Connect with us


Radio datos

VIDEO: Alofoke dice que Gerald Ogando no ha sido cancelado de «Sin filtro radio show»

Santiago Matías explica la razón por la que el humorista fue «suspendido» del espacio que se transmite cada tarde por KQ 94 FM

Publicado hace

en

El humorista Gerald Ogando no ha sido cancelado del programa “Sin Filtro”, que se transmite por la emisora KQ 94.5, y que conduce junto a Robert Sánchez y Amelia Alcántara, según explicó el productor del espacio, Santiago Matías.

Sin embargo, los ejecutivos del espacio decidieron suspenderlo, alegando que Ogando ejerce constantes agresiones verbales contra su compañera de programa y que han recibido quejas de los demás miembros de Sin Filtro.

El pasado lunes, el socio de Santiago Matías llamó a Gerlad para decirle que no asistiera al espacio radial, sin explicarle que se trataba de una suspensión.

“Resulta que Gerald venía acumulando unas quejas del equipo, acumulando quejas de maltrato hacia Amelia en el aire, le dice ñame con suerte; fuera de las cámaras también la maltrata. Entonces yo entiendo que a eso se le debía dar un stop y más luego cuando enchincha el problema entre Ronny y ella (Amelia), y él entonces en las redes sociales dice: yo soy el mejor de la radio, si yo no enchincho no se da una agresión…”, dijo Santiago Matías, refiriéndose a los golpes que le diera Amelia Alcántara al entrevistado Ronny Jiménez, luego que éste hiciera acusaciones en su contra.

El rumor de que Gerald Ogando había sido cancelado del programa, que se transmite de 5:00 a 7:00 de la noche, se propagó por las redes sociales.

“Me acabo de enterar por las redes. Esta mañana me llamó David Jiménez, el socio de Santiago Matías (productor del espacio), y me dijo “Gerald no vayas hoy al programa. Pensé que iríamos grabado o algo así, ahora que me haces la pregunta entro a WhatsApp y veo que me eliminaron del grupo. Es extraño porque a mi entender no ha ocurrido ningún hecho que motive mi suspensión”, dijo Ogando.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Radio datos

Rosa Olga Medrano es reelecta como presidenta de ADORA

Publicado hace

en

La licenciada Rosa Olga Medrano fue reelecta como presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) para el periodo 2019 -2021, mediante asamblea eleccionaria celebrada este martes donde fue presentada una plancha unica.

Al rendir cuentas de su pasada gestión 2017-2019 como presidenta del consejo directivo de ADORA, Medrano destaco la realización de un levantamiento por región, a través de una serie de encuentros que se llevaron a cabo en la zona norte y en Santo Domingo, “lo que marcó la agenda de nuestro plan de trabajo, identificando las principales necesidades de nuestro sector, destacándose entre ellas: las emisoras ilegales, las interferencias y la falta de capacitación en distintas areas”.

Rosa Olga agregó que estos temas, siguen siendo determinantes para la sustentabilidad y competitividad de las emisoras hoy día, siendo abordados con más optimismo y objetividad, debido al compromiso asumido por el Indotel, entidad con la que ha fortalecido sus relaciones, teniéndola como un aliado estratégico.

“Nuestra institución ha dado pasos importantes, pero seguimos con el compromiso de lograr que se reconozca la gran importancia que tiene nuestros medios para la República Dominicana. Siempre tendremos ventajas competitivas y la gran nobleza de darle al mundo cada día un contenido nuevo, fresco, fomentando talentos que siempre verán en la radio su punto de partida y en el caso de muchos, su punto de referencia a nivel profesional”.

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO 2019-2021
Rosa Olga Medrano – Presidente
Antonio Espaillat – vicepresidente D.N.
Ramón Juan López – vocal D. N.
Johannes Stresse – vicepresidente región norte
Esmeralda Espejo – vocal región norte
Omar José Cepeda – vicepresidente región este
Frank Micheli – vocal región este
Roberto Lama -vicepresidente región sur
Marino Vasquez -vocal región sur
Cesar Omar – secretario general
Sandra Pons – secretario adjunto
José Delio Ares – tesorero

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Radio datos

Grupo Medrano designa a Rosa Olga Medrano como su nueva presidente

Publicado hace

en

El Grupo Medrano designó a la licenciada Rosa Olga Medrano Cosme como nueva presidente del consorcio de comunicación con sede en la ciudad de La Vega.

Hasta el momento Rosa Olga se desempeñada como vicepresidenta comercial del Grupo Medrano, que regentea alrededor de 20 estaciones de radio diseminadas en distintos puntos del país.

Medrano, quien es licenciada en Administración de Empresas con un diplomado en Marketing y Finanzas, empezó a relacionarse con la compañía fundada por su padre desde la edad de 12 años.

“Con vasta experiencia en los diferentes departamentos administrativos y de relaciones públicas, la ejecutiva tiene sobrados conocimientos de la industria de las comunicaciones para desempeñar la presidencia de nuestro Grupo”, señala el comunicado emitido por el Grupo Medrano.

El documento agrega que “sin dudas que Rosa Olga tiene los méritos de trabajo, experiencia y dedicación para llenar el triste vacío que nos dejara nuestro extinto presidente Heriberto Medrano Cosme”.

Medrano Cosme desempeñará sus nuevas funciones como presidente del Grupo Medrano, conjuntamente con su liderazgo como presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras -Adora-.

“¡En hora buena Rosa Olga!. Con tu visión Grupo Medrano continuará con el legado de la familia, con una política de apego al servicio y de apoyo siempre a lo mejor de lo nuestro”, concluye la nota.

Rosa Olga Medrano asume el cargo luego del fallecimiento de Heriberto Medrano, quien perdió su vida en un accidente de aviación en mayo de este año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending