiendo a coro “Mera woo”, “Brr”, “Bebecita” y “Real hasta la muerte oíste bebé”.

La producción del espectáculo estuvo a cargo de WF Concerts y SA. Concerts.

Diario Libre

 

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO | Anaís confiesa que «quiero dejar las drogas, quiero dejar de matarme»

Publicado hace

en

La cantante dominicana Anaís ha vuelto a preocupar a sus fanáticos por su extraño comportamiento en redes sociales.

En un video durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la artista no controla sus emociones, gritando y moviéndose de una forma poco ortodoxa.

Luego en otro vídeo colgado en su feed de la misma red social, Anais confesó que quiere dejar las drogas.

“Yo quiero dejar la droga, yo quiero dejar de matarme a mí misma”, expresó en uno de varios videos que colgó la mañana de este lunes en Instagram tanto en inglés, como en español.

Asimismo, dijo que quiere dejar de hacer otras cosas que le están haciendo daño, sin embargo, las redes la empujan a actuar de forma negativa.

“Ustedes seres humanos dejen ese comportamiento. Mira, yo me dormí y me acosté y cuando me despierto para ver en Instagram para ver cosas positivas, mira como son ustedes, por eso fue que hice lo que hice para enseñarles a ustedes una lección”, se quejó la joven de 34 años, tras varios comentarios negativos que recibió en una foto que colgó del bachatero criollo Romeo Santos deseándole feliz Día del Padre.

Manifestó que puede percibir que en las redes sociales ella no es famosa porque no cuenta con “tantos seguidores”.

La ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama pidió respeto a sus seguidores ante las críticas e insultos que recibe a través de las redes.

A mediados del pasado año la talentosa cantante dejó muy preocupados a muchos de sus seguidores luego de publicar una imagen en la que se le ve extremadamente delgada.

Durante una entrevista, la artista confesó su pasado con las drogas, situación que aseguraba había superado.

Sin embargo sobre las acusaciones de ser drogadicta, la cantante declaró que no es así, aunque admitió que sí ha probado drogas, específicamente la marihuana y la cocaína, pero que fue cosa de probarlas en el pasado, pues en la actualidad se siente plena en su rol de madre y esposa, y que tiene mucha conciencia de la importancia de su cuerpo.

Sobre las críticas a su físico, aseveró que los cambios se deben a las cirugías estéticas que se ha realizado.

Se quejó de la falta de apoyo a los artistas dominicanos y dijo que se siente con rencor con parte de la cultura local, en especial con productores y cantantes que no apoyan a sus colegas.

La cantante acusó a su colega Ednita Nazario ha sido la responsable de su fracaso en su carrera musical.

Así lo expresó la controversial artista a través de su cuenta de Instagram.

En un vídeo colgado en su red social, del que se hicieron eco varios medios puertorriqueños, la ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama, y quien cautivó con la canción de Ednita, “Lo que son las cosas”, su retiro del mundo artístico se debió porque nunca tuvo el apoyo de la disquera y de Ednita para colaborar en su disco.

Luego de ganar “Objetivo Fama” en el 2005, Anaís lanzó su primer disco al año siguiente que incluyó los éxitos “Como son las cosas” y “Estoy con él y pienso en ti”.

En el 2007 lanzó su segundo álbum que contiene los éxitos “Tu amor no es garantía” y “Solo mío”.

Luego se alejó de los escenarios y se convirtió en madre de dos varones.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Romeo reacciona a críticas; dice tergiversaron declaraciones sobre dominicanidad

Publicado hace

en

Romeo Santos no suele reaccionar públicamente sobre temas que afectan su vida. Pocas veces se le ha visto molesto y desmintiendo o afirmando cosas que se dicen de su persona, pero esta vez salió a defender su dominicanidad.

Al participar en el programa de radio estadounidense «The Breakfast show» , el artista fue abordado sobre los hechos violentos que han sucedido en la República Dominicana, entre ellos el fallecimiento de turistas y el atentado contra David Ortiz.

A esto dijo que su madre es puertorriqueña y su padre dominicano y que nació y se crió en El Bronx, Nueva York. Tal respuesta desató la ira de muchos en las redes sociales, quienes le lanzaron ácidas criticas.

“Uno no deja de ser humano y a veces es importante desahogarse”, dijo visiblemente preocupado al enfrente comentarios que han inundado las redes sociales poniendo en duda su origen dominicano.

Indica El Caribe, que en un extenso video de siete minutos, el multipremiado cantautor dijo que le sorprende mucho cuando ve estos comentarios de algunas personas, “porque yo llevo más de 20 años en este negocio, y cada vez que a mí se me ha preguntado de mis orígenes yo nunca he negado mis orígenes paternales”.

“Siempre he dicho que mi madre es boricua, que mi padre es dominicano y que soy nacido y criado aquí en Nueva York. Creo que la confusión está en lo siguiente: ¿qué me siento? Me siento dominicano, y ellos no me preguntaron eso”, explicó al momento de criticar las entrevistas que ofreció hace pocos días en Nueva York, las cuales han sido el caldo de la confusión, según dio a entender Romeo.
“Para no desviarme del tema, contesté, no tuve tiempo como de analizar mucho, y tampoco quería sonar repetitivo, volver a mencionar lo mismo que vengo diciendo en más de tres entrevistas…”, agregó.

Dijo que hace estas declaraciones con el objetivo de que el público y los medios utilicen el sentido común. “Si después de todo esto que yo digo, ustedes entienden que deben seguir difamándome, retirarme su apoyo, yo tendría que respetar eso. Pero también, siento que es un poco injusto el que se digan cosas que no tienen sentido”, criticó el famoso bachatero.

Visiblemente afectado por los comentarios, preguntó a sus seguidores “¿de qué otra forma yo puedo mostrar mi dominicanidad?” Recordó que lleva más de dos décadas representando a la República Dominicana a nivel global y que no se siento dominicano cuando le conviene.

“Yo me siento dominicano los 365 días del año, yo me siento dominicano cuando estoy en un estadio en Argentina, en Chile, en México, y, pese a que hay pocos compatriotas, yo cierro mis conciertos diciendo que ´Viva mi República Dominicana´. Yo me siento dominicano cuando una disquera me pregunta: ¿estás seguro que quieres lanzar esta producción de bachatas tradicionales en temporada urbana? Y yo tener un sin número de reuniones para que sí lo acepten, ok. Yo me siento más dominicanos que muchos de los que están en este momento en las redes sociales crucificándome y, perdonen la expresión, hablando mierda sin documentarse”, reaccionó Romeo visiblemente molesto.

Sin disimular el disgusto, aseguró que sería incapaz de avergonzarse de su cultura; “pero ustedes tienen todo el derecho a opinar, y yo soy respetuoso y creo mucho en la libertad de expresión”, concluyó el artista.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending